| Contenido de las respuestas: |
Enviamelo por fa
hola, hace poco me hice una prueba y salio positiva y no me vino mi periodo, por lo que sospecho que estoy embarazada, pero antes de ir a un medico quiero saber mas o menos cuanto tiempo tengo de embarazo y a lo mejor tu cuadro me sirve. mi correo es viam-tina@hotmail.com
|
|
|
Xk no la escribes aki en el foro para todas¡¡¡¡¡
xk no nos dices como es esta tabla por aki x el foro o donde se konsige esa tabla. en ves de tanto secreto de kien kiera ke me lo diga????' pues lo normal eke la pongas y la ke le interese la kojera¡¡¡¡¡¡¡ ayyyy¡¡¡
|
|
|
Una duda
Hola xulacarmelo tengo una dudita queria saber si te llamas Estefi ?? Por favor si puedes me conestas gracias
|
|
|
Es de 2004
pero no veis que el post es de 2004?
|
|
|
Porfa maite
hola maite soy nueva aqui en el foro, estoy embarazada de unas 12 semanas y me gustaria tener la tabla si puedes me la pasas.
|
|
|
Me gustaria que me la pasaras
Me gustaria que me pasaras la tabla porque la verdad yo tb estoy echa un lio con lo de las semanas y los meses.
Un besito.
|
|
|
|
|
|
Yo kiero la tabla
hola maite a mi me pasa lo mismo k ati bueno si puedes me puedes enviar la tabla a mi direccion de mail.genesisabigail_miangelito 06@hotmail.com thanks te lo agradecere muxo
|
|
|
Hola
enviame la tabla pao71_@hotmail.com
|
|
|
Hola desde ya muchas gracias
hola yo tambien estoy con la duda y me gustaria que me pases la tabla
|
|
|
Hola
Espero y me la puedas mandar tengo muy poco de embarazo pero quisiera tenerla de antemano gracias.
***Ninive***
|
|
|
Hola
como hago para saber cuantas semanas tengo de embarazo
|
|
|
Mi email plis enviam la tabla
MI EMAIL ES anggi_la_gatita@hotmail.com
|
|
|
Enviame tu tabla
PLIS ENVIAME GRAICAS
|
|
|
Tiempo embarazo
Hola Buenos dias por favor enviame la tabla para saber el tiempo de embarazo
Gracias
|
|
|
Quiero tener la tabla
hola quiero tener la tabala
|
|
|
Tabla de excel
ME GUSTARIA CONOCER TU TABLA DE EXCEL, YA QUE ESTOY DE 14 O DE 15 SEMANAS Y ME HAGO LÍOS. POR FAVOR ENVÍAMELA. GRACIAS. UN SALUDO.
|
|
|
Hola
hola maite, lei tu mensaje y me intereso bastante lo de tu tabla, yo la verdad se que tengo entre 29 y 30 semanas pero n o estoy segura, ya que no entiendo muy bien cuantos dias corresponde a una semana de embarazo, si tu fueras tan amable y mandarmela ........mi mail es k-bum@hotmail.com. te lo agradeceria michisimo que te encuantres bien y muchasd gracias
|
|
|
Tabla de embarazo
por favor enviamela me hice un tedy y dio positivo pero nose de cuanto estoy
|
|
|
Hola
hola me encantaria conocer tu metodo para el conteo de semanas de embarazo muchas gracias
|
|