| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

¡es una niña y todo está bien!

Bueno faltan algunos resultados que no sabré hasta dentro de 20 días pero lo más importante está descartado.

Estamos contentísimos porque tenía el pliegue nucal bastante hancho, pero ahora ya sabemos que todo está bien.

¡Que alegría! Bueno aún no estamos seguros pero posiblemente se llamará Judit. Ya os contaré.

Muchos besos y ánimo a todas/os.

Natalia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena!!

me alegro mucho que todo te vaya bien. Y el nombre de Judith es muy bonito.
yo me hago la amnio este jueves y estoy un poco nerviosa aunque se que no duele y seguro que todo va bien, pero qué pronto te dan los resultados, no? A mi me tardan como 3 semanas.
Besos
montse

Ufff que alegria!!!

Menos mal que todo está bien.
Judit, que nombre mas chulo.

Muackss

Inma & garrofoncillo(12)

Judit!!

Judit!! qué bonito!!! me encanta ese nombre!!! la verdad es que nombres de niña hay muchísimos y tan lindos... que cuesta eh?? yo si era niña la iba a llamar Gabriella, me parece que es un nombre con personalidad

Qué bueno lo del pliegue nucal! es una tranquilidad...
A mí tbn me dan el resto de los resultados dentro de unos 15 días!! pero lo bueno ya se sabe!!

Besitos grandes y felicidades!!!!
Pame+Danielillo

◀  Arriba de la página

¿como vais?Primera eco, uff!!! nadie ha visto mi album? Que pasada! eco 12 sem.Eco de las 12 semanas y riesgo tnConocen el carrito de bebés "bugaboo frog" ???Esta tarde resultados amniocentesisY de cochecitos para gemelos ¿qué sabéis?trizteza Manual para comprar la sillitaMnatalia suerte el lunes!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Black Eyed Peas
Pink
Marilyn Monroe
Ashley Tisdale
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam