Odio a mi suegra 2parte : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Cómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé
¿Cómo acostar a tu bebé?
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Embarazos

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Las mamás de Diciembre

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comportamiento alimentario del niñoNiños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!

Mensaje que originó la charla:
"Odio a mi suegra 2parte"
Enviado por laugg2004 el 13 septiembre  a  09:54

jejeej al final vais a pensar q estoy pirada del todo pero es q me ha dado un fin de semana q si lo .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"A mí aún no me han felicitado"
Enviado por carmense el 1 junio  a  13:56

cuando me quede embarazada llamamos a mí suegra y se lo contamos con tono hipocrita nos felicito pero en el fondo se que estaba ataca pq. esperaba que la que le diera esa noticia fuera su hija, que lo esta buscando.
de los dos cuñados que tengo solo uno me ha felicitado, el otro y la otra para nada.
¿que os parece? a mi me da un asco que me muero.
"Ay dios....que viejas de mierd"!!!!!!!"
Enviado por daianamorrison el 25 junio  a  23:01

bueno, a esta altura yo no se que mas puedo agregar, la verdad chicas, tendriamos que ponerles una bomba en el culo a esas viejas chotas!!!
la mia es ta ... como la de uds. a mi tampoco me felicitaron por el embarazo (tengo15+4)es el primer hijo de su "hijo adorado". cuando estamos con ellos(mis suegros)ni siquiera preguntan por el embarazo ni nada. a mi laverdad, me favorece, porque el dia que mi hijo nazca, ni en pedo van a ir a verlos.
encima, mi suegra y mis cuñadas sacandome el cuero todos los ... diaas en los que estan juntas, y y o me vengo a enterar por la cuñada de mi marido!!!que soy una agrandada, que mi marido me mantiene(cuando los 2 ganamos la misma cantidad de dinero), involucran a mi madre en rollos, le dijeron a mi concuñada que mi mama habia hablado de ella, etc, y obviamente vino a hablar conmigo furiosa. estas perras arman historias para perjudicarme, como quie yo quiero acostarme con el marido de mi cuñada, que no quiero mezclarme con ellos porque me creo superior y por ende me llevo a mi marido de su lado, etc
si el hijo no quiere verlos sera porque descubrio que la pasa mejor con mis padres: lo llaman, se preocupan cuando esta enfermo, vienen a visitarnos en caso de que no podamos ir., nos cuidan la casa si salimos de vacaciones, nos traen comida o algunos "regalitos" sin ocasion especial, lo ayudan cuando se rompe el auto entre otras cosas; mientras que SU familia solo sabe llamarlo para cuando necesitan algo, sino, ni se acuerdan, noi siquiera vienen a verlo en su cumpleaños, ni lo llaman, y si mandan sms, es para preguntar COMO ESTA EL, NO COMO ESTOY YO O MI BEBE. la verdad es que me tiene n hasta la coronilla.
por suerte pude hablarlo con el, y por eso no vamos seguido, y las pocas veces, el va solo, sin mi, gracias a dios.

muchas gracias a todas por aguantarme
"¿y las cuñadas? las hermanas de nuestros maridos....."
Enviado por pres1819 el 4 abril  a  15:53

Yo no me llevo muy bien con mi suegra. De hecho no me llevo ni bien ni mal. Cada una en sus sitio. Pero no aguanto a mi cuñada. La hija de mi suegra.....

Nos vemos muy poco, pero las pocas veces que nos vemos me amarga el dia. Si estamos comiendo con sus padres y su pareja habla con mi marido de cosas que afectan a las decisiones de mi marido y mias como si yo no estuviera delante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por ejemplio: Si ahorramos dinero comenta:

"Hermano, yo no sé para qué quieres tanto dinero en el banco. Gástalo y no ahorres tanto.Vive la vida... "

Y yo delante¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero bonita, que la decisión económica es NUESTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ti que te importa¡¡¡¡

Me pone mala, mala...
"Malisima"
Enviado por ana9780 el 15 noviembre  a  15:02

mi cuñada tambien es mala, malisisma y a mi me pone de los nervios. No para de preguntarle lo que le he hecho de comer y delante de mi le pregunta que quien cocina mejor de las dos. Una vez me dijo: yo lo quiero mas de lo que quiso su madre y tu no lo quieres como lo quiero yo!! Pero niña!!! estás imbecil para pensar qe se quiere igual a un hermano que a tu marido. Pero, uyyy qué digo?? si nunca has tenido pareja (con ya casi 40). No respetan nada ni a nadie. Les da exactamente igual y lo peor es que nuestros maridos no las ponen en su sitio.
"Mi suegra..."
Enviado por nueradesesperada el 18 marzo  a  21:37

A mi es que mi novio me da pena. Esa suegra que tengo sólo piensa en ella y me da a mi que su hijo más que un hijo para ella ha sido tan sólo un esclavo. Pero ahí estoy yo, que le quiero por como es, y no por lo que consigo de él (que es por lo único que lo quiere su madre). ¿Como se puede ser tan mala madre?, y lo peor es que es al único que trata así, porque a sus otros hijos los tiene como oro en paño. Pues nada, el día que te hagas vieja van a ser ellos los que se ocupen de tí, porque mi novio ya ha cumplido, y con creces.
"Los hombres deberían nacer de un huevo"
Enviado por ladracky el 22 febrero  a  12:56

Si, como los pollitos, así no tendríamos las pobres esposas sufridoras aguantar a sus "amadísimas madres".
Como se puede observar, yo también odio a mi suegra.
La madre de mi marido se empeña en seguir tratandole como si tuviera 5 años y, lo que es peor, como si yo también los tuviera. Pretende que nuestra casa sea una prolongación de la suya y por eso cuando viene se dedica a quehaceres como: vigilar los grados a los que pongo la calefacción (porque hace mucho calor y no podemos gastar tanta calefacción y estar "desnudos" por casa); preguntarme cuánto pagamos de luz, teléfono, gas, etc... (como si ella nos lo fuera a pagar. ¡Ja!; revisar la nevera (por si no alimento bien a su "hijo"...
Pero esto no es lo peor, lo que realmente me molesta es que intente dejarme a un lado de las cosas que tienen que ver con mi marido. Nos hemos casado el verano pasado y ya llevábamos viviendo juntos dos años, con lo cual ya debería habérsele quitado la costumbre de hacerle ciertas cosas a su hijo. Debería ser consciente de que su hijo ya tiene una casa, una familia y la responsabilidad suficiente para hacerse cargo de sus asuntos y, por otra parte, si su hijo no lo hace, para eso estoy yo; para llevar las cosas de mi casa como a mí me dé la gana.
La última que me ha montado (pero no la más gorda) ha sido este mes, os cuento: mi marido tiene una enfermedad debido a la cual tiene que hacerse pruebas todos los años. Bien, pues desde que nos hemos ido a vivir juntos, ella es la que se ha encargado (no porque nadie se lo haya pedido, sino porque no ha dejado hacerlo a nadie más) de la enfermedad de su hijo. Va a por recetas cuando la parece bien, le compra las pastillas y el otro día le pide cita, sin contar con nadie, para hacerse las pruebas este año. Eso no es todo, cuando le dice la fecha de las pruebas le comenta que "si tu mujer no quiere ir contigo, no te preocupes que voy yo" ¡¡¡¡Pero si ni siquiera me pregunta!!!. Me tiene cansada, sobre todo porque solo hace esto para hacerse notar. Lo que me cabrea es que tiene otras dos hijas más mayores y no se preocupa por ellas, solo nos da el coñazo a nosotros.
Lo que temo es que estoy embarazada y veo que va a intentar hacer con el nieto lo mismo que con el hijo y ahí la espero...¡con la iglesia hemos topado!.
En próximas entregas os iré contando las aventuras y desventuras de una pobre embarazada torturada psicológicamente por su malvada suegra.
¡Nos vemos!
"Animo!"
Enviado por laurita939 el 20 julio  a  14:34

Mis suegros era tambien lo peor, especialmente el que tenia un negocio con mi marido y estafaba a su propio hijo, por no hablar de la boda que no teniamos ni un duro y no nos regalo ni un tenedor de plastico. En fin... Cuando nacio mi hija fue una autentica pesadilla. En este caso es especial por mi suegra. Se pensaba que la niña era una muñeca Nancy en lugar de un ser humano: Con un dia la cambio de ropa 5 o 6 veces solo para ver lo mona que estaba. Yo estaba hecha polvo y no podia ni moverme. Mi marido era como una seta, incapaz de reaccionar. Las cosas siguiern igual. Hasta que me harte y empece a ser muy radical. Por ejemplo, negandome a que la niña fuera a sus cumpleaños, fiestas de Navidad... Les hacia daño, donde más les dolia. Y asi empezaron a aprender a respetarnos a mi hija y a mi. Asi que con los suegros insufribles (que no todos son asi) mano muy dura, marcando desde el principio el territorio, dejando claro que los niños son nuestros y no suyos, que los educamos nosotros y no ellos. Al final, se daran cuenta de que no somos unas tontas y lo aceptaran. Un beso muy fuerte, mucho animo y mucha paciencia
"¿por qué existen las suegras?"
Enviado por nat2786 el 10 enero  a  15:26

¿por qué existen las suegras....?.... porque el diablo no puede estar al mismo tiempo en todos lados!!!!!!
mi suegra es verdaderamente falsa!!!
no tiene idea de como cocinar.... sus comidas son una mezcolanza de cosas... un asco!!!
cree saber de todo y no sabe nada!!!
es una pasmada!1
tendrían que ver las fotos del casamiento con mi marido!!! todas las personas que las han visto me dicen: ""que cara de bruja que tiene la madre de tu marido, parece que es jodida"""
y lo peor: se la pasa hablando de todo lo que hace la hija... jajajaja que es un parásito.... ayyyy tiene a la hija en un pedestal!!!
lava para el poto!!! mi marido tiene toda la ropa percudida de cuando era soltero....
en una ocasión dijo que yo le cambiaba la cabeza al hijo y que me lo quería llevar solo porque yo deseaba conseguir un buen trabajo en otro lugar... siempre pensando en el bienestar de los dos...
nos ha amargado tantas veces que he llegado a tenerle un rencor muy grande, y lo peor de todo que no tengo huevos para ser irónica o contestarle o tirarle palitos!!! por eso junto bronca.
... la verdad que nuestros maridos podrían haber nacido de un huevo...
"La tortura de tener suegros"
Enviado por gisud el 22 julio  a  19:55

Hola hasta haec unos dias yo tambien era torturada por mi "amadisima suegra" y es que mi marido se le olvido cortarse el cordon umbilical asi que cada vez que teniamos un problema iba y se lo contaba a su mama que despues iba a mi casa no viviamos muy lejos una de la otra y me decias mil cosas de porque trataba mal a su adorado retoño eso me ponia mal y nos ocasionaba mas problemas con mi esposo, encima de eso si no la soportaba antes desde que me entere que estaba embarazada tengo 3 meses por cierto la soportaba menos cuandoi me entere de mi embarazo y sobre todo cuando la escuchaba hacer planes para la vida de su hijo, su nieto y encima la mia ahh no lo soportaba, mi esposo es de una ciudad y yo soy de otra a 9 horas lejos de la ciudad de la que es mi esposo pero viviamos en la ciudad de la que es el, pero ya no todo exploto cuando a mi suegra se le ocurrio ir a gritarme a mi casa y decirme mil tonterias, y mi marido ahy sentado y sin decir nada corri a mi suegra de mi casa tome mis maletas, y le dije a mi esposo que escogiera entre su mama o su hijo y yo, tome el avion aunque fue muy duro hacer eso, pero ahora mi esposo esta aqui conmigo y tiene un muy buen trabajo y todo es tranquilidad y a mi suegrao mas bien ni asiq uiero llamrla bueno la mama de mi esposo ni la quiero ver ni hoy ni nunca...aunque se que no me librare tan afcilmente de ella veremos que pasa proximamente aunque lejos de ella 10 horas y miles de kilometros va aser mas dificil pero se que ella encontrara una nueva manera de torturarme...besos. chao.
"No los aguanto + (suegros)"
Enviado por loleitor el 5 febrero  a  16:22

Hace 6 meses que nacio mi niño y hace 6 meses la relación con mis suegros cambio por completo.
Antes ibamos de vez en cuando a comer, pero ahora se ha vuelto una obligación el tener que ir todas las semanas o peor aún que ellos vengan a la nuestra, para que puedan ver al niño.
Yo no soporto ir porque hacen cosas al niño que no quiero que le hagan y si les digo que no lo hagan lo hacen más y para colmo su hijo no les dice nada y yo quedo como la mala de la pelicula y ya me estan hartando.
Lo que peor llevo es que cuando lo tengo en brazos alguno de los dos venga y me lo quite y es literalmente
por que me lo arrebatan de los brazos de unas maneras que el dia que explote no se que pasara.
Podria explicaros mil casos como este y solo han pasada 6 meses!!!!!!!!!!!!
Animo a todas las que estais en la misma situación.
"No la aguanto mas"
Enviado por erica403 el 26 noviembre  a  13:17

Hola a mi me pasa exactamente los mismo pero hace 9 meses q es la edad de mi beba, antes iba todo bien, salvo algunas cositas que siempre trataron a mi marido como un nene, ahora estan insoportables quieren q vallamos siempre y les molesta que vallamos mas a lo de mi madre, mi suegra siempre estuvo celosa de que su hijo a pesar de lo pegado q sea con ella se fue e hizo su vida, me echa en cara q el dejo todo por mi y fue al contrario el era re vago y conmigo mejoro y mucho, ya no la soporto mas, quiere q su hijo vuelva a ser el nene de pecho q era y encima me tiene arta con mi beba quiere hacer lo mismo!!! gracias me descargue bastante
"Todas son iguales¡¡"
Enviado por miri396 el 26 diciembre  a  18:47

Solo estoy de 5semanas y mi suegra solo hace 1 semana que lo sabe y ya no la aguanto....
Cada vez que voy a su casa (pocas, muy pocas), me abraza muy fuerte y si estoy sentada viene corriendo y me pone mi cabeza en su pecho, que asco¡¡¡¡, dicen que el bebe nota quien te cae bien y quien no, pues lo lleva claro¡¡¡
Y ha encargado una habitacion de niño, para cuando lo "deje" en su casa, esta FLIPANDO¡¡¡
Lo que hay que hacer es poner cara de angel, no decir nada al marido y no darle confianza, xq si no la tienes dia si y dia tambien en casa¡¡¡¡
Besos.
"No entres al trapo"
Enviado por leonita13 el 18 diciembre  a  15:40

Que fuerte lo de tu suegra, yo aun no tengo niños, pero no quiero ni pensar en lo que pasara cuando lleguen... en fin, lo unico que yo puedo decirte, es que no entres al trapo contandoselo a tu marido, yo al principio lo hacia, y el pobre estaba hasta las narices de ver que yo me pasaba el dia poniendo verde a su madre, y que su madre hacia lo mismo cuando yo no estaba, asi que me espabile, y empeze a ser un pelin cinica, poner buena cara, y luego muy sutilmente salirme con la mia, aunque fuera con excusitas tontas, al final como su madre seguia, con lo de ponerme verde, mi marido reacciono, y la puso las pilas. No te puedo decir que ahora todo vaya como la seda, pero la cosa esta mucho mas relajada..
"Pon las reglas desde el principio"
Enviado por moliner22 el 23 noviembre  a  21:50

Si no vas a dejarle con ella (yo tampoco lo he permitido nunca, no me fío de ella) hazlo desde el principio, busca el razonamiento q te dé la gana por inverosímil q sea, como cedas una vez es para siempre, como lo de ir a comer los domingos paella... Y te entiendo con lo de "su niño", la mía dice igual y se me ponen los ovarios a dar volteretas. Animo y sigue su estrategia, cara estupendísima delante de ella sin dejarle nunca hacer lo q quiere, y desahógate con tus amigas poniéndola a caldo para q no te hierva la sangre. Y sobre todo, ¡NUNCA SE LO DIGAS A TU MARIDO! Ya sabes, lo de a tí en la calle. Besos.
"Eso es muy difícil"
Enviado por kela222 el 13 diciembre  a  02:50

como no se lo vas a decir a tu marido?es imposible,tiens q decirselo para q asi el este mas atento y se de cuenta de como es, xq ya estoy arta de q mi novio me diga q el no a visto nada raro en ella q ella no lo ace con mala intencion etc.. yo cada vez la odio mas esq es mala!se a intentado meter muxas veces en nuestra relacion y aora pq paso de ella y casi ni la veo pero ya se entrometera de alguna manera o le sonsacara cosas a su hijo pero claro el no me lo dice pq dira ves kariño ya estas pensando mal si claro ella todo lo ace x nuestro bien ja! encima ella critica a su suegra para flipar si ella es peor me ace indirectas, y incluso delante mio a insinuado q me kiere muerta si lo q ois yo solo deseo que su hijo se de cuenta de q gracias a ella en un 50% nuestra relación se rompio ace un tiempo y q como siga asi puede volver a pasar.y lo q a dixo antes una q es verdad q me controla bueno me controlaba mas a mi q a el y cosas muy parecidas. cuando e leido lo q abeis escrito me sentido como q no soy la unica ya q mis amigas se llevan estupendisimamente con su suegra pensaba q era yo el vicho raro gracias a vosotras me dado cuenta de q no q los vichos con tres cabezas son ellas!!jajaja.besos.
"Hola"
Enviado por Mulleres el 14 septiembre  a  15:11

te quería contestar hace unos días pero es que soy un desastre...

Bueno Laura, te puedes creer que yo desde que estoy embarazada también le estoy cogiendo manía a la mía. Hasta la fecha todo había sido maravilloso, pero ahora, chica, o yo estoy muy irritable o es que ella ha cambiado mucho. NO hace nada más que decirme qué debo y qué no debo hacer tanto ahora como después con mi niño. Me pone de los nervios, es que no le parece bien ni cómo hago la comida, que si le pones mucho aceite, que si se te va a quemar...

Tu pasa tanto como puedas, si no te vas a volver loca, ¿vale? Es difícil, pero hay que intentarlo.

Cuídate y no te hagas demasiada mala sangre.
"Puras hormonas...."
Enviado por elpepe3 el 15 septiembre  a  22:02

Jode....esto es una epidemia.
Ahora todas las embarazadas la agarran con la suegra.....

mejor se van al psicologo...
"Mejor no te digo dónde te podías ir tu..."
Enviado por ladracky el 22 febrero  a  13:04

Por el acento detecto que no eres español, te puedo decir un par de sitios donde podía irte a ofender a la gente, uno de ellos a tu país de origen, a lo mejor allí las mujeres no la "agarran con la suegra", entre otras cosas porque no conozcan al padre de su hijo.
"Asi es..."
Enviado por peruviana79 el 13 abril  a  03:45

REALMENTE HOMBRE NO SABES NI LO QUE DICES DEBE SER QUE ERES UN HIJIOT DE MAMA AUN NO CORTASTE EL LAZO.

EN FIN YO TAMBIEN ODIO A MI SUEGRA ,CADA VEZ QUE LA VEO ES COMO SI ME HUBIERA TOMADO UN TARRO DE TYALENOL AGGGG VOMITO.
YO SOY DE PERU Y ME CASE CON UN CANADIENSE TAL VEZ FUE UN ERROR PERO SI DE SUEGRAS GRINGAS HABLAMOS AL MENOS LAS OTRAS SON BRUJAS CON SINCERIDAD,NO ASOLAPADAMENTE COMO LA RUBIA,CALABAZASA DE MI SUEGRA.
PARECIA UN BUENA PERSONA CUANDO RECIEN LLEGUE ALLI Y LA CULPA LA TUVO MI MADRE QUIEN AL TENERME COMPASION LE DIJO A MI SUEGRA QUE YO NECESITABA UN APOYO MATERNO.Y CLARO QUE SI MAS NO UN ANDADOR ORTOPEDICO...VAMOS COMENZO ALLEVARME POR EL PEQUENITO PUEBLO DONDE POR GRACIA DE DIOS O DEL DIABLO AHORA VIVIMOS,PUES YO VENGO DE UNA CIUDAD GRANDE LA CIUDAD DE LIMA.COMENZO A MOSTRARME LAS TIENDITAS DEL VEINTIUNICO MALL QUE TIENEN ALLI,LUEGO COMENZO A DECIRME QUE ROPA DEBO USAR POR SUPUESTO QUE NO ENCAJA PUES ELLA ME TRIPLICA LA EDAD Y PARECE QUE NO SE HA DADO CUENTA Y NI SE DIGA DE LOS ZAPATOS LOS DE LA BRUJA DE L OESTE DEL MAGO DE OZ SON MAS BONITOS.YO CAYADA HACIA CASO O AL MENOS CONSERVABA LOS HORROROSOS ATUENDOS QUE ME COMPRABA O DE VEZ EN CUANDO QUE ME HACIA COMPRAR O QUE TAL VEZ NO ME DEJABA COMPRAR PORQUE ERA MUY CARO O QUE ELLA LOS PODRIA HACER JAJAJAJ.TODO POR HACERLE CASO A MI MADRE DIOS MIO...HASTA QUE COMENZO A ENTROMETERCE EN MI NUEVA DECORACION DE LA SALA LOS CANADIENSES NO USAMOS MESA DE CENTRO...POR ESO AHORA NO TENGO UNA CUANDO SALIAMOS QUE ERAN YA MUY POCAS VECES TA QUE YO ME NEGABA LE SEGUIA LA CORRIENTE.PERO TODOSE AGRAVO CUANDO COMENZO A COMPRARME CUADROS ACCESORIOS HORROROSOS QUE MAS ENCAJABAN EN LA MANSION NANIAC DE LUXE QUE EN MI CASITA ESTILO CRIOLLO PERUANO DIGAMOS QUE ELLOS NO TIENEN MUCHO GUSTO PARA EL COLOR FUERA DEL BLANCO O HUESO.
ACEPTE SUS COSAS PERO LAS FUI ALMACENANCO EN EL DESVAN CUANDO UN DIA ELLA LEDIJOASU FAMILIA QUE ELLA HABIA DECORADO MI CASA YO COMENZE A REIR INDISCRIMINADAMENTE.LO PEOR SIGUIO CUANDO ELLA A QUIEN EL INGENUO DE MI ESPOSO LE HABIA DADO LA COMBINACION DE MI CASA POR SI ACASO ENTRABA COMO PEDRO EN SU CASA A DISQUE DEJAR REGALOS Y SI ASI SON ESTAS GRINGAS CON EL FREACKIN PRETEXTO FIJENSE...OTRA CULTURA OTRAS TRETAS.FUE UN DIA QUE POR LA DIFERENCIA CULTURAL SOCUIAL GASTRONOMICA COMENZE A SUFRIR DE STRESS Y SUCUMBIO EN UNA VESICULA LLENA DE PIEDRAS AUUUUUUUU COMO DOLIA MI ESPOSO COMO TODO GRINGO NO ME HIZO CASO YO SABIA QUE ALGO MAL ANDABA EN MI PUED HABIA SUIDO MUCHO DE PESO DESDE QUE LLEGUE ELLA ME DECIA NO TE VEZ ENFERMA SEGURO QUE NO COMES BIEN SEGURO QUE TU COMIDA ES MUY GRASOSA NO COMAS COMIDA CHATARRA EL BURRO HABLANDO DE MATEMATICAS VAMOS.YO YA NO ABRIA LA PUERTA Y ELLA SE METIA HELLOOOOO Y YO DECIA INJURIAS.
LUEGO SALI EMBARAZADA TODO FUE PEOR DECIDIO QUE NO COMPRARA NADA QUE YTODO ME LO IBAN A REGALAR LOS AMIGOS DE MI ESPOSO QUE YA HABIAN TENGIDO NINOS Y QUE YO NO IBA A GASTAR TANTO DINERO EN COSAS QUE SOLO SE USABAN UNA VEZ ENTIENDASE QUE LOS CANADIENSES TIENEN UN AFAN POR EL AHORRO EXTREMISTA.YO LE ACLARE A MI ESPOSO TODO Y EL NO ME DIO LARAZON COMENZE A COMPRARLE COSAS A MI BEBE POR MI CUENTA Y A DECIRLE A MI MADRE TODO Y ELLOS COMENZARON A MANDARME LINDAS ROPITAS DE ALGODON PERUANO Y ABRIGUITOS DE ALPACA COMO PRA SACARLE LA LENGUA A LA BITCH DE MI SUEGRA.MI ESPOSO CONSIGUIO UN COCHECITO CON ASIENTO DE BEBE DEL AMIGUITO EN DONDE YO EXAGERADAMENTE EXCRUTE Y ENCONTRE MANCHAS DE VOIMTO ANTIGUO Y PISSSS GRITE COMO ATAHUALPA Y MAMA OCLLOAHHHHHHHHHHHHHHHHHH.AL FINAL LO AVE BIEN. DEJENME ACLARAR QUE NOSOTROS NO ESTAMOS EN MALA CONDICION ECONOMICA Y MI SUEGRA ES ACAUDALADA CUANDO NACIO MI HIJA ELLA COMENZO A COMPRAR DE COSAS DE ROPA QUE A MI NO ME GUSTABAN YA QUE AL VER EL GUARDAROPA PERUANO NO LE QUEDO OTRA.LUEGO PARABA ARCHIBADA EN MI CAS YO QUEDE MUY MAL LUEGO DEL PARTO ESTUVE A DIETA LOS 9 MESES YA QUE NO ME PODIA EXEDER POR MI PROBLEMA EN LA VESICULA Y APARTE LLORABA POR LA COMIDA PERUANA...AUN ASI DI A LUZ AUN BEBE CON ADN CANADIENSE PORQUE SALIO ENORME Y CREO QUE POR ESO ME REVENTE NO PUDE CAMINAR EN 2 SEMANAS Y ES HIJO DE SU MADRE DEL DOCTOR UN LIBANES ME HIZO DAR A LUZ A LA FUERZA SENTIA QUE OSAMA BIN LADEN ERA MI PARTERO MI BEBE SE PASO 2 SEMANAS PERO ASI ES ACA.Y SI CHICAS TODAS LAS RAZAS SOMO DIFERENTES POR ESO ES QUE BULL DOG NO SE MEZCLA CON CHIT ZU.COMPRENDEN.YO NO PODIA BAJARME DE LA CAMA Y ELLA VENIA A FREGAR CON TODOS SUS FAMILIARES OBLIGANDOME A SALIR COMO EL JORBADO DE NOTREDAM Y LLENA DE LAGRIMAS POR EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA, VALGA DECIR QUE MIS PADRES MUY FORMALES Y EDUCADOS SOLO SE MIRABAN ENTRE SI PARA NO HACER ESCANDALO NI EMPEORAR SU ESTADIA MUY DIPLOMATICOS LOS PERUANOS.MI ESPOSO ME TRATO MUY MAL TODO ESE TIEMPO SIN DARSE CUENTA DE MI ESTADO FISICO Y SU MAMA LO APOYABA.
EL TIEMPO PASO CADA DIA ES PEOR HOY FUE LO PEOR MI BEBE TIENE UN ANO Y MEDIO Y SE ENFERMO MI ESPOSO LE CONTO ELLA VINO CON UN TERMONETRO PARA EL OIDO A DECIRME COMO DEBO USARLO Y QUE 38 NO ES TA MAL QUE EL TERMOMETRO DECIA QUE ELLA TENIA 40 Y NO ESTABA MAL YO LE DIJE QUE SE DE CUENTA DE US ERROR POR SUPUESTO ENTRO SIN PEDIR AUTORISACION Y SE FUE CUANDO QUIZO MANANA TENGO QUE IR A SUCAS PARA LA VISITA SEMANAL Y ELLA LE HABLA A MI BEBEB QUE PORQUE NO VA TODO EL DIA PARA SALIR A DR UNA CAMINATA CON EL ASQUEROSO CLIMA QUE HAY AHORA DONDE TIENN LOS CANADIENSES LA CABEZA MI BEBEB ESTARESFRIADA SE QUE A VECES LAS MADRES SOMOS MUY SOBREPROTECTORAS .DESDE QUE LLEGUE NO HACEN NADA MAS QUE DECIRME QUE EL SISTEMA MEDICO ACA ES MEJOR QUE EN MI PAIS QUE TODO LO QUE YO SABIA ESTA ERRADO PORQUE VENGO DE UN PAIS POBRE A COMPARACION DE CANADA,saben chicas acabo de volver de lima hace unos meses y medoy cuenta que no hay icudad mas bonita que la ciudad jardin lima hay de todo nada me falta la fruty verduras fresacas el cli9ma lindo hay delincuenciqa pero aca en canada hay bastante claro que ellos son asolapados,el medico que metrato en lima me dijo que el sistema social de canada es como dirian ellos medium rare mas o menos porque eas igual parA TODOS ENTONCES ES ASI NOMAS EN LIMA HAYDE TODO EL SOCIAL Y EL PRIVADO SI ERES POBRE VAS AL SOCIAL SI TIENES CON QUE VAS AL PRIVADO AQUI EN CANADA NO TIENES DE OTRA Y LO PEOR ES QUE LOS CANADIENSES VIVEN ENGANADOS POBRES EN CONCLUSION AQUI EN CANADA SOLO HAY PLATA PERO NO HAY QUE COMPRAR Y HAY SUEGRAS ASOLAPADAS QUE ENTRE DETALLITO Y REGALO SE ADUENAN DE LA VIDA DE UNO PORQUE PIENSAN QUE COMO PERU QUEDA EN SUDAFRICA SOMOS MENOS CULTOS QUE ELLOS HABLANDO EN SENTIDO FIGURADO ESTE LUPULO NO PASA ESTOY A PUNTO DE VOMITARLO ES MUY AMARGO .....
"Lo mismo te digo...."
Enviado por peruviana79 el 13 abril  a  03:43

REALMENTE HOMBRE NO SABES NI LO QUE DICES DEBE SER QUE ERES UN HIJIOT DE MAMA AUN NO CORTASTE EL LAZO.

EN FIN YO TAMBIEN ODIO A MI SUEGRA ,CADA VEZ QUE LA VEO ES COMO SI ME HUBIERA TOMADO UN TARRO DE TYALENOL AGGGG VOMITO.
YO SOY DE PERU Y ME CASE CON UN CANADIENSE TAL VEZ FUE UN ERROR PERO SI DE SUEGRAS GRINGAS HABLAMOS AL MENOS LAS OTRAS SON BRUJAS CON SINCERIDAD,NO ASOLAPADAMENTE COMO LA RUBIA,CALABAZASA DE MI SUEGRA.
PARECIA UN BUENA PERSONA CUANDO RECIEN LLEGUE ALLI Y LA CULPA LA TUVO MI MADRE QUIEN AL TENERME COMPASION LE DIJO A MI SUEGRA QUE YO NECESITABA UN APOYO MATERNO.Y CLARO QUE SI MAS NO UN ANDADOR ORTOPEDICO...VAMOS COMENZO ALLEVARME POR EL PEQUENITO PUEBLO DONDE POR GRACIA DE DIOS O DEL DIABLO AHORA VIVIMOS,PUES YO VENGO DE UNA CIUDAD GRANDE LA CIUDAD DE LIMA.COMENZO A MOSTRARME LAS TIENDITAS DEL VEINTIUNICO MALL QUE TIENEN ALLI,LUEGO COMENZO A DECIRME QUE ROPA DEBO USAR POR SUPUESTO QUE NO ENCAJA PUES ELLA ME TRIPLICA LA EDAD Y PARECE QUE NO SE HA DADO CUENTA Y NI SE DIGA DE LOS ZAPATOS LOS DE LA BRUJA DE L OESTE DEL MAGO DE OZ SON MAS BONITOS.YO CAYADA HACIA CASO O AL MENOS CONSERVABA LOS HORROROSOS ATUENDOS QUE ME COMPRABA O DE VEZ EN CUANDO QUE ME HACIA COMPRAR O QUE TAL VEZ NO ME DEJABA COMPRAR PORQUE ERA MUY CARO O QUE ELLA LOS PODRIA HACER JAJAJAJ.TODO POR HACERLE CASO A MI MADRE DIOS MIO...HASTA QUE COMENZO A ENTROMETERCE EN MI NUEVA DECORACION DE LA SALA LOS CANADIENSES NO USAMOS MESA DE CENTRO...POR ESO AHORA NO TENGO UNA CUANDO SALIAMOS QUE ERAN YA MUY POCAS VECES TA QUE YO ME NEGABA LE SEGUIA LA CORRIENTE.PERO TODOSE AGRAVO CUANDO COMENZO A COMPRARME CUADROS ACCESORIOS HORROROSOS QUE MAS ENCAJABAN EN LA MANSION NANIAC DE LUXE QUE EN MI CASITA ESTILO CRIOLLO PERUANO DIGAMOS QUE ELLOS NO TIENEN MUCHO GUSTO PARA EL COLOR FUERA DEL BLANCO O HUESO.
ACEPTE SUS COSAS PERO LAS FUI ALMACENANCO EN EL DESVAN CUANDO UN DIA ELLA LEDIJOASU FAMILIA QUE ELLA HABIA DECORADO MI CASA YO COMENZE A REIR INDISCRIMINADAMENTE.LO PEOR SIGUIO CUANDO ELLA A QUIEN EL INGENUO DE MI ESPOSO LE HABIA DADO LA COMBINACION DE MI CASA POR SI ACASO ENTRABA COMO PEDRO EN SU CASA A DISQUE DEJAR REGALOS Y SI ASI SON ESTAS GRINGAS CON EL FREACKIN PRETEXTO FIJENSE...OTRA CULTURA OTRAS TRETAS.FUE UN DIA QUE POR LA DIFERENCIA CULTURAL SOCUIAL GASTRONOMICA COMENZE A SUFRIR DE STRESS Y SUCUMBIO EN UNA VESICULA LLENA DE PIEDRAS AUUUUUUUU COMO DOLIA MI ESPOSO COMO TODO GRINGO NO ME HIZO CASO YO SABIA QUE ALGO MAL ANDABA EN MI PUED HABIA SUIDO MUCHO DE PESO DESDE QUE LLEGUE ELLA ME DECIA NO TE VEZ ENFERMA SEGURO QUE NO COMES BIEN SEGURO QUE TU COMIDA ES MUY GRASOSA NO COMAS COMIDA CHATARRA EL BURRO HABLANDO DE MATEMATICAS VAMOS.YO YA NO ABRIA LA PUERTA Y ELLA SE METIA HELLOOOOO Y YO DECIA INJURIAS.
LUEGO SALI EMBARAZADA TODO FUE PEOR DECIDIO QUE NO COMPRARA NADA QUE YTODO ME LO IBAN A REGALAR LOS AMIGOS DE MI ESPOSO QUE YA HABIAN TENGIDO NINOS Y QUE YO NO IBA A GASTAR TANTO DINERO EN COSAS QUE SOLO SE USABAN UNA VEZ ENTIENDASE QUE LOS CANADIENSES TIENEN UN AFAN POR EL AHORRO EXTREMISTA.YO LE ACLARE A MI ESPOSO TODO Y EL NO ME DIO LARAZON COMENZE A COMPRARLE COSAS A MI BEBE POR MI CUENTA Y A DECIRLE A MI MADRE TODO Y ELLOS COMENZARON A MANDARME LINDAS ROPITAS DE ALGODON PERUANO Y ABRIGUITOS DE ALPACA COMO PRA SACARLE LA LENGUA A LA BITCH DE MI SUEGRA.MI ESPOSO CONSIGUIO UN COCHECITO CON ASIENTO DE BEBE DEL AMIGUITO EN DONDE YO EXAGERADAMENTE EXCRUTE Y ENCONTRE MANCHAS DE VOIMTO ANTIGUO Y PISSSS GRITE COMO ATAHUALPA Y MAMA OCLLOAHHHHHHHHHHHHHHHHHH.AL FINAL LO AVE BIEN. DEJENME ACLARAR QUE NOSOTROS NO ESTAMOS EN MALA CONDICION ECONOMICA Y MI SUEGRA ES ACAUDALADA CUANDO NACIO MI HIJA ELLA COMENZO A COMPRAR DE COSAS DE ROPA QUE A MI NO ME GUSTABAN YA QUE AL VER EL GUARDAROPA PERUANO NO LE QUEDO OTRA.LUEGO PARABA ARCHIBADA EN MI CAS YO QUEDE MUY MAL LUEGO DEL PARTO ESTUVE A DIETA LOS 9 MESES YA QUE NO ME PODIA EXEDER POR MI PROBLEMA EN LA VESICULA Y APARTE LLORABA POR LA COMIDA PERUANA...AUN ASI DI A LUZ AUN BEBE CON ADN CANADIENSE PORQUE SALIO ENORME Y CREO QUE POR ESO ME REVENTE NO PUDE CAMINAR EN 2 SEMANAS Y ES HIJO DE SU MADRE DEL DOCTOR UN LIBANES ME HIZO DAR A LUZ A LA FUERZA SENTIA QUE OSAMA BIN LADEN ERA MI PARTERO MI BEBE SE PASO 2 SEMANAS PERO ASI ES ACA.Y SI CHICAS TODAS LAS RAZAS SOMO DIFERENTES POR ESO ES QUE BULL DOG NO SE MEZCLA CON CHIT ZU.COMPRENDEN.YO NO PODIA BAJARME DE LA CAMA Y ELLA VENIA A FREGAR CON TODOS SUS FAMILIARES OBLIGANDOME A SALIR COMO EL JORBADO DE NOTREDAM Y LLENA DE LAGRIMAS POR EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA, VALGA DECIR QUE MIS PADRES MUY FORMALES Y EDUCADOS SOLO SE MIRABAN ENTRE SI PARA NO HACER ESCANDALO NI EMPEORAR SU ESTADIA MUY DIPLOMATICOS LOS PERUANOS.MI ESPOSO ME TRATO MUY MAL TODO ESE TIEMPO SIN DARSE CUENTA DE MI ESTADO FISICO Y SU MAMA LO APOYABA.
EL TIEMPO PASO CADA DIA ES PEOR HOY FUE LO PEOR MI BEBE TIENE UN ANO Y MEDIO Y SE ENFERMO MI ESPOSO LE CONTO ELLA VINO CON UN TERMONETRO PARA EL OIDO A DECIRME COMO DEBO USARLO Y QUE 38 NO ES TA MAL QUE EL TERMOMETRO DECIA QUE ELLA TENIA 40 Y NO ESTABA MAL YO LE DIJE QUE SE DE CUENTA DE US ERROR POR SUPUESTO ENTRO SIN PEDIR AUTORISACION Y SE FUE CUANDO QUIZO MANANA TENGO QUE IR A SUCAS PARA LA VISITA SEMANAL Y ELLA LE HABLA A MI BEBEB QUE PORQUE NO VA TODO EL DIA PARA SALIR A DR UNA CAMINATA CON EL ASQUEROSO CLIMA QUE HAY AHORA DONDE TIENN LOS CANADIENSES LA CABEZA MI BEBEB ESTARESFRIADA SE QUE A VECES LAS MADRES SOMOS MUY SOBREPROTECTORAS .DESDE QUE LLEGUE NO HACEN NADA MAS QUE DECIRME QUE EL SISTEMA MEDICO ACA ES MEJOR QUE EN MI PAIS QUE TODO LO QUE YO SABIA ESTA ERRADO PORQUE VENGO DE UN PAIS POBRE A COMPARACION DE CANADA,saben chicas acabo de volver de lima hace unos meses y medoy cuenta que no hay icudad mas bonita que la ciudad jardin lima hay de todo nada me falta la fruty verduras fresacas el cli9ma lindo hay delincuenciqa pero aca en canada hay bastante claro que ellos son asolapados,el medico que metrato en lima me dijo que el sistema social de canada es como dirian ellos medium rare mas o menos porque eas igual parA TODOS ENTONCES ES ASI NOMAS EN LIMA HAYDE TODO EL SOCIAL Y EL PRIVADO SI ERES POBRE VAS AL SOCIAL SI TIENES CON QUE VAS AL PRIVADO AQUI EN CANADA NO TIENES DE OTRA Y LO PEOR ES QUE LOS CANADIENSES VIVEN ENGANADOS POBRES EN CONCLUSION AQUI EN CANADA SOLO HAY PLATA PERO NO HAY QUE COMPRAR Y HAY SUEGRAS ASOLAPADAS QUE ENTRE DETALLITO Y REGALO SE ADUENAN DE LA VIDA DE UNO PORQUE PIENSAN QUE COMO PERU QUEDA EN SUDAFRICA SOMOS MENOS CULTOS QUE ELLOS HABLANDO EN SENTIDO FIGURADO ESTE LUPULO NO PASA ESTOY A PUNTO DE VOMITARLO ES MUY AMARGO .....

¿exudado?PreocupadaFuturas mamás de valenciaLista por fechas de partoChicas estoy sufriendo en silencio, malditas hemorroides!!! Ya me hize la 4d!!!!!!!!!!!!!!!!11 PreparativosVideovigilancia bebeCuando teneis pensado cogeros la baja?????????????????????????? ???Ideas para la habitacion de mi niña!!!Seré mami en diciembr ¿alguna mami por aqui?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos