Foro / Maternidad

Dr palomo

Última respuesta: 11 de octubre de 2017 a las 13:12
E
estera_8776397
1/11/06 a las 23:04

Hola! Soy nueva y tambien voy a dar a luz en febrero.Salgo de cuentas el 4 de febrero. Me gustaria saber si alguna conoce a alguien que haya dado a luz con el Dr Palomo.A mi me gusta pero es un tanto seco y quiero saber que tal se porta en el parto y si en realidad te asiste el en persona.

Ver también

N
nuo_5678701
21/2/07 a las 13:54

Tranquila
Yo voy a su consulta y conmigo es muy simpatico y agradable, sobre lo de el parto no te puedo contestar porque no he pasado por esa situación con el, yo voy por otro tema más complicado y te aseguro que es una persona muy comprensiba y amable que te hace sentir bien. un saludo y tranquila

Z
zuria_5147456
7/5/08 a las 13:27

Si estas con el doctor palomo , puedes estar tranquila
Siento que estew mensaje te llegue ya tarde pero lo acabo de ver.Yo dí a luz la semana pasad y me atendió el doctor Palomo que me había llevado todo el embarazo y te puedo decir que es de diez.Es un gran profesional, te va informando paso a paso de como va el parto, te anima, nada de dolor por el control con epidural, me animaba a que fuera yo misma la que sacaba a mi niña... todo de diez.

L
leydi_8764331
7/2/11 a las 1:03

Engañada por el equipo del doctor palomo
ACABO DE DAR A LUZ, SUPUESTAMENTE ATENDIDO POR EL EQUIPO DEL DOCTOR PALOMO Y EN EL MOMENTO DE LA URGENCIA AL LLAMARLE POR TELÉFONO REPETIDAS VECES NO CONTESTA. Y NI SIQUIERA TE DEVUELVE LA LLAMADA PARA VER SI ALGO VA MAL SEGUIDAMENTE FUIMOS AL HOSPITAL SAN JOSÉ Y POR ALLÍ NO APARECIÓ NADIE DE SU EQUIPO NI EN EL PARTO NI DESPUÉS DEL MISMO.
SÍMPLEMENTE LLAMÓ AL DÍA SIGUIENTE DICIENDO QUE SE PASARÍA A VER A MI MUJER Y AÚN ESTOY ESPERANDO SENTADA. PIENSO QUE ES UN PESETERO, QUE SOLO LE INTERESA GANAR DINERO EN LAS CONSULTAS, Y QUE NO ES NADA PROFESIONAL CON SUS PACIENTES.
ATT. OTRO ENGAÑADA DE ESTE SUPUESTO MÉDICO

L
leyla_8541661
14/4/11 a las 17:28

Gracias doctor palomo
Gracias doctor Palomo.

Mi historia es prácticamente un milagro. Hace dos años me diagnosticaron una menopausia precoz ( FSH de 140 y E2 menor de 10) Entonces tenía 33 años, me recorrí un montón de ginecólogos de la comunidad de Madrid y la única solución para tener hijos era la ovodonación. Nadie se explicó cómo a los tres meses me bajó la regla. Ese mismo mes fui al IVI de Madrid con la esperanza de tener hijos genéticamente míos. Allí me dijeron que había pocas posibilidades; para mayor desgracia nos enteramos de que mi marido tenía muy pocos espermatozoides sanos y, además, los pocos que tenía, con movilidad reducida, así que nos aconsejaron ir a una in-vitro directamente. A la primera estimulación llegué con tres folículos, y al intentar la punción no se pudo extraer ninguno, porque había ovulado antes de tiempo. La segunda estimulación tuvo que suspender porque no había ningún folículo. Después de este segundo fracaso me aconsejaron la ovodonación o bien que lo dejase de intentar. Yo propuse intentar una in vitro sin estimulación, pero no quisieron, dadas las escasísimas posibilidades de obtener folículos decentes. Después de esto empecé a buscar otra clínica y me encontré con la del doctor Palomo. Desde el principio me escuchó, tomó muy en cuenta mi opinión, me explicó claramente las posibilidades, que eran muy pocas como yo ya sabía, pero siempre animándome y no dando por perdido el embarazo. Yo quería intentar una in vitro en ciclo natural, y no me puso ningún reparo. Lo increíble fue que me creyó cuando me presenté un día en su consulta y le dije : doctor, hoy estoy ovulando (los resultados hormonales de los 10 días anteriores habían sido FSH de40 y E2 menor de 5), me hizo una eco y efectivamente tenía un folículo a punto de ovular. Me citó al día siguiente por la mañana para la punción, pero al llegar a la clínica ya había ovulado. A pesar de todo, yo quería intentar al menos una inseminación, aunque sabía que las posibilidades de éxito eran igual a cero, ya que el semen de mi marido además era de muy escasa calidad. A pesar de todo esto, el doctor Palomo estuvo de acuerdo en llegar hasta el final. Me inseminaron, y milagrosamente me quedé embarazada. El 31 de marzo nació mi niña. El doctor Palomo estuvo durante todo el embarazo pendiente de mí y de la pequeña, disponible siempre que yo tenía algún problema y eso que mi embarazo no fue fácil. Si me presentaba en su consulta sin cita, él me atendía, si le llamaba en fin de semana también. Y lo mejor, el parto: yo quería que fuese vaginal, y que me lo asistiese él y así fue. Realmente no se como darle las gracias. Creo que podría ser publicando mi historia, aunque las palabras escritas o habladas se me hacen poco para todo lo que él ha hecho por nosotros tres.

O
otmane_7076161
30/4/12 a las 1:08

El doctor palomo engaña en los foros!!!
Conozco a una chica que trabaja en la agencia que les hace las paginas WEB a la clinica del Palomo. Una de sus misiones es escribir "supuestas" experiencias maravillosas de lo buenos que son , de los cariñosos que son, de los divinos que son . Es todo mentira!!!! ES INCREIBLE ANTE LA CANTIDAD DE LOS POST NEGATIVOS EN LUGAR DE MEJORAR PAGAN PARA QUE MIENTAN E INVENTEN CASOS!!!!

N
naroba_6289699
24/7/12 a las 3:21

Ni pises su consulta
Nos trata como a "vacas". Mínimo una hora de espera. Nada personalizado. Va de sala en sala a todo correr. Te da la mano cuando llega y ya estás con las piernas abiertas, sin consulta previa . Solo pendiente de cuántas veces pasa la tarjeta.

E
edenia_5396771
8/11/12 a las 18:05

Dr palomo en el 2012
Hola,
Veo que estos post tienen bastante tiempo, por lo que me gustaría poner un post con mi opinión algo más actual y de paso, animar al resto de pacientes a que nos den la suya.

Lo cierto es que como médico especializado en fertilidad, te manda un montón de pruebas y análisis para saber cual puede ser la causa de ésta infertilidad: pruebas que además, y normalmente tienes que pedir autorización a tu aseguradora.

También es cierto que las esperas son interminables. Yo he llegado a esperar en su despacho casi una hora, después de haber esperado otra hora en la sala de espera. Nunca he entrado a la hora de la cita, y me he ido de allí como mínimo una hora y media o dos más tarde. Te aconsejo que te lleves lectura!!

Creo que está algo sobrecargado, y me explico: será muy bueno en lo que hace, pero olvidate del trato personalizado si es lo que buscas. Está contigo el tiempo justo para hacerte la eco (eso sí, cada vez que vas te hace una eco, o por lo menos en mi caso, ya que me estaba controlando para relaciones programadas, y tenía que ver el estado del óvulo).

Lo dicho, se sienta contigo el tiempo justo para explicarte, y si soy sincera, en alguna de las ocasiones le he encontrado algo descolocado, es decir, da por hecho que ya sabes ciertas cosas, o no sabe realmente tu caso y te está contando cosas que por supuesto, no tienen quer ver mucho con tu caso.

En mi caso, llegué aquí de otra ginecóloga que no me gustó nada en otro centro y de la que me fuí porque me sentí bastante ignarada con mi problema y lo bueno que te puede decir de este centro y este médico, es que por lo menos se centran en problemas de reproducción y no te dicen el típico: tu sigue intentándolo, que ya te quedarás embarazada.... cuando lo has intentando y no sucede, no lo puedes dejar a que suceda por arte de magía, es posible que necesitemos algo de ayuda y aquí se puede encontrar.

En cuanto al resto de personal del centro, no tengo ninguna queja ni comentario negativo. Son todas muy amables, y en otra ocasión que me atendió el Dr. Lázaro, me pareció muy bueno en sus explicaciones, y con una trato incluso más personalizado.

En fin, ánimo a todas y si teneis algún comentario o experiencia de este centro, os animo a hacerlo.

C
cosme_8530075
10/1/13 a las 12:07

Dr. palomo, no volveré jamás
Bueno mi caso no es tan grave como algunos que he leído por ahi, escalofriantes, pero os lo cuento. Estaba embarazada de muy pocas semanas, en la primera eco todo iba bien y todo estupendo, se oía el latido. Eso si, una primera consulta prenatal de 5 minutos después de una espera de dos horas. Me dio cita para la semana siguiente. En esa siguiente cita en la eco el embrión ya tenía un latido muy débil, (según él, aunque en ningún momento nos dio ninguna prueba para tranquilizarnos) y no había crecido nada. Así que nada, su recomendación fue esperar 4 días y volver. 4 días de angustia y desesperación pensando que todavía podía seguir adelante el embarazo. Tercera eco, el embrión sigue igual, no hay latido. Su recomendación, seguir esperando, no vaya a ser que no le demos todas las posibilidades al embrión de salir adelante. Comienzo a sangrar y le llamo, me dice que me pase que me verá de urgencia. Cuarta eco, y me sigue diciendo que si quiero esperar??? qué más voy a esperar si el embrion lleva un par de semanas sin crecer, sin latido y estoy sangrando??? Le digo que no, que no quiero esperar más. Su recomendación? como ya ve que no puede sacar más pasta con las ecos, hacer una biopsia que no me cubre el seguro. Asi que me voy de urgencias al hospital en donde efectivamente me dicen que no hay nada que hacer, que me tienen que dar medicación para expulsarlo o hacer legrado. Todavía tengo una cita pendiente con el dr. Palomo para ver si se puede hacer algo, y naturalmente no voy a volver a aparecer por allí. Aunque no sea yo la que pague las consultas, es deshonesto y poco profesional. No vayáis!!!

L
leyla_8309055
16/1/13 a las 15:59

Volvería a por el tercero sin dudarlo ni un minuto¡
Soy mama de dos bebes el mayor dos añitos y el pequeño de 7 meses.
Los dos tratamientos, embarazos y partos los ha llevado el Dr. Palomo 100% y de nada estoy mas contenta en mi vida, ninguno de los embarazos ni partos han sido fáciles y siempre en todo momento se ha comportado como un autentico profesional.
Para mi es el mejor.

E
edenia_5396771
20/1/13 a las 14:06
En respuesta a leyla_8309055

Volvería a por el tercero sin dudarlo ni un minuto¡
Soy mama de dos bebes el mayor dos añitos y el pequeño de 7 meses.
Los dos tratamientos, embarazos y partos los ha llevado el Dr. Palomo 100% y de nada estoy mas contenta en mi vida, ninguno de los embarazos ni partos han sido fáciles y siempre en todo momento se ha comportado como un autentico profesional.
Para mi es el mejor.

No volveré
Buenos días,
Es un alivio ver que no con todo el mundo se comporta igual, y que al menos algunas de vosotras estais contentas. Yo lo estaba, pensé que se estaba tomando en serio mi caso, que había dado con el problema y le iba a poner interés en resorverlo, pero tras varios meses con él, y tras ponerme en tratamiento para estimulación ovárica he decidido dejar de ir allí. Prefiero pagar más por ir a un sitio donde me atiendan como me merezco, como se merece cualquier persona, que volver allí y salir con la angustia, rabie e impotencia que me está creando este señor.

Las razones son varias, no sólo me baso en una experiencia: cada vez que he ido allí, he tenido como mínimo una hora de espera al llegar... Y no sólo en la sala de espera, sino también le tuve que esperar en una ocasión, más de una hora de reloj en su despacho. Y en dos ocasiones, lista para hacerme una ecografía, en la camilla durante 45 minutos, desnuda. Me faltó poco por levantarme e irme, que es lo que tenía que haber hecho.

Además, cuando habla conmigo, es obvio que no tiene ni idea de qué tratamiento estoy tomando ni de cual es mi situación. Es deprimente estar esperando allí durante horas, como si mi tiempo no valiera nada, y que me despache en 2 minutos. Sí, dos minutos de reloj fue el tiempo que pasó conmigo en la última ocasión después de tenerme 45 minutos esperando en la camilla. Vergonzoso!!

Es una pena, no digo que sea mal doctor, pero ha perdido la noción de la importancia de esto para una mujer. Estos casos que trata son delicados y les debe dedicar el tiempo, la atención y el cariño que se precisan.

La última vez que he ido, tras salir de la consulta no pude más que echarme a llorar. Por la desatención y el desinterés, por ver que algo que para mi es importante, a este señor le importa bien poquito. Y tienen un departamento de psicología en el centro? Me río yo de ese departamento... lo primero que tendría que hacer el jefe es tener más psicología con sus pacientes, y atenderlas como es debido. Si no puede coger a tantas pacientes, es muy sencillo: que no las coja, o que tenga a más especialistas atendiendolas.

Por cierto, una de las veces me atendió otro doctor, el doctor Lázaro, que la verdad, me resolvió más dudas que el Dr. Palomo, sin ser el especialista en reproducción! Lástima que me remitiera al Dr. Palomo. Lástima que me remitiera al Dr. Palomo como especilista en reproducción. El Dr. Palomo debe saber mucho de reproducción asistida, pero no dedica la atención que se necesita. Este doctor me dedicó poco tiempo más, pero me transmitió todo con mucha claridad y sobre todo, sin prisas!

No voy a entrar en una batalla sobre el tema. Simplemente informar a las interesadas de lo que se van a encontrar si van allí: horas de espera, desatención y desinterés en tu caso, muchas citas, porque te hace ir cada dos días, cuando la mitad de las veces no hace ni falta, muchos análisis y pruebas y sobre todo, muy poco tacto humano. Se ha perdido el sentido de lo que están haciendo, y se ha convertido en un negocio. Entiendo que esto es también un negocio, pero por favor, un poquito de dignidad y respecto a los pacientes, yo no pediría más!

Lo seguiré intentando, pero desde luego, en otro centro.

Ánimo a todas!

M
minata_8101305
6/10/17 a las 17:00
En respuesta a estera_8776397

Hola! Soy nueva y tambien voy a dar a luz en febrero.Salgo de cuentas el 4 de febrero. Me gustaria saber si alguna conoce a alguien que haya dado a luz con el Dr Palomo.A mi me gusta pero es un tanto seco y quiero saber que tal se porta en el parto y si en realidad te asiste el en persona.

Hola buenas! He estado leyendo los comentarios de este foro sobre el Dr. Palomo negativos y desde mi experiencia con él durante mas de seis años es totalmente contraria, puedes estar segura cien por cien de su profesionalidad, con él estas en buenas manos, es mas, si finalmente te decidiste por él estarás encantada. Escribo este comentario para todas esas mamis que tengan dudas, mi caso fue excelente y sin duda os lo recomiendo.
Saludosss!

E
eduart_7185598
10/10/17 a las 12:08

LLevo varios años con el doctor palomo, y no puedo decir otra cosa mas de lo encantada que estoy con él, si es cierto que hay dias en los que hay tanta gente esperando consulta hay que esperar un poco mas de lo cotidiano, pero como norma general tampoco la espera es muy larga. Pero para mi lo realmente importante es una vez que ya estoy dentro de  su consulta, y de eso no puedo tener ninguna queja, un trato excepcional.

Es muy triste leer ciertos comentarios de las experiencias de otras personas y que sean negativos, y espero que no sean reales, porque desde mi experiencia nunca me ha pasado algo parecido, la verdad....

Y
yraya_9737358
11/10/17 a las 13:12

Para mi el doctor Palomo es el mejor. Di a luz hace menos de un mes, y ahora estoy encantada, nos han tratado de manera excelente. Ahora estamos todos muy felices, les doy las gracias al doctor y al resto de medicos que han estado con nostros durante todo este tiempo porque han conseguido realizar nuestro sueño de ser padres. No puedo decir nada mas, mi experiencia ha sido muy positiva con él

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest