« 

Semana 24 del embarazo

Hola a todas!

Estoy en la semana 24 de mi embarazo. Si vosotras estais embarazadas de un tiempo similar, escribirme y contarme como os encontrais etc... ¿notais mucho al bebé? yo a la niña la noto 3 o 4 veces al día, sobretodo de noche. Todavía no me da patadas fuertes pero si se mueve mucho.

Un beso y cuidaros muchísimo!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

Hola a todas!

yo tambien estoy en la semana 24 y siento mucho a mi niña,aveces se me mueve toda la barriga jajaja parece como si fuera un retumbe.Por ciero alguna mami de Oviedo?
un saludo a todas

24 semanitas

Hola

Esta semana estoy en la 24 mi bebe es un niño lo comense a sentir desde la semana 16 últimamente se mueve mucho por la noche cuando boy a dormir al principio los movimiento eran suaves ahora son más fuerte. ami bebe legusta que le hablé cuando se mueve por que se mueve suave y si no me acaricio el vientre y le hablo se mueve fuerte ocuando estoy en una posición que a el no legusta

Semana 24 del embarazo

Estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, a mí se me mueve muchísimo, y hace un par de semanas es cuando empecé a notar a mi niña. Es cierto que por la noche se mueven más y he leído en un libro y lo he comprobado que cuando pones tu mano o la de tu marido en tu vientre, notan el calor y acuden, esta noche me pasó, mi marido me puso la mano y noté que se movía hacia ese lado de la tripa. Quería haceros también una pregunta. En la anterior ecografía (semana 20) lo vieron todo bien, pero me dijeron que una arteria uterina, la izquierda, era algo más estrecha de lo habitual. Me dijeron que no me preocupara, que se solía corregir solo y que la única consecuencia podía ser bajo peso o que al final del embarazo desarrollara hipertensión arterial. ¿Es el caso de alguna de vosotras? Os agradecería mucho que me contestarais si también es este vuestro caso, a veces me preocupa.

24 semanas

yo tengo 24 apenas! y la semana pasada notaba mucho el movimiento de mi bebe pero esta semana lo noto muy poco! el docotr dijo q apartir de la semana 25 los bebes duermen mucho y es dificil sentirlos a noser que escuchen un ruido muy fuerte se levantan y se mueven jeej intenta eso para que no estes nerviosa mi bebe se levanta en las mañanas cuando preparo licuado con el ruido de la licuadora y es ay dodnde me doy cuenta que todo esta bien!

26 semana de embarazo y preocupada

Hola chicas espero uds. y sus familias se encuentren muy bien.
Yo tengo 26 semanas de embarazo pero cuando acudí al gine en la semana 24, me dijo ke mi bebe tenia el femur una semana y meda mas corto que el resto del cuerpo, la vdd si estoy muy preocupada pero es importante recordar que mas daño le hace a nuestros pequeños el estrés y la preocupación ya que ellos todo sienten, al rato ellos nacen como si nada. Hay que recordar también que cada bebe crece diferente en el utero y cuando nacen, ademas uno los va a amar y cuidar vengan como vengan, hay ke agradecer a Dios por darnos esa oportunidad de ser madres por primera, segunda, tercera o la ocasion que sea, un hijo es una bendicionn, venga mas chikito, mas flackito o como venga,
Saludos y Bendiciones!

26 semanas de embarazo. mi bebe apenas lo noto.

por: martuski84

he visto tu duda y me pasa lo mismo que te pasaba a ti. estoy de 26 semanas exactas y apenas mi ñiña se mueve hay dias que casi ni la noto. eso es normal? espero que te saliera todo bien.

Crecimiento fetal y peso materno

hola estoy muy, pero muy preocupada espero mi primer bebe, tengo 31 años, ya curso la semana 23 y solo he subido 3 kilos, empecé el embarazo con un sobrepeso de 72 kilos ya que mido 1.58 cc, no se que hacer, la ultima eco de apenas una semana dice pesa aproximadamente 501 gramos, es normal, que debo hacer para que mi bebe aumente de peso y no nazca con problemas de crecimiento, por favor aconsejenme, estoy realmente angustiada

Esta bien de peso

por: ceciviajera

si estás de 23 semanas, el peso que dices que tiene tu hijo es normal.

yo estoy, por ej, de 20 semanas y pesa 300 g

no es necesario que subas mas, al contrario, dicen que 9 a 10 kg en todo el embarazo es perfecto

te envidio, yo subí ya 5 kg y me tengo que cuidar muchisimo en la dieta para no engordar jajajaja

un beso

¿y que problema hay?

por: metjo

A ver,...yo no soy medico y este es mi tercer embarazo, hasta donde yo se, teniendo en cuenta que tu mejor consejero es tu ginecologo, NO PASA NADA. Yo estoy del mismo tiempo que tu, no tenía sobrepeso y solo he engordado 3Kg, pero con mi primer hijo en los 9 meses engordé en total 8kg y el niño fué normal. SI TIENES UNA BUENA ALIMENTACIÓN, el medico te explicará que el niño "coge" lo que necesita, y a la que deja sin nada es a ti. esto se valora en los análisis de sangre, ¿cuanto calcio, sodio, potasio,...? tienes,...esto es lo importante, no el peso. OLVIDATE DE LOS TOPICO, come de todo y disfruta tu embarazo

Hola!!!!!!

Estoy en la semana 24 de mi embarazo.Yo siento a mi bebe casi las 24 horas del dia.Cada x tiempo noto como me da pataditas y bien fuertes,asi que me siento super orgullosa por que me lo llevo sintiendo desde las 12 semanas y siempre fue asi.

Hola soy nueva!

Hola estoy de 24 semanas y mi niña se mueve un monton, aunque yo me siento muy gorda, que le vamos hacer! tengo muchas de que nazca aunque al mismo tiempo estoy estoy muy asustada porque ya tengo una niña de casi cuatro años y no se como me lo voy a montar, Bueno ya veremos Chao!

Semana 24

Hola, me llamo Loly y acabo de empezar la semana 24. Estoy muy bien y muy contenta, el niño me da muchas patadas y se mueve sobre todo cuando estoy relajada. Tengo mas apetito que estos meses anteriores y ya se me notan a mi los kilos que estoy cogiendo, que antes solo tenia barriga.

Un Saludo

estoy q se me cae la baba

Estoy en la semana 24 +4 y noto a mi bebito moviendose como loco, x la mañana menos pero por la tarde noche se ceba dando mil golpecitos contra mi tripa, cuando el papa le pone la mano se corta mas, pero acaba moviendose igual. estoy encantada y muy feliz xq todo esta yendo de maravilla, estoy deseando conocerlo aunque siempre le digo q se tome el tiempo q necesite y no salga antes de tiempo x la impaciecia de la mami...animo 24semaneras! ya nos queda menos!

Hola mi bebe se mueve!!

Hola! yo he sentido a mi bebe desde la semana 21 y me da mucha alegria sentirlo y lo disfruto mucho, cada semana se mueve mas y he notado que con la musica o en medio del murmullo de mucha gente mi bebe se mueve mas. Hoy precisamente me dio unos golpes fuertes no se si era con la mano o las piernitas pero lo senti muy claro, estoy emocionada, todavia no se si es niño o niña pero el sabado lo sabre. Que bueno que podemos contarnos como nos sentimos! Chao!

Me han hecho hoy el test de o'sullivan

HOLA a todas.yo también estoy de 24 semanas. me han hecho hoy el test de o'sullivan y no es nada malo como dicen ni mucho menos...
cada vez se mueve mas mi niña, antes solo por las noches, ahora tambien de día.
es un placer indescriptible sentirla y mayor aun verla en ecografias.
doy gracias a dios por permitirme vivir esta experiencia que estoy viviendo.

un beso a todas

q horror pechos pequeños

estoy un poco preocupada por q mis senos no son nada grande y me muero si no podria darle de mamar y no se q hacer tomo de todo jugos litros de leche pero no veo q crescan q hagon ayudemen

El tamaño no importa!

por: bibitardz

Hey amiga el tamaño de tus senos no importa! el que tengas unos pechos pequeños o grandes no significa que produscas mas o menos leche que las demas... despreocupate!

Semana 24 de embarazo

hola estoy de 24 semanas, megustaria conectar con otras mamis para que nos contemos esta maravillosa experiencia, adios .... cuidaros mucho

Yo tambien estoy de 24 semanas

por: fritika

yo estoy algo preocupada por que me han dicho que pesa 540 gramos y no sé si es poco para el tiempo que llevo, me gustaria saber cuanto pesa ya vuestro bebe.muxas gracias.

Las mamis

Hola, me llamo Leticia y estoy en la semana 23 de embarazo; pero ya el lunes comienzo la 24. La verdad es que estoy muy ilusionada con tener a la nena con nosotros.
Al igual que tú, noto a la niña más por la noche, pero es normal, porque es cuando mas relajadas estamos.

Yo soy de granada, de donde eres tu??. Un beso fuerte y cuidate.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ecografia 3d
por: toniyani1
6
  Ecografia 3d
por: fosti
6
  Eco 4d dr.duyos (santander)
por: damecandelita
2
  Ayuda con eco 4d para mami de mayo
por: fabfabfabfab
4
  Sigo sin saber donde dar a luz
por: loubales
46
  Centro 4d en barcelona?
por: arenys1
1
  ¿alguna usa faja para el dolor de espalda?
por: viajera077
7
  Estoy hecha un lio
por: angelcampa
2

por: martinapilar
0

por: chicashetic
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección