| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Mi lentejita es un poco mas peque

hola a todas,
vengo de mi primera eco, y dice la gine que en realidad estoy de 6 semanas, no de 8. Pero nos da igual. Hemos visto a nuestro/a peque. Bueno, aun no se veia, pero hemos oido su corazoncito. Con solo 6 semanas y ya late!!! es increible.
Al salir nos hemos quedado embobados viendo la ecografia. que maravilla!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

para el 26 de febrero!!
de sintomas bastante bien, l estomego revuelto, como si tuviera hambre todo el dia, y muchos ardores!!! pero nada mas. Ojala siga asi todo el embarazo!!

Hola

es impresionante, no?, yo fui la semana pasada que estaba de 6+3 en lugar de 6+6, se vio el embrión y su latido, como latía,jeje, mi fpp es para el 26 de febrero.

Besitos

Holaa

holaa a mi me ha pasado exactamente lo mismo,pensaba que estaba de 9 semanas y segun el gine estoy de 7.
Tambien era muy pequeñito pero lo fuerte a sido lo del corazon eh? madre mia que emocion, me acompaño mi marido y al quedarsele mirando el gine hasta le ha preguntado ese es el latido de inma no? jejej se ha emocionado el tambien no se lo esperaba.
¿que tal tus sintomas? yo bastante chunga con las nauseas,pero bueno hoy ya se mejor por que son:menuda fuerza que tienen el chikitin/na.
Me han dicho que la posible fecha de parto para el 1 del marzo y a ti?

un beso

◀  Arriba de la página

Muy preocupada:17 días de retraso,tercer test negativoQue nervios Mi primera ecoAcabo de venir de mi 1 eco!!!!A q semana se os vio el embrion?Primera citaCalendario de embarazo por si os interesaHola Una nueva para febreroIgual es mucho pedir....Segundo negativo,11 días de retraso"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sandra Bullock
Victoria Beckham
Monica Cruz
Joss Stone
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam