| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Alguien en madrid?

hola! hay alguna que espere para febrero que este en Madrid? ya les han dado cita para comenzar las clases de preparacion al parto?
besines

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Mi fpp es el 21 de febrero y ya he empezado las clases, llevo 1 y la semana que viene voy a la segunda. Son diez en total, de dos horas cada una, una de practica y otra de teorica.
Yo voy por privado.
Besos

Hola

Mi FPP es el 23/02 y soy de Madrid. Comencé las clases hace tres semanas. Pero depende del ambulatorio.

28/02

Mi FPP es el 28 de Febrero (bueno, y según otros cálculos el 1 de Marzo, menos mal que 2007 no es bisiesto, sino sería del 29, fijo), y tengo mañana (12 de Diciembre) la primera clase en la Zarzuela porque la matrona de mi centro de salud estaba medio de baja y no estaban seguros de cuando poder darme cita...así que de momento empezaré allí, luego si en mi centro de salud me confirman curso que aún me pille bien de fechas, pues me pensaré si seguirlo porque nos pilla mejor tanto al papi como a mí. El caso es que se ve que no hay que dejarlo mucho más, porque si no se te echan las fechas muy encima.

Saludos

Yo para el 14 de febrero

¿Como vais vosotras? Donde dais a luz. Yo en monteprincipe con el doctor Collado. Las clases de preparación al parto genial en la clinica los castillos ya solo me quedan dos clases.
Un besote

◀  Arriba de la página

Y ahora... es un nene!!!! toy plof necesito hablarVendo intercomunicadorFpp 5 febrero y pesa 2 kilos 100 gramos....Algun marido con sintomas de embarazo?Mamas de febreroCarrito : stokke xplory ¿que tal?Aqui un papi para febrero !!!Fpp 2 de febrero! sera una niña !Sere mama para febrero del 2007Hospital sur de alcorcon madrid?Hugo ya nacio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
Stephen Colletti
Joseph Fiennes
Sandra Bullock
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam