| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

mamis de febreroooo, holaaa

pues me paso al foro de mamis de febrero k tal va todo x akiiiiii???
me presento: soy fina, vivo en almeria, tengo 37 años, soy mami de 3 niños preciosos de 17 años el mayor, 14 el mediano y 3 añitos y medio el peke ( x ahora ) de la casa, estoy embarazada de 10+3 y me encantaria k fuera una niña ya k los hermanos mayores la tendran sobreprotegida jajajaja (pobrecita si es niña) por ahora todo va bien (creo) digo creo xk la primera eco no me la hacen hasta la semana 12 no es muy tarde?? estoy x ir al privado a ver k tal va todo ya k la verdad estoy preocupada e impaciente x ver a mi lentejita bueno, pues un saludito a todas y besoooooos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La eco de las 12 semanas

Ay, fina, por la seguridad social me temo que es lo que hay...
Yo estoy de 11+6 y me muero de impaciencia!! Supe del embarazo a las 5 semanas, imagina, llevo casi 1 mes y medio esperando la eco. Muchas se van al médico de urgencias para que te la hagan de estranjis... pero estando como está la seg. social de saturada, muchas veces por mal uso, no me parece ético quejarme y ahora hacer yo trampas. Así que me espero al jueves que viene que es cuando me toca mi primera eco, y es cuando ya se puede ver si puede sufrir o no ciertas patologías (una eco antes como mucho sirve para confirmar el embarazo y quitarte el gusanillo de ver a tu cosita).

Así que paciencia...!

un besazo y suerte!

Lia
11+6

◀  Arriba de la página

Pregunta ecografia semana 8Es normal q con casi 8 semanas se me note ya la barriguita?Un par de dudasOtra masQue pocas ganas....Soy nuevaBihotza!!!!!!!Acoso en l trabajo x star embarazadaYa no tengo síntomas Bihotza2008 como te organizas? "lista de mamis de febrero de 2008" (actualizada y ordenada-23/06/2007)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Andrea Corr
Mariah Carey
Christina Ricci
Nirvana
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Las mamás de Septiembre
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam