| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Cómo se comportan vuestras parejas????

Hola a todas soy futura mamá de febrero como vosotras. Me gustaría saber cómo se comportan vuestras parejas en el tema del embarazo, os acompañan al gine, se interesan y preguntan por resultados de análisis, etc....
Mi pareja me acompaña pero tampoco es que sea de gran ayuda porque está más pendiente de sus cosas que de mi y del bebé. Como si el bebé no fuera cosa suya.
Un abrazo a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo llevo bien

mi marido se involucro mucho mas con el primer embarazo, ahora las circunstancias han cambiado me acompaña al ginecologo y se interesa por los analisis pero no me mima tanto como la primera vez y es que nuestro pitufo tiene dos años y da mucha guerra, el pocbre chace lo que puede aunque a veces hecho de menos los mimitos del primer embarazo, los besitos en la barriga y sus caricias, pero ya es bastante lo que hace, cuida de nuestro terremoto para que yo descanse y la verdad lo hace muy bien

Me pasa igual...

hola chicas.., precisamente hoy iba a poner un post con la misma pregunta!! porque a veces me pasa que siento que mi pareja no se involucra lo suficiente...no es que no le importe, claro que sí, pero tampoco lo noto super emocionado como en algún momento pensé...
A mi me pasa que tengo ataques de mal humor, estoy depresiva, además mi familia está lejos y aqui me encuentro sola con él, y eso me pone mucho mas dependiente de él.., cosa que no le gusta...si me quejo de algo, ya me está criticando... me hace sentir muy triste a veces...desde que estoy embarazada no ha cocinado para mi ni la primera vez!!! a veces me dan muchas ganas de irme a casa a pasar mi embarazo con mi familia...pero aqui estoy finalmente entiendo que él también tiene que adaptarse a los cambios y termino por entenderlo....
Chicas, pues no nos queda otra que darnos ánimos unas a otras...lamentablemente a algunos hombres les cuesta más expresar sus emociones....
Besos a todas
Kya.

Hola

pues desgraciadamente a mi me pasa igual...da la impresion k el embarazo es solo cosa nuestra,y a mi me gustaria k se involucrara un poco mas en el,de vez en cuando me pregunta alguna cosa pero se mantiene al margen.si yo no le informo el no suele preguntar...la verdad crei k iba a cambiar de actitud al ver al bebe en la primera eco,pero no fue asi.le hizo mucha ilusion en el momento,pero tampoco pa tirar cohetes...hombresssss
trelojio+cabezon(15+6)

◀  Arriba de la página

Ropercar!!Ya os ha crecido la barriguita?Ya he ganado un kiloMi peloti se dejo ver el sexoooo Hemos decidido no hacer la anmiocentesis.Amniocentesis.Ayuda lista actualizada Un momento para saludaros a todasMi 1 eco!! por fin! Ya me han llamado para la segunda eco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Taylor Lautner
Dita Von Teese
Orlando Bloom
Heath Ledger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam