•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Síntomas

Hola chicas,

me gustaría saber qué tal vais de síntomas. Yo, la verdad, es que la única cosa que tengo es un cansancio permanente, como si hiciera deporte, pero sin hacerlo y por más que duermo no se me pasa... y vostras, qué tal??

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola chicas

yo solo estoy de 4+2 asi que soy muuuuuy novata en todo esto.....solamente me duele el pecho y me dan pinchazos los ovarios y a veces noto como si algo me tirara dentro de la barriguilla! por favor, decidme si sabeis que esto sea normal, vale? es que todavia no he ido al gine (tengo manana) y ando un poco perdida.....e histerica! tiemblo de pensar que algo vaya mal!

Por lo demas de momento na de na, ni ascos ni angustias ni nada!

besitos
Elena

Qué gusto da leeros...

Buenas, niñas, la verdad es que me da gusto leeros porque yo estaba un poco agobiada con mis síntomas y pensé que nadie los tenía. Es mi segundo embarazo, tengo un hijo de 27 meses y los síntomas que tengo no son más que dolor de pecho pero no exagerado y dolor en la barriga, como si me fuese a venir la regla, así que estoy como algunas que cada dos por tres voy al baño por si acaso. Nos ha costado 18 meses concebir a este bebé, que es muy deseado, y me da miedo que me pueda pasar algo... ya sé que no tiene porqué pasar, pero supongo que todas me entendéis... Soy de Coruña y voy al ginecólogo el día 29 a las 13:45. En fin os dejo de momento que estoy trabajando y tengo una reunión a las 10:30. Besitos, mamis!!

Poca cosa