Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cálculo de semanas de embarazo

Hola chicas,

como estaba hasta las narices de no saber en qué semana y día del embarazo estaba y siempre me hago líos, me he construído una tabla de excel para calcularlo. El funcionamiento es de lo más sencillo, el día que lo quiero saber, la abro y ella misma me dice de cuánto estoy (hoy estoy de 6+5). Quien la quiera que me lo comente y se la paso por e-mail...

Maite+garbanzo 6+5

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Yo la quero

holaaaa me urge tu tablita magica ire cin el doctor pero me dio cita en 15 dias
te lo agradecera adios.....................

Tabla de embarazo

hola me interesa lo de tu tabla no seas malita pasamela porfis vale?

Gracias.

Cálculo de semanas de embarazo

Hola

estoy embarazada pero no sé si de 6 o 7 semanas, es un lio y no me aclaro.
Me gustaria por favor que me enviaras la tabla de excel, porque no tengo manera de aclararme.

Gracias

Calculo de semana

Hola

estoy embarazada pero no sé si de 6 o 7 semanas, es un lio y no me aclaro.
Me gustaria por favor que me enviaras la tabla de excel, porque no tengo manera de aclararme.

Gracias

Calendario de semanas de embarazo

la direccion es: sandalio4@msn.com

hola, me gustaria que me enviaras por email la tabla de excel, para saber las semanas de embarazo, por desgracia e pasado por 3 abortos y creo que esta va por buen camino eso creo de momento no nos queremos hacer ilusiones.muchas gracias. dolores.

Hola !!

estoy esperando mi primer bebe, si dios quiere lo tengo para junio/09....me podrías mandar por favor la tabla ??
Muchas gracias !!

Ana Laura

Hola!

hola me gustaria q me pasaras la tabla para saber las SDG te lo agradesco. Gracias.

Me la mandas por favor?

hola me llamo Raquel y yo tb me armo un lio con lo de las semanas a ver si tu tabla me ayuda un poco.un abrazo

Quisiera saber en que semana de gestacion ando

hola
la verdad estoy un poco confundida de cuantas semanas de gestacion tengo mi ginecologo me programo para cesareaantes de las 40 semanas por motivo de obito fetal a las 39 semanas de gestacion en mi embarazo pasado entonces quisiera saber cuantas senas tengo y en que fecha puede ser mi cesarea muchas gracias espero pronta respuesta bye mi correo es adaldima325@hotmail.com

Puedes enviarmela?

Hola Maite, me interesa tu tabla para calcular las semanas de embarazo. Si puedes por favor enviamela.
luz_peguero@hotmail.com
Gracias

Me gustaria tenerla

me gustaria tenerla ya que tambien me hago lio con lo de las semanas por favor mandamela mi correo es letisma@hotmail.com

muchas gracias anticipadas

Calcular semanas de embarazo

HOLA MAITE, SABES EN ABRIL DE ESTE AÑO PERDI UN BEBE DE 2 MESES DE GESTACIN Y CREO HOY ESTAR NUEVAMENTE EMBARAZADA, ME ENCANTARIA QUE ME ENVIARAS TU TABLA PARA CHECAR MIS DÌAS, ESPERO EN DIOS QUE SI ESTE EMBARAZADA Y SOBRE TODO QUE ESTO ME SALGA REALMENTE BIEN, DESEAME LO MEJOR Y GRACIAS.....

PATTY

Tu estara bien

por: hos16

Hola patty, me llamo hosmendy y hace dos año vive la misma experiencia que tu, pero lo unico es que mi beba nacio a los seis meses y dos semana y fallecio a los 3 dias, y esta vez estoy embarazada de nuevo pero creo que con la gracia de Dios y de la madre de el. me dara la oportunidad de serlo como te la dara a ti.

Felicidades y este embarazo sera bueno

Calacular semanas de embarazo

por: patty2153

SE ME OLVIDO DARTE MI MAIL MIL DISCULPAS....
patty_69muniz@hotmail.com
NUEVAMENTE GRACIAS MAITE POR TU AYUDA Y QUE DIOS TE BENDIGA....SALUDOS

Hola

Mi esposo y yo nos casamos hace dos años y medio y desde hace aproximadamente 7 meses empezamos a buscar nuestro primer bebe. Con gran felicidad hace un par de semanas nos enteramos de que estoy embarazada!!!. Supuestamente tengo 7 semanas y unos cuantos días, pero siempre pierdo la cuenta y quiero recordar cada dia de esta maravilla experiencia. Me podrías enviar la tabla a mi mail?....gracias!!!

Me pasas la tabla?

hola yo creo que estoy de 8 o 9 semanas pero no se bien me pasas la tabla por favor a mi correo es lujansalas@hotmail.com

Embarazo

por: cada13

mi ultima mestruacion fue el 30 de agosto . segun los medicos estoy de 8 semana pero para mi no. me gustaria tener esa tabla para verificar la semana que estoy .
porque segun ellos mi embrion no esta creciendo

Solicitud

Me gustaría recibir esa hoja de cálculo para saber de cuánto estoy yo. Te lo agradecería un montón. Mi e-mail es amiguez6@yahoo.es

Qué útil!!!

creía tenerlo claro, pero mi gine está de vacaciones y consulté con otro y me dió otra fecha!! ahora tengo un lío! Me vendría muy bien la tablilla, gracias por currártela y compartirla!!!!

Hola

GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESTA INFO TAN UTIL, ME GUSTARIA QUE ME MANDES LA PLANILLA DE EXCEL PARA TENER MI CALCULO, MI DIRE DE MAIL ES vaninazaccara@hotmail.com MIL GRACIAS BESOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: natthalie1112
0
  Alguna mama de diciembre que cumpla el dia 20
por: macu334
15

por: luna26bdn
0

por: babyboomx
0
  Busco amigas mamas en madrid capital tengo 31 años
por: beatrizdl
2
  Estoy de 11 semanas y no puedo con la ansiedad ayuda!
por: masaco83
6
  Mamis dic2012- ¿sentís al bebé ya? yo como un bulto duro
por: xugu
7
  Desgarro primer parto=desgarro en el segundo?
por: dabelu
2

por: babyboomx
0

por: araceli286
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<