Foro / Maternidad

También lo espero en febrero. me presento

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 18:25
T
tabita_8988710
14/6/05 a las 12:59

Hola a todas también voy a ser mami en febrero si Dios quiere. Estoy como loca buscando donde estan las mamis de febrero del 2006. Espero que sea en este foro. Bueno enhorabuena a todas

Ver también

A
an0N_901219099z
23/6/05 a las 10:47

Ya somos dos
hola piruleta 10,
yo también parece que voy a ser mami para febrero, que lejos parece que queda, pero que emoción, espero que podamos apoyarnos y darnos consejos, y sobre todo compartir la emoción.
¿Eres primeriza?, yo si asi que imagina mis miles de dudas...
Un saludo
Felicidades

N
nazly_5530998
23/6/05 a las 23:29

Bienvenidas!!
Hola chicas, yo también soy de Febrero y estoy super felíz. Esto mola eh?
A ver si nos sale todo bien y no tenemos ningún problema y dentro de unos meses tenemos a nuestros bebés en brazos, que ya cada vez falta menos.
Besos y abrazos chicas.

D
dan_8575893
25/6/05 a las 3:24

Ya somos tres!!
Aqui tambien me uno a las mamas de febrero 2006!, y me encanta la idea de poder compartir dudas y soluciones con ustedes. Saludos y a las oredenes!

H
helia_9785476
27/6/05 a las 18:25

Pues ya somos cuatro!!!!!!1
Hola! Q tal estais de sintomas?
Yo he tenido algunos dias dolorcillo en el vientre, bueno dolorcillo no, unos dolores horribles, la verdad. Pero parece q se me ha pasado un poco.
Pero he empezado hoy a tener el estomago revuelto y constantes ganas de vomitar, y con el calor q hace esto se lleva fatal.
Ademas siempre he tenido muy buen olfato, y como dicen q al estar preñi se agudiza mas, pues yo creo q hasta huelo crecer la hierba. Es horrible las ganas de vomitar por ejemplo con el olor del tabaco, es q solo imaginarmelo, agggg!
Bueno despues de mi chequeo, vosotras q tal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir