| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Mamis de febrero

Chicas a las k stamos de 15 semanitas, ya se nos va notando la barriguita no? el embarazo se va haciendo mas emocionante ya en las ecos vas viendo a tu peke con forma de humano i es super emocinante y dentro de poco sabremos si será niño o niña yo en mi prox eco el dia 4 de sep. Bess a todas y a animos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola milipili

Soy de Barcelona y yo tambien sere mama en febrero la fecha aprox. 25/2 ahora estoy de 26+4 la barriga me a salido un poco tarde por lo que me dicen, solo levo 3kl lo cual estoy muy contenta ya que tenia sobrepeso de antes. estoy viviendo el embarazo con mucha ilusion ya que en marzo perdi uno. ahora todo va muy bien y me an dicho que es niña se llamara NORA. espero y deseo que todo nos vaya bien aunque debo reconocer que me da miedo el parto pero a la vez tengo muchas ganas de verle la carita. BESOS.

Espero niña para 1 de febrero.

HOLA MILIPILI.

YO ESTOY YA DE 16 SEMANAS + 4 DIAS, Y ESPERO BEBÉ PARA EL 1 DE FEBRERO. EN MI ECO DE LAS 14 SEMANAS ME DIJERON Q ERA NIÑA, Y ESTOY SUPER CONTENTA, PORQ ES LO Q QUERIA.

MI TRIPLE SCREENING SALIO PERFECTO 1/10.000 CON LO Q LA PROBABILIDAD ES CASI IMPOSIBLE, ASI Q COMO TENGO SOLO 29 AÑOS PUES DECIDIMOS, NO HACERME LA AMNIO.. Y MI PLIEGUE NUCAL SALIÓ 0.7 MILIMETROS.

AYER VI A MI NENA DE NUEVO, ES Q VOY POR LO PRIVADO, Y ESTBA GRANDISIMA. TIEEN TODA LA NARICITA MIA, CHATITA, ES SUPER EMOCIONANTE. YA VERAS COMO EN LA PROXINMA ECO SABES YA SI ES NIÑO O NIÑA.

PARA CUANDO ESPERS BEBÉ?? Q DIA DE FEBRERO??

YO ESTOY TENIENDO UN EMBARAZO ENVIDIABLE. NI NAUSEAS, NI NADA DE NADA, SOLO CANSANCIO Y MUCHO SUEÑO. PERO PERFECTO.

CUANTO HAS COGIDO DE PESO EN ESTE TIEMPO? YO EMPECÉ CON 54 KILOS Y PESO 58, OSEA Q HE COGIDO 4 KILOS, UN KILO POR MES, Y MI GINE NO ME HA DICHO NI BIEN NI MAL.

ASI Q CHICAS A VER SI CONTAMOS COSAS Y COMPARAMOS Y ENTRE TODAS NOS AYUDAMOS, OK???

EL DIA 12 DE SEPTIEMBRE TENGO CITA PARA LA ECO DE LAS 20 SEMANS Q ES EN 4D DICEN Q ES UNA PASADA. YA OS CONTARÉ.. Y ESPERO Q CONTEIS COSITA SY PODER ENTRE TODAS AYUDARNOS EN ESTE PERIODO TAN BONITO COMO ES EL EMBARAZO, Y Q LAS Q SOMOS PRIMERIZAS PUES TODA AYUDA NOS VIENE GENIAL, A Q SI??

BESITOS MAMIS.

Hola milipi

... yo estoy de 17 semanas he subido 4 kg. estoy en 62 kg. en este momento, feliz y ya empezando a sentir los latidos de mi pequeña, aunque la ecografia me la hago a fin de mes, algo de mi dice que es una princesita... luego les cuento si realemente es así o este baby me ha engañado...

.. abrazos a todas, cuidense mucho...

ula

25 de febrero

HOLA! MAMIS DE FEBRERO, VAMOS A TENER UN NIÑO Y SE LLAMA JORGE, ES MUY EMOCIONANTE SENTIRLO DENTRO DE MI DIA A DIA, ME MUERO DE GANAS DE TENERLO EN MIS BRAZOS.

AHORA ESTOY UN POCO DEPRIMIDA EN LA SEMANA 18 EMPECE CON FUERTES DOLORES EN EL LADO DERECHO, PENSANDO QUE ERA ALGO MUSCULAR, TENGO DILATADO EL RIÑON DERECHO DEBIDO A LA COMPRESION DEL UTERO, ESTOY CON CALMANTES CADA CUATRO HORAS Y SI NO ME TENDRAN QUE PONER UN CATETER Y PASAR POR UNA ANESTESIA GENERAL TENGO MUCHO MIEDO.

UN SALUDO.

◀  Arriba de la página

Ropa premamá y bebé de 0 a 4 años foro estimulación y desarrollo Fotografa de barcelona book embarazadaLas q no lo sepaisAlguien que sepa?????Firmas para pedir mas baja de maternidad!!Nueva en el foroMamis febrero 06 -- ♡ ♥ ♪ ♥ ♡ -- actualizada martes 26 julioUn papi en febrero 2007 !!!Tension bajaHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Andrea Corr
Natalie Portman
Amanda Peet
Queen
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam