•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Síntomas

Hola chicas,

me gustaría saber qué tal vais de síntomas. Yo, la verdad, es que la única cosa que tengo es un cansancio permanente, como si hiciera deporte, pero sin hacerlo y por más que duermo no se me pasa... y vostras, qué tal??

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola chicas

yo solo estoy de 4+2 asi que soy muuuuuy novata en todo esto.....solamente me duele el pecho y me dan pinchazos los ovarios y a veces noto como si algo me tirara dentro de la barriguilla! por favor, decidme si sabeis que esto sea normal, vale? es que todavia no he ido al gine (tengo manana) y ando un poco perdida.....e histerica! tiemblo de pensar que algo vaya mal!

Por lo demas de momento na de na, ni ascos ni angustias ni nada!

besitos
Elena

Qué gusto da leeros...

Buenas, niñas, la verdad es que me da gusto leeros porque yo estaba un poco agobiada con mis síntomas y pensé que nadie los tenía. Es mi segundo embarazo, tengo un hijo de 27 meses y los síntomas que tengo no son más que dolor de pecho pero no exagerado y dolor en la barriga, como si me fuese a venir la regla, así que estoy como algunas que cada dos por tres voy al baño por si acaso. Nos ha costado 18 meses concebir a este bebé, que es muy deseado, y me da miedo que me pueda pasar algo... ya sé que no tiene porqué pasar, pero supongo que todas me entendéis... Soy de Coruña y voy al ginecólogo el día 29 a las 13:45. En fin os dejo de momento que estoy trabajando y tengo una reunión a las 10:30. Besitos, mamis!!

Poca cosa

aún, antes del día de la no warry tenía muchos sintomas de warry, dolor de ovarios y eso. Ahora lo que mas noto es mucha sed y acidez de estomago. Algo de sueño, pero sin pasarse, aún no me han empezado los ascos ni el dolor de pecho, con mi primer embarazo todo me daba mucho asco, y el pecho me creció un montón. Pero es que solo estoy de 4+2.
Besitos

Hola a todas

Yo de sintomas voy bien , tengo algunos pero no son muy molestos , el que más me molesta es el pecho q lo tengo muy hinchado hacía una semana que no me dolía pero hoy me vuelve a tirar ,se me ven venas q antes no se me veian , abjo a veces me duele, mas q dolor es como si me tirase , no se como explicarlo , y digo abajo pq no se si son los ovarios si es la matriz o q es ( es q todo es nuevo) también como mucho y me ha dado por los bernerechos con patatillas , ya ves.

Al gine voy por lo privado dia 4 de mayo y pq suplique mucho pq me daban para el 18 de mayo , no se si me harán una eco o si me mandarán a otro sitio pq mi gine en las revisiones no me las hace me da un papel y me las hace otro señor

Una pregunta vosotras teneis mucho miedo , es q yo cada vez q voy al baño voy preocupada por si veo sangre o algo. Es q el mes pasado tuve un microaborto y claro estoy preocupada.

Besos

Ahhhhhh

por: Mulleres

a mi también me pasa, veo que no soy la única. Cada vez que voy al WC me miro las bragas desesperada por si veo manchitas rojas o algo así... supongo que es una preocupación normal, ho también soy primeriza!! Y mira, a mi me han dicho que no me harán la eco hasta principios de Junio, o sea, que he decidido tomármelo con calma, porque si no me va a dar algo !!!

Os cuento

yo tengo mucho dolor en los pechos y muy inchados y mucho mucho sueño, tb acided de estomago agujetas en el estomago abajo y tb otro sintoma es q mancho badstante las braguitas de un flujo blanco muy espeso q me habn dicho q es la progesterona
bueno besitos a todas

Ascos....

Hola, yo al principio tenia unos dolores de ovarios, igual como los de la regla, ahora me siento los pechos mas pesados, y asco, asco, asco, pero no vomito, todo me da asco, ....., y me molesta la mayoria de los olores, lo de los ascos es todo el dia, ojala pase pronto.
Aveces me dan pinchazos en el vientre, pero la matrona me dijo que era normal.

Saludos
Noelia 6+6

Pocos

Muy pocos sintomas, tan solo un poco más de sueño (de lo que normalmente tengo) y algún que otro calambrito en la parte baja de la barriga ¿sabeis si eso es normal?.

Yo hasta el día 3 de Mayo no tengo la primera Ecografía, me encantaria que me hicieran una antes. Estoy de 8 semanas.

Besos y felicidad a todas.

C.

A mi me han dicho en la ss

que no me la harán hasta Junio!!! estoy que me subo por las paredes. Análisis de sangre de aquí a 15 días y visita con la comadrona también de aquí a 15 días. YO no lo entiendo, la verdad, de aquí a que vaya, casi sabré el sexo

Hola cariño,

por: inma59

lo de la ss es normal,porque creo que tu estas de menso tiempo que yo,y a mi me la han dado apra el 26 de mayo,pufffffffff,la verdad es que la ss es lenta y mas cuando estas de poco tiempo,parecen que pasan de todo,yo me mosqueo de tanto esperar asi que coji cita en un privado y ya mismo me haran una eco,dentro de una semana justo,besos

Hola!

por: takata

No conocía este foro, si Dios quiere seré mami para final de año, síntomas? todos desde 10 días antes de la "no warri", pechos hichandos(nunca he tenido), ascos, antojos de huevos duros, vómitos después de desayunar...pero me preocupan dos cosas, tengo dolor de ovarios que nunca tuve cuando la warris y he perdido la cintura, todo el mundo me ha preguntado ya que si estoy de 2 ó 3 meses, es muy raro no??? pasará algo??? Mi gine particular me dió cita para el 3 de Mayo y la matrona de la seguridad social para este Jueves, qué hace la matrona??? pesar, medir y mandar análisis no?? no me harán eco ese día?? ainssss qué miedo y cuántas dudas!, besos chicas

Hola

Yo me noto un poco inchada y dolor de pechos,
con molestias en el estomago pero por lo demas bien. Yo ire el miercoles al gine pues me hice ayer la prueba.

Hola pues yo

antes no tenia apenas sintomas pero desde hace unos dos dias ,ya me siento super cansada,tengo mareos,cuando cocino tengo un olfato que no veas y me da asco,pero no vomito,comer como muchisimo,y dormir a las 22.00h ya estoy dormida cuando antes me dormia a las 1 o 2 de la mañana,supongo tambien que mi cansancio y mis mareos sera por mi super anemia,ademas noto como un peso a veces an la pelvis,eso es el utero que va creciendo,lo se porque me pasaba igual de mihijo,asiq ue ahora mas tranquila,porque al notar ese peso se, que esta bien inplantado,y que no podria ser un extrauterino,bueno espero que todas esteis bien,y no cojer muchos kilos de mas,jajjaja,besos

Yo casi nada

Al principio tube dolores como de la regla pero mas fuertes, pero ahora casi nada algun pinchacillo en la tripa o en mis partes.
El pecho yo me lo veo igual pero mi maridin dice que ya esta mas grande. Creo que solo son ilusiones suyas. je, je..
Una preguntilla ¿Os han dicho si se pueden tener relaciones o si son perjudiciales?
Lo leimos en una pagina y nos da un poco de miedo.
Contestarme porfa.

Hola guapa

A no ser que el médito te lo contraindique, puedes mantener relaciones con toda normalidad durante todo el embarazo, de hecho, es una fantástica forma de celebrar el ++++++. Pero en fin, para quitarte de dudas, mejor consúltalo con el ginecólogo no vaya a ser que tu caso sea especial...

No me dijeron nada en 1 visita

por: keka121

me hicieron una eco y todo bien el saquito implantado.
no me dijo nada de no poder, lo hemos leido. Por lo demas yo me encuentro bien. Y es que la siguiente visita no la tengo hasta el dia 5, y llamarle para eso, pues me da cosa. Y esperar hasta el 5 me da mas cosa, como ves estoy hecha un lio.
Gracias por contetar. y muchisima suerte en todo.
¿Tienes preferencia niño o niña?. Yo queria niña, pero siempre que lo imagino es un niño.

No te de cosa pregunar

tú eres lo primero y pregunta todas las dudas que tengan (para eso les pagan). Y no, no tengo preferencia, con tal de que esté sano, me da igual que sea niño que niña, aunque mi compañero preferiría que fuera niño.... ya veremos

Vale, por fin

veo que poquito a poquito se va animando. Es que me parece que este apartado es nuevo, hace 15 días yo juraría que no estaba. Por cierto, a mi compañero también le gustarían que se me inflara el pecho, pero de momento se va a tener que fastidiar ja, ja

Ni uno!

Hola chicas! mañana tengo la 1era eco y me confirmarán para cuando me toca exactamente, aunque adivino que será para mediados Diciembre.
No tengo ningún síntoma más que unos pechos como melones, cuando yo nunca había tenido!!! imaginaros cómo está mi chico!!!!!!! ya me pregunta si se van a quedar así para siempre el muy pendón...
No sabía que había este foro pero seguro que me quedo fija.
Besos,
Bolivar

Síntomas

Hola,

pues por mi parte tengo un pequeño mareo que va y viene por las tardes...una delantera immmprezionante...y algún que otro

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: leni18
0
  Hola chicas
por: evita78
2
  Hola a todas espero ser mama en diciembre
por: tay27