| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Zoom sobre los sustitutos de comidasZoom sobre los sustitutos de comidasOscars, ganadores oscars 2010En Tierra Hostil, gran ganadora de los Oscars 2010

Mensaje que originó la charla:

Compras

El viernes fui al Corte Inglés y a Prénatal y conseguí comprar ...... tres pantaloncitos para mi niña ! Todo un récord !!!!!!!

Sigo igual de bloqueada pero al menos hemos decidido el color del cochecito. Esta semana lo encargaremos. Será el Carrera C con cuco y portabebés Rebel, color "Fashion Blue".

La bañera también la he decidido, será una anatómica de Prénatal que se pone dentro de la bañera grande, de color azul. Creo que es la mejor solución para los que tenemos problemas de espacio.

Ah, y la cuna será convertible, de 140x70. Nos la va a hacer a medida un carpintero que conocemos ..... mi padre (y abuelo de la criatura).

Por cierto, ¿ habéis comprado el colchón para la cuna ? ¿ de espuma, muelles o látex ?

Bueno, no compré gran cosa pero hice bastante trabajo ¿no?

Besitos a todas,

Elisenda + Mireia (27+4)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo de una espuma similar al latex.

En realidad venía con la cuna y, parece ser que es del material que usan en la mayoría de las clínicas (especialmente en prematuros).

Parece ser que es similar al latex pero, la verdad es que no pude elegir pues va incluido en el kit de la cuna. Si no hubiese sido así, lo hubiese comprado de latex.

Besos.

Por favor...dejad de comprar cosas...

...que estoy pillando complejo de ....mala madre...Ayyyyyy, que no he comprado ná.

Besos:

Rocío

Yo de latex

para la minicuna la diferencia es de 20 euros y creo q merece la pena, es mucho mejor (o esa fama tiene)
para la cuna grande he heredado dos colchones q aun no se como estan, tengo q mirarlo pero creo q de todas formas comprare uno. son 60 -90 euros como mucho y prefiero q este a estrenar, pq cada persona modifica el colchon segun su forma de dormir y habitos y no se si sera malo reciclar colchon.
me alegro de q por lo menos hayas comprado ya algo de ropita, se empieza asi poco a poco ya veras en menos de un mes habras comprado casi toda la ropita del principio, como mucho en mes y medio.
besos
Laura

Hola elisenda

yo me he comprado el mismo carrito que tu, el Carrera C de Jane, color Fashion Blue, lo que pasa es que hasta finales de noviembre no me lo traen.
el colchón para la cuna, lo he comprado de latex, me dijeron que era mejor y no había mucha diferencia con el normal, así que me decidí por ese, compré una marca propia que tienen en el Corte Inglés y creo recordar que no salió muy caro.

Un beso,

Estef+Paula (28)

Hola

en el otro post q puse s eme olvido comentar lo del colchon, mi matrona dice q para evitar afixias el mejor es el de latex
besitos

Una pregunta

¿ os explicó por qué ?

Gracias,

Elisenda

Información útil

Gracias!!

◀  Arriba de la página

Eco 3dEsta mañana me ha cogido el "síndrome del nido"Resultados de la glucosaLaura ¿te veo esta tarde en la pisci?Alguna sabe si los carritos se limpian bien?Ayuda con pañales de tela.Ya me he comprado algunas cositas!!Mi preparacion al partoHola chicas,me presentoSe ha puesto en posición!!!Dudas sobre patadas del bebé!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Preparación al parto
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Audrey Hepburn
Drew Barrymore
Liv Tyler
Hugh Jackman
Foros ser madre
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam