Foro / Maternidad

Quien quiere ayudarme;soy primeriza y extranjera!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 23:05
A
an0N_907959799z
24/6/07 a las 12:25

Hola chicas,
Estoy de unos 5 semanas. Es una sorpresa muy grande,
porque no estaba planeado.

Alquien me puede informar de los siguentes pasos que
tengo que seguir.
Llevo 3 años en España nunca he ido aqui al medico
o al gynecologo.

Que tengo que hacer llamar lo antes posible al centro de salud para hacer una cita? Y con quien primero
con el medico de cabecera ?

Gracias & saludos!

Ver también

M
myrian_8552079
24/6/07 a las 17:07


hola!!
yo no soy de españa pero supongo que sera parecido.
Si, pide turno con el medico de cabecera y cuando llames para pedir dile a la que te atiende que estas embarazada.
Seguramente en la primera cita te van a explicar los pases a seguir.
Por ahora lo que puedes hacer es comer sano, mucha verdura y fruta y proteinas ( incluido lacteos ) y evita las grasas y dulces.No tomes alcohol y no fumes.
Si tarda mucho el primer turno ve a la farmacia y pide acido folico y toma todos los dias.
Suerte!!!!

K
kinza_9061633
25/6/07 a las 11:29

Hola... felicidades!!!
Si, lo primero q tienes q hacer es pedir cita con el medico de cabecera,y el te dara cita con la matrona o volante para q pidas la cita con la matrona, y ya ella será la que te cite con el ginecologo, la ecografia, analisis y demas...

Enhorabuena...

Y
yili_5542318
25/4/13 a las 23:05

Yo tambien
estoy pasando eso mismo, no tengo dni y he ido a mi medico de cabecera pero no me quieren atender, dice que tienen que darme algun documento en seguridad social para que pueda recibir atencion y cuanto he ido alli, me dicen que nada, que solo vaya a la matrona directo, y la matrona dice que no puede porque no tiene acceso al sistema sin mi tarjeta de salud... no se que hacer? se supone que la ley dice que las embarazadas tienen derecho!!! ayudadme porfavor atte Ary

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest