•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Rubeola igg

Chicas, necesito vuestra opinión. Ayer me dieron los resultados de los análisis, todo negativo excepto Rubeola IgG que está un poco alto. ¿alguna sabe que puede ser esto? ¿con qué esta relacionado? yo estoy vacunada de la rubeola desde los 13 años así que me suena un poco raro. Estoy un poco asustada y no entiendo como si estoy vacunada puede pasar esto. Estoy de 8 semanas.

Besos y más besos a todas.

C.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Explicación

Chicas, ya estoy totalmente tranquila. Hablé con la doctora ayer y me aseguró que era el nivel que tenía que dar. Lógicamente al estar vacunada tiene que dar positivo puesto que llevamos los anticuerpos dentro.

Lo explico, por si alguna se llevaba el mismo susto que yo.

Roquitina, tenías toda la razón. Muchas gracias por vuestras contestaciones.

Besos.

Carolina (8+6)

Gracias de verdad

no sabeis el peso que me habéis quitado de encima. Vosotras para cuando esperais?

Besos.

C.

Buffff....pues no nos quedan nervios que pasar...

por: roquitina

Hola otra vez:

Pues según los cálculos que he hecho a través de Internet, se supone que la FPP es el 23 de diciembre, pero mañana saldremos de dudas. Estoy muy contenta porque me han dado cita muy pronto, y mañana mismo iré a ver al doctor para la primera revisión, así que mañana os contaré.

¿Y vosotras cómo vais?

Besos:

Rocío

Sobresalto tras sobreasalto

por: elora30

no paramos .. y lo que nos queda. En mi caso todo va muy bien, de momento me encuentro estupendamente, sin nauseas, vómitos o cosas parecidas, tengo mucho sueño (eso es normal en mi estando o no embarazada) y me pesan las piernas, además de tener calambritos de vez en cuando en la barriga. Por lo demás genial, ni ascos ni nada. Al médico fui el día 15 y ya me hice análisis. Me dio fecha para la eco el día 3 así que tendré que esperar un poquito todavía.

Espero que sigamos en contacto porque me encanta contrastar información.

Besos

Carolina

Yo no tengo ni idea

Pero vamos, te recomiendo que busques por internet o que llames direc<tamente a tu ginecólogo i/o comadrona y preguntes. También puedes preguntar en el foro general de embarazadas, que allí hay muchnas y seguro que saben alguna cosa más...

No te preocupes...

Hola,

no te preocupes; yo me llevé el mismo susto que tú, y me explicó el médico que simplemente significa que tienes anticuerpos de la Rubeola. Por tanto:
- O bien ya has pasado la rubeola y por eso has desarrollado anticuerpos.
- O bien te han vacunado, lo que quiere decir que han obligado a tu cuerpo a desarrollar los anticuerpos.

¿Resultado? Que estás inmunizada, y por tanto no puedes contagiarte de la enfermedad durante el embarazo,así que en vez de preocuparte por ello:

¡¡Ya tienes una precupación menos!!

Un beso:

Rocío

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: takata
0

por: malanis1
0
  Síntomas