en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Cálculo de semanas de embarazo

Hola chicas,

como estaba hasta las narices de no saber en qué semana y día del embarazo estaba y siempre me hago líos, me he construído una tabla de excel para calcularlo. El funcionamiento es de lo más sencillo, el día que lo quiero saber, la abro y ella misma me dice de cuánto estoy (hoy estoy de 6+5). Quien la quiera que me lo comente y se la paso por e-mail...

Maite+garbanzo 6+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enviamelo por fa

hola, hace poco me hice una prueba y salio positiva y no me vino mi periodo, por lo que sospecho que estoy embarazada, pero antes de ir a un medico quiero saber mas o menos cuanto tiempo tengo de embarazo y a lo mejor tu cuadro me sirve. mi correo es viam-tina@hotmail.com

Xk no la escribes aki en el foro para todas¡¡¡¡¡

xk no nos dices como es esta tabla por aki x el foro o donde se konsige esa tabla. en ves de tanto secreto de kien kiera ke me lo diga????' pues lo normal eke la pongas y la ke le interese la kojera¡¡¡¡¡¡¡ ayyyy¡¡¡

Una duda

Hola xulacarmelo tengo una dudita queria saber si te llamas Estefi ?? Por favor si puedes me conestas gracias

Es de 2004

pero no veis que el post es de 2004?

Porfa maite

hola maite soy nueva aqui en el foro, estoy embarazada de unas 12 semanas y me gustaria tener la tabla si puedes me la pasas.

Me gustaria que me la pasaras

Me gustaria que me pasaras la tabla porque la verdad yo tb estoy echa un lio con lo de las semanas y los meses.

Un besito.

Yo tmb jejejje

hola guapiii!! me gustaria que me pasaras ami tmb la tabla pk estoy exa un lio ya jejeje. te dejo mi e-mail anais31192@hotmail.com.

bueno guapa muxas gracias y besitos

jonatan 30+2

Yo kiero la tabla

hola maite a mi me pasa lo mismo k ati bueno si puedes me puedes enviar la tabla a mi direccion de mail.genesisabigail_miangelito 06@hotmail.com thanks te lo agradecere muxo

Hola

enviame la tabla pao71_@hotmail.com

Hola desde ya muchas gracias

hola yo tambien estoy con la duda y me gustaria que me pases la tabla

Hola

Espero y me la puedas mandar tengo muy poco de embarazo pero quisiera tenerla de antemano gracias.

***Ninive***

Hola

como hago para saber cuantas semanas tengo de embarazo

Mi email plis enviam la tabla

MI EMAIL ES anggi_la_gatita@hotmail.com

Enviame tu tabla

PLIS ENVIAME GRAICAS

Tiempo embarazo

Hola Buenos dias por favor enviame la tabla para saber el tiempo de embarazo

Gracias

Quiero tener la tabla

hola quiero tener la tabala

Tabla de excel

ME GUSTARIA CONOCER TU TABLA DE EXCEL, YA QUE ESTOY DE 14 O DE 15 SEMANAS Y ME HAGO LÍOS.
POR FAVOR ENVÍAMELA. GRACIAS. UN SALUDO.

Hola

hola maite, lei tu mensaje y me intereso bastante lo de tu tabla, yo la verdad se que tengo entre 29 y 30 semanas pero n o estoy segura, ya que no entiendo muy bien cuantos dias corresponde a una semana de embarazo, si tu fueras tan amable y mandarmela ........mi mail es k-bum@hotmail.com. te lo agradeceria michisimo
que te encuantres bien y muchasd gracias

Tabla de embarazo

por favor enviamela me hice un tedy y dio positivo pero nose de cuanto estoy

Hola

hola me encantaria conocer tu metodo para el conteo de semanas de embarazo muchas gracias

◀  Arriba de la página

Vendo hamaca de lactanciaSegundo embarazo para diciembreManiobra de hamiltonYa nacio iruneParto inducido ¿alguna lo ha pasado? Metodo chino para que se encaje el bebePeso bebe en la semana 37Nueva ecoYa esta paula aquiDuda sobre las fiestas que opinais estoy muy liada Faltan 3 semanas y no puedo parar¿alguna igual?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam