Foro / Maternidad

Ecografia en 3d o 4d instituto marques

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 12:45
O
oria_7285621
14/9/05 a las 9:30


BUENOS DIAS!
QUERIA PREGUNTAROS SI OS VAIS A HACER LA ECO EN 3D O 4D.
YO ESTOY DE 20 SEMANAS CON EMBARAZO GEMELAR,MAÑANA JUEVES ME HACEN LA ECO EN LA SS,PARA VER COMO VA TODO Y SE SE DEJAN VER...SI SON NENES O NENAS O UNO DE CADA.
LA SEMANA PASADA LLAME A LA CLINICA DEXEUS(BARCELONA)Y ME DIJERON QUE AL SER GEMELAR NO ME PODRIAN HACER LA ECO,SIN EMBARGO LUEGO LLAME AL INSTITUTO MARQUES (SABADELL) Y NO HABIA PROBLEMA.
LO CONOCEIS O TENEIS REFERENCIAS?

GRACIAS DE ANTEMANO.
KONCKIS 20 SEMANAS.

Ver también

J
jara_9134111
15/9/05 a las 10:56

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Te acuerdas de mi??? Yo ahora estoy de 17 semanas de gemelos. El viernes pasado me hice la amnio y fue muy bien. Ahora espero resultados....
A mi tb me gustaria hacerme la 3d! Sabes cuanto vale? Me han dicho que en la policlinica de Granollers las hacen muy bien y valen solamente 80 euros.
Ya me diras algo! Un beso, mua!

Rosa + 2 garbancitos

O
oria_7285621
16/9/05 a las 9:54
En respuesta a jara_9134111

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
Te acuerdas de mi??? Yo ahora estoy de 17 semanas de gemelos. El viernes pasado me hice la amnio y fue muy bien. Ahora espero resultados....
A mi tb me gustaria hacerme la 3d! Sabes cuanto vale? Me han dicho que en la policlinica de Granollers las hacen muy bien y valen solamente 80 euros.
Ya me diras algo! Un beso, mua!

Rosa + 2 garbancitos

Hola rosa!
¿Que tal?
Ayer fui a hacerme la segunda eco.Miden 20.3cm y 20.5cm.Fue una revision completa de...... corazon,riñones,pancreas,deditos de pies y manos todo genial.
Y el sexo... LA PAREJITA..mejor imposible.No me hubiese importado dos niños o dos niñas,pero si ha venido asi pues de maravilla.
A ti ya te queda poquito para tu eco ya veras que emocionante.
Lo de la eco en 3d por lo que yo tengo entendido,valen sobre unos 150 euros.
Hasta pronto.

J
jara_9134111
16/9/05 a las 20:57
En respuesta a oria_7285621

Hola rosa!
¿Que tal?
Ayer fui a hacerme la segunda eco.Miden 20.3cm y 20.5cm.Fue una revision completa de...... corazon,riñones,pancreas,deditos de pies y manos todo genial.
Y el sexo... LA PAREJITA..mejor imposible.No me hubiese importado dos niños o dos niñas,pero si ha venido asi pues de maravilla.
A ti ya te queda poquito para tu eco ya veras que emocionante.
Lo de la eco en 3d por lo que yo tengo entendido,valen sobre unos 150 euros.
Hasta pronto.

Yo dos nenes!!!!
Esta tarde me han hecho la eco post amniocentesis (estoy de 17 semanas)y han visto las pistolitas de mis dos pitufinessss!!! O sea que dos niños! Menuda faena, jajajaja! Y yo me quede sin mi princesitaaaaaaaaa! Con lo que me gustan las nenas! Pero lo mas importante es que vengan bien,no? Pues hala! Estamos mas que contentos ya que los dos estan perfectamente y muy guapos segun el medico!
La ecografia en granollers vale 80 euros pero en nuestro caso debes de mukltiplicar por dos, porque creo que a las que tenemos gemelos nos cuesta casi el doble. Ya me enteraré y te diré algo...Las hacen en la policlinica de Granollers y las hacen muy bien. Claro que yo igual me las hago en el centro medico donde me llevan, que tambien es provado. Ya veremos....A mi hoy me han dicho que el dia 19 de octubre me haran una de alta resolución. A esperar pues!! Un beso muy fuerte, mua!

Rosa + 2 garbancitos (17 semanas)

A
aylin_8179775
16/1/06 a las 15:03

Eco 3d
Hola soy Laura estoy embarazada de 24 semanas y quiero hacerme la eco 3D y ya escuche hablar de la clinica de granollers, serias tan amable de pasarme el telefono o la direccion.
Muchas Gracias y felicidades por tus 2 "garbancitos"

D
daylin_9333825
28/6/06 a las 8:59

Eco 3d gemelar
Yo también estoy embarazada de gemelar de 18S y espero dos niños. En el Hospital Gral de Catalunya te hacen estas ecos xa gemelares pero parece no haber horas libres hasta Octubre
Conozco personalmente el Institut Marqués y si os dicen que sí haced caso. Es un centro muy cualificado.
Suerte!

A
an0N_613652599z
18/10/06 a las 16:27

Hola
hola la verdad, es que yo estoy de 27 semanas y el dia 30 de este mes me la hare, la eco de 3D, solo tengo un niño, pero tiene que ser guay verlo, yo te lo aconsejo....


de donde eres?KONCKIS ???

besos EliJuan de Vic

H
haize_8994763
12/1/07 a las 17:42

Yo tambien traigo gemelos
hola yo tambien traigo gemelos y me gustaria hablar con gente que esten como yo para preguntar cosas y comparar. yo el dia 8 de febrero me voy hacer la ecografia de 4 dimensiones estare de 29 semanas me gustaria contactar con tigo pero de esto de internet no entiendo mucho bueno suerte

X
xuhong_9484759
15/1/07 a las 13:07

Muy buena clinica!!!
Antes de nada, felicitarte por tu embarazo, doble alegría.
Yo estoy de 34 semanas, llevo un niño que se llamará Alex.
Cuando estaba de 31 semanas me hice la eco 4d en el instituto marques de Barcelona ( detrás de la clínica Quirón ) y la verdad fue algo maravilloso. No te puedes imaginar que sensaciones te produce ver la carita de tu hijo, sus manitas, como se mueve...en fin, que lo recomiendo 100% . Me costó 150e y me llevé, seis fotos preciosas y un dvd de 48 minutos de mi niño. El trato fue estupendo , no tengo ninguna queja.
Sobretodo, cuando llames que te digan cual es la mejor semana para hacerte la eco 4d para que tus peques se vean bien; en principio la mejor semana es la 29 y 30 pero al llevar 2 preciosidades mejor que te lo digan ellos. Ya verás, es alucinante!!!
Un abrazo!!!

E
evita_9362115
22/1/09 a las 16:24
En respuesta a aylin_8179775

Eco 3d
Hola soy Laura estoy embarazada de 24 semanas y quiero hacerme la eco 3D y ya escuche hablar de la clinica de granollers, serias tan amable de pasarme el telefono o la direccion.
Muchas Gracias y felicidades por tus 2 "garbancitos"

Ecografia 4d 80 euros
Hola Laura!

Yo me hice la 4d en LLinars del Vallés por 80 euros. Te dejo el teléfono por si te inreresa, quedé muy contenta. Tel 938413051

R
rene_8870230
1/4/11 a las 12:45

Un centro increible!!
Hola a todas!!!!
Queria dejaros aqui mi experiencia! Lo de la eco 4D se la recomiendo a todo el mundo porque es genial, es como poder ver como sera tu hijo antes de que nazca!
Yo por recomendacion de una amiga fui a un sitio que se llama Fundacio AMIC y que esta en Granollers.
La verdad es que me encanto, la chica fue muy amable y pudimos ver muy bien a nuestro querido Marc. Al final de la eco me dieron un video y unas fotos. Asi que despues pudimos enseñar el video a toda la familia!
De verdad lo recomiendo a todo el mundo, es una experiencia genial!!
Ah, lo busque por internet y tienen pagina web, os la dejo aqui chicas: www.fundacioamic.org
Ya me contareis vuestras historias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir