Foro / Maternidad

Seguridad social o sociedad privada

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 1:00
E
ewa_7832617
21/7/06 a las 9:25

Buenos días a todas,
Me llamo Laura y estoy embarazada de 10 semanas.
Hemos decidido llevar el embarazo a través de las dos vías
la seguridad social y lo privado, al menos hasta que nos
decidamos con quien nos quedamos.
Valoro en lo privado la comodidad la atención y tu habitación para ti, el bebé y tu marido.
Pero no estoy teniendo nada de eso aún.
Mi ginecóloga en la sociedad es la Dra.Barcía que trabaja
en la clinica de los doctores Ordaz y Palomo situada en
Juan Bravo. Mi pareja y yo no estamos nada contentos con
ella, pq además de ser una seca no nos informa ni nos cuenta nada.
Me tocaria dar a luz en el sanatorio el Rosario q xlo que he leido no tiene malas críticas.
Pero tengo muchas dudas sobre lo que hacer...
Me cambio de ginecólogo? a estas alturas?
Os agradecería que me echarais una mano.

nuestro bebé nacerá en Febrero.

Un saludo a todas

Ver también

L
livan_6211820
8/1/09 a las 16:18

Estamos contigo ...
Hola Lara,

Nosotros hemos padecido también a esa ginecóloga en la clínica de Ordás y Palomo, te reafirmo lo de seca, no tiene tacto ninguno y apenas da información, creo que las personas que realizamos un tratamiento de fertilidad, lo primero que necesitan es sentirse bien tratadas y entendidas y luego que todo eso se complemente con una buena profesionalidad. Nuestro caso, fue el siguiente, conseguimos embarazarnos de forma natural con toda la ilusión del mundo, ella nos hizo las primeras ecos y se limitó a decirnos que todo iba bien... hasta la semana 12, que teníamos otra eco... empezó a hacerla y con cara de seta y la sutileza que la caracteriza soltó un ... "esto está muerto", ya te puedes imaginar como nos quedamos mi mujer y yo ... que en un momento así, te suelten esa barbaridad te tira el alma a los pies.

Tras ese traspiés, recurrimos a probar de nuevo en la clínica de fertilidad de Ordás y Palomo, pero esta vez fuimos directamente al Dr. Palomo, que en la primera visita y tras revisar la historia, intentó excusar a su compañera, comentando que es una buena profesional etc etc... pero tal y como lo dijo, no creo que fuera la primera, ni la última vez que alguien salía rebotado y enfadado con esta sujeta...

En fin ... ya me he desahogado.

Espero que vuestro embarazo siga viento en popa y estéis preparados para dentro de casi nada recibir con los brazos abiertos a vuestr@ hijit@.

Salu2

A
aya_8492153
9/1/09 a las 1:00

Varias cosas
Si tu gine es una seca cambia, pero el Rosario es de lo mejor que hay en maternidad, en serio.
Estas de poquito y puedes cambiar, aun te quedan mas de 10 visitas al gine asi que....si no estas contenta cambia de gine, pero no de cliniica privada
Acabas de empezar
saludos
SAM

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir