Foro / Maternidad

Ayuda biberon

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las :58
A
aquokka_d14da5z
7/1/16 a las 2:50

Buenas Carla me gustaría saber una cosa yo cada noche le preparo el biberón a mi hijo de 3 meses. El problema es que nunca se acaba biberón i deja siempre la mitad i a mí me da pena tirarlo i lo q hago yo es acabárme el biberón de mi hijo! I acabábamos siempre cada noche i cada comida usando el mismo biberón los 2 (biberón de nuk) Sabes si puede pasar algo? Si yo uso el biberón de m hijo? O que yo tome leche en polvo de los bibes?

Gracias maria

Ver también

A
agafia_5610149
2/3/16 a las 10:23

No le hagas tanto
Si ves q no se lo bebe nunca todo.... Hazle menos! Leche se tiene q tirar pq hay veces q comen mas y veces q menos pero si ves q en esa toma nunca se lo bebe pues hazle menos, y no la guardés la q sobra, no se debe hacer por la salud de tu bebe.
Con él tema de bebertela tu.... Te gusta???? Pq vamos yo solo con olerla me entran ganas de vomitar jajaja no se como se la pueden beber los peques, y yo no veo muy higiénico q bebas directamente de su bibe, echatelo en un vaso y arreglado

A
aquokka_d14da5z
6/4/16 a las :58
En respuesta a agafia_5610149

No le hagas tanto
Si ves q no se lo bebe nunca todo.... Hazle menos! Leche se tiene q tirar pq hay veces q comen mas y veces q menos pero si ves q en esa toma nunca se lo bebe pues hazle menos, y no la guardés la q sobra, no se debe hacer por la salud de tu bebe.
Con él tema de bebertela tu.... Te gusta???? Pq vamos yo solo con olerla me entran ganas de vomitar jajaja no se como se la pueden beber los peques, y yo no veo muy higiénico q bebas directamente de su bibe, echatelo en un vaso y arreglado

Biberones
Hola bueno al tener al 6 hijo las cosas de bebé ya te empiezan a gustar como usar el bibe! Yo uso la fórmula almiron que la verdad no está mal i me gusta! Je je je
Has probado la fórmula? ?? O has usado el biberón? ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest