Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Envasadora al vacio para potitos caseros???

como veo que estamos muy ecológicas, pues yo estoy dándole vueltas a comprar una envasadora al vacio para tarros para los potitos.

Yo tengo la thermomix, y cada vez que haga una papilla natural 100%, pues pueden salir como 15 tarritos como los de los potitos, y así si haces una de carne, otra de pescado, otra de verduras, y de frutas, pues estando una mañanita en la cocina me sale para todo el mes, y sólo sería tirar de tarro.

¿Alguna lo ha pensado? ¿que opinais? ¿alguna tiene envasadora?

Muchas gracias, Bea.

Vídeo: ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!

• ¡Aprende a hacer unas bolas de Navidad personalizadas!
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Fruta

a mi me gustaria saber como es lo del baño maria para lo de la fruta .si se puede hacer .para k no se eche a perder gracias soy nueva no entiendo mucho este foro gracias

Recupero esta charla

por: 1pitufina

porq la veo interesante, y tengo dudas.
si haces la fruta y la quieres cerrar al baño maria, con tantos minutos de calor,¿n se pieerden todas las vitaminas cn el calor??

Uy que complicado...

pues mi cuñada hace un puchero entero de verdura con carne y otra de pescado.

va haciendo cuenquitos triturados con la batidora de toda la vida...y lo congela en dosis individuales...

vaya, que cocina una vez a la semana ...y ale...a descongelar se ha dicho...

yo no se si varia el sabor pero mi sobrina se los come que da gloria

y para la que quiera hacerlos al vacio, pues al baño maria, como toda la vida....si no cuesta tanto, no???

no se...creo que lo del termomix ese y el cacharro de hacer al vacio del que hablais es mas complicado que el metodo de mi cuñada....no??

besos y animo..

maria

Envasar al vacio

por: simonse

Hola... Te escribo porque voy a empezar con las frutas, etc.. con mi bebe .. y me interesa mucho esto que cuentas de envasar al vacío... Podrías explicarnoslo un poco mejor todo el proceso... es que soy ignorante total en esto..

Te lo agradezco...

Un saludito y gracias por la información..

Ah

por: MariGarci

he leido que algunas haran la papilla y luego la pondran al baño maria y de ahi al congelador.
¿son necesarias las dos cosas?
mi abuela hace muchas conservas y lo qeu hace al baño maria queda envasado al vacio y dura meses en la despensa....
no hace falta que hagais las dos cosas...
o lo cerrais al vacio al baño maria, o lo congelais,...no?

tampoco entiendo demasiado de estas cosas,....

maria

Pos yo tampoco

por: laugg2004

entiendo de esto mucho pero creo q tienes razon.
ahora q lo dices lo q esta al vacio no hace falta meterlo en el congelador..... si es q esto de los bebes por lo menos en mi caso va a ser toda una aventura jejeje podre chaval.
yo se lo preguntare a mi tia, pq mi madre no hace conservas de nada, pero mi tia en murcia hace de todo y se lo preguntare cuando venga.
besos
LAura

Mas o menos tengo una idea...

por: annisninn

bueno dice mi hermana que es quimico en alimentos que el asunto va a si...yo lo hice con las papillas de fritas de mi bebe y si me funciona...
primero primero que nada se lavan los frascos con agua bien calinte y cloro asi como las tapas...se dejan escurrir y luego:
1.- haces la papilla y dejas enfriar
2.- llenas los frasquitos de vidrio hasta un poquito antes del borde de rosca
3.- los medio tapas, no se tapan completamente solo un poquitito
4.-los pones en la olla donde le pondras agua hasta 3/4 partes de los frasquitos y los pones a hervir...
5.- cuando hierva el agua se baja a la lumbre de la estufa y a fuego lento hasta 25 o 30 minutos.
6.- los sacas calientes con mucho cuidado de no quemarse y los cierras pero no los aprietas...solo al tope porque cuando se enfrien se cierran bien...
a mi me funciono ... si alguien sabe como se hacen en olla express ...que cuente como no?

Vale

Ahora empiezo a entender. La thermomix es una cosa, y la envasadora otra (yo creía que todo era lo mismo)

He mirado propaganda de la thermomix, y me parece que no está hecha para mi, pero no sabía que había máquinas de envasar al vació y eso si que me puede venir bien, no sólo por los potitos de los críos, sino porque tengo huerto y habo muchísimas conservas al baño maría y no sabía que había máquinas de ese estilo.

Alguna tiene alguna referencia o alguna marca??

Selladoras al vacío

por: chaparrita280553

las marcas Kenmore son buenísimas.Buscalas en SEARS d e tu país. Suerte!Ena

No correis demasiado?

si aún no tengo la canastilla (ni casi de na) como voy a pensar en potitos????? jolín estais en todo, no habia pensado la que nos espera con los purés. pero creo que ya lo estudiaré en su momento, mi cabecita no puede abarcar tanto.
Lola

Yo lo que hago

es que cocino el puré de verduras cada dos días, y luego cambio la carne, el pescado, o el huevo que lo cocino a diario y lo añado al puré. He intentado congelar y envasar al baño maría y me parece que el sabor cambiaba mucho y hacia muy mal gusto la papilla así. Es un poco rollo, pero la niña se lo come muy agusto así. Tengo una batidora de Braun que es bastante potente y lo deja todo muy pasado y fino, da trabajo, pero también come muy bien así.
Yo antes de hacer un montón de tarritos probaría con uno a ver que tal sabe después del proceso de envasado y congelación.

Besos
Eva

No tenía ni idea

que se podía comprar algo así. Qué es thermomix? Dónde se puede comprar? Cómo funciona? Cuánto vale?

Yo había pensado hacer lo mismo pero en rollo baño maría porque no sabía que existían otras posibilidades, pero igual esto es más pràctico.

Consejillos, por favor...

El thermomix es...

por: nirja

una batidora profesional que puede triturar, batir, montar,etc pero también calienta o cocina los alimentos mientras los trabaja.
Es una pasada pero no se vende en tiendas. La tienes que comprar directamente al fabricante y cuesta unos 1.000.

La página web es: http://www.vorwerk.es/indexth.htm

Besos.

Yo no diria que es una batidora...

por: meico101

es un robot de cocina. en el puedes hacer un estofado o cualquier otra comida que se te antoge. dentro lleva unas potentes cuchillas que tanto valen para remover la comida que estas haciendo como para trocear cualquier cosa, incluso hielo. puedes hacer azucar glass o lo que quieras, lo pica todo.
tambien amasa, sin que tu tengas que hacer nada...
al mismo tiempo, es una pesa para que no te pases nunca en las cantidades. tiene el varoma en el cual puedes cocinar cualquier cosa al vapor y mil ventagas mas. no ocupa demasiado, como unos 20-30 cm de ancho y unos 40 de alto. paralos postres es estupenda, desde hacer el merenge a trocear o plulverizar las almendras, todo depende de lo que quieras...
es un poco cara pero tienes en tus manos el mejor utensilio de cocina que te puedas imaginar. es muy facil de usar y son el puedes hacer mil cosas...
si te fijas, cuando sale ferran adria o algun cocinero de estos muy famoso, siempre se suele ver la termomix en las cocinas de sus restaurantes...
metete en su pagina y pide una demostracion a domicilio.es gratuita y te quedaras sorprendida!!

besitos

Yo no lo habia pensado

lo q yo quiero comprar es la babycook o como se llame q te hace como para unos 3-, por lo q le dare uno y el resto lo meto en tarros, y al metodo tradicional, baño maria y congelador.
comprar una envasadora me parece quizas un poco exagerado en mi caso pero claro si solo trabajas un dia esta mas q justificado.
pregunta en el foro de bebes q ellas tienen mas experiencia q nosotras

besos

Laura

Babycook

por: Mulleres

qué es eso de la babycook?? Jope, es que no me entero de nada...

El babycoock

por: betus2

creo que va genial, además como tiene menos capacidad que la thermomix, pues haces los purés y te duran 2 ó 3 días y no tienes que congelar ni nada. Yo, si no tuviera la thermomix la compraría. Añadirla a la lista de regalos porque va genial, abulta poquito y la puedes llevar de viaje, una amiga mía la compró y va con ella a todas partes (parece de juguete).

Lo podeis ver en la pag de elcorte www.elcorteingles.es y a la izquierda de la pág. en donde pone buscar en: os meteis en bebes y donde esta la lupa poneis babycook y le dais a buscar y os sale.

Yo, como tengo la thermomix desde hace tiempo, por eso preguntaba lo de la envasadora, es que de verdad, estando solamente 2 horillas en la cocina tengo solucionado todo el mes, y así puedes estar más tiempo con el bebé, con tu marido, o simplemente tiempo para nosotras ¿no?.

Bueno, pues seguiré investigando.

Besos.

Ok de lo q yo se

por: LAUGG2004

a ver la termomix es un aparato de cocina q vale unos 600 o mas, sirve para cocinar, picar,batir... yo no lo quiero pq me parece mucho dinero para lo q yo uso la cocina.
el babycook es algo parecido pero mas peque y mas cutre, el foro del bebe hablan de él y dicen q es una maravilla le metes las verduras congelas: descongela cuece al vapor y tritura para hacer la papilla. lo he visto en alguna tienda de bebes y creo recordar q valia o 60 o 100 (intuyo q sera 100, pero es 1/6 parte de la termo)
espero haberte medio sacao de dudas.
besos
LAura

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fuerte dolor de cabeza estando embarazada es normal?
por: lexi156
3
  Chicas que tal lo llevais con vuestros bebes
por: andre2031
4
  Alguna ya pasada de las 40 semanas y sin sintomas de parto???
por: marlenalicante
5

por: edithgg92
0
  A quién se le hace eterno????
por: marealta00
3

por: maitel9
0
  Alguna mamà con fecha de parto 20 de diciembre???????
por: desesperada1186
5
  Cita monitores
por: marlenalicante
2

por: embarazadaalos13
0

por: jacky2232
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com