« 

Regla dando de mamar

 

estoy sin regla y llevo tres meses dando de mamar, cuando vendra sabeis???

tambien kiero deciros que cuando nacio mi bebe al principio no congenié con el y eso que era muy deseado Fisicamente no era el bebe soñado, porque vino con una mala postura y claro tenia un defecto en la cara muy pronunciado, pero lo peor es que tambien parecia que tenia el craneo aplastado por un lado, y vino todo peludo en la espalda...vamos que al verlo me quedé perpleja.Yo pensaba que me enamoraria al verlo y no fue asi y me senti muy culpable.Luego ademas al verlo asi me preguntaba si estaria bien, si solo seria un defecto fisico o si tendria algun tipo de retraso por lo del craneo o algo neurologico, en fin mil cosas ademas tenia un mal caracter que para que y no entendia porque mi bb habia tenido que nacer de esa manera, el caso es que fruncia el ceño de continuo, se pasaba el dia rojo y lloraba por todo, no habia quien lo tocara, no se le entendia en nada, se movia como loco y no tenia un minuto de descanso salvo dormidito, un sinvivir, yo pensaba si no era feliz y hacia todo lo posible pero no habia forma de que no frunciera el ceño, el caso es que aun dandole pecho no mostraba satisfaccion ahi siquiera.... me senti fatal. Ademas tenia mucha fuerza y hacia daño con la succion, en fin un mundo, y para ponerle la postura buena del labio inferior al mamar forcejeabamos, al final yo me sentia mas rastrea todavia, al no saber si con ello le estaria haciendo daño, fatal fatal, incluso me daba grima darle el pecho al ver su aspecto y ese ansia que tenia pero dolia amamantarlo

ahora ya han pasado unos meses y se ve un bb precioso, al menos asi me lo parece a mi pero sigo con el malestar del principio porque no se si es natural no haber sentido ese amor profundo esa aceptacion compleat del bb nada mas verlo o en los primeros meses, a veces me pregunto si me merezco el bb o si no, alno haberlo visto con los mejores ojos del mundo desde el principio.....le hicieron eco cerebral y comprobamos que el defecto del craneo no afectaba a su cerebro y ahora se ha compensado y esta normal pero cmo veis no me siento a gusto como madre , me merezco este bb? pienso si tendra la madre que necesita. Yo le quiero much ppero pienso que ahora se le ve buen aspecto y se que todo esta bien pero al principio no fue asi y casi sentia rechazo.... es normal?

soy primeriza


se que vosotras podreis ayudarme a sentirme mejor

quiero ser la mejor madre del mundo para mi bb

sorprendida


Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
 

Te cuento

Yo le di el pecho a mi hijo mayor dos años y medio y nunca me volvió la regla. Me quedé embarazada de la segunda sin haberla tenido (fue a los 27 meses del parto). Ahora la gordita tiene ya 7 meses y por supuesto que sigo sin regla. Mi última regla fue el 7 de enero de 2001. Me la se porque era la FUR del embarazo. Así que llevo más de 4 años sin verla, y no la echo de menos!!! Tener la regla cada mes no es tan fisiológico, el cuerpo femenino está pensado para embarazarse y amamantar, aunque la vida ha cambiado mucho y solo tenemos un par de hijos la mayoría. Así que no te preocupes por no tenerla, así descansa tu cuerpo un poco.

En cuanto a lo del rechazo, lo siento mucho. ¿Fue un parto difícil? ¿Tuviste a tu bebé desde el primer minuto? Aunque nos creamos tan racionales, hay mucho de animal en nosotros y si el primer encuentro se ha producido en malas condiciones es más fácil tener esos sentimientos. Me alegro de que todo haya mejorado.

Un beso
Mariajo.


 

No te preocupes

chica eso es normal , no todas las madres se enamoran aprimera vista y es que es un cambio muy grande el que ha pasado en tu vida, lo de la regla es normal, por ejemplo a mi con mi primer hijo no me vino hasta que no le deje de dar el pecho asi que muy contenta por no tener que aguantarla todos los meses.
Ademas quisiera informarte que muchas de las mamas de este foro nos hemos trasladado para dejar hueco a las nuevas mamas de febrero asi que te invito a conocernos y alli podras encontrar mucho apoyo y hablar de muchas cosas porque todas tenemos bebes de ebrero, la direccion es www.zonaforo.com/febrero2005 por si quieres darte un paseo por alli, alli te acogeran como una mas y te escucharemos y apoyaremos en todo. Y tu tranquila si como dices lo quiere tanto es que no eres una mala madre, ya te digo que las hormonas juegan malas pasadas algunas veces


 

Se me olvidaba.

Mi bebé va a hacer tres meses y sigo sin la regla. Mi gine me ha dicho que es normal y más dando de mamar y que puede venir ahora como tardar un año, así que tranquila.


 

Es normal tener remordimientos.

No fue mi caso porque yo si me enamore desde el principio pero tengo entendido que muchas madres sienten rechazos hacia sus bebes, así que como ves no eres la primera. NO le des más vueltas que tienes toda la vida por delante para darle mucho cariño y si hubiera sido un defecto que no se hubiera normalizado también habrías llegado a quererle con locura, es tu hijo y las hormonas del principios nos hacen tener sentimientos muy variados.

Un beso y amar a tu bebe mucho.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: vei2000
0
  Muñequitos de premaxx
por: vamomu
2
 
por: lolipeco
0
  Tere ya estoy aqui...
por: ropercar
8
  Tereeeeeeeeee
por: ropercar
1
 
por: sonia1014
0
  Lactancia-resfriado
por: alice900
2
  ¿esterilizáis los bibes en cada toma?.
por: cris2012
5
  Lactancia mixta
por: alice900
7
  Para elma11
por: sonia1014
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección