Foro / Maternidad

No quiero ser madre

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 12:27
A
alva_9687080
5/1/15 a las 23:05

Bueno hace tiempo que termine con mi novio y el empezo una realacion nueva ,aunque seguiamos viendonos para cenar salir y todas esas cosas habia besos caricias y tambien teniamos relaciones tecnicamente era como seguir juntos hasta hace dos meses cuando decidi terminar todo pero hace como casi dos semanas tuvimos un encuentro dias antes de mi periodo ahora tengo 1 semana y media de atraso aun no me he hecho el test de embarazo por que tengo un profundo miedo a que sea positivo me espanta la idea de tener un bebe
Respeto a las mujeres que tienen el instinto maternal y creen que es lo mas hermoso pero yo soy mas objetiva y menos emocional en ese sentido un bebe para mi son estrias,dolores,menos tiempo para mi misma,una vagina horrible,unos pechos caidos,subir de peso,manchas en la cara
hace ya dos mese que voy al gimnasio y he reducido bastantes de a poco veo resultados y este posible embarazo me tiene muerta por que cambiaría radicalmente mi vida ,mi cuerpo ni siquiera es certero el embarazo pero ya lo odio y temo que si llega a ser positivo odie a el bebe pero tampoco soy tan valiente para abortar entonces quiero saber que me aconsejan por favor sean objetivas

Ver también

M
melisa_9490223
14/1/15 a las 12:27

Hazte la prueba
A ver x parts 1 hazt la prueba si esq no tan campant sigues cn tu si es q si todo lo q dices es relativamnt falso digo relativamnt xq cada bb es un mundo ni yo e tnido esas manxas q tu dics en la cara xq usaba crema protectora q para algo existn las estrias mas d lo mismo las cremas estan para algo respeto al cuerpo t vuelvs a kedar igual q ants x lo mnos yo y respeto al tiempo mira mi nene cuando cumplio el 1 mes d vida paso a dormir las 10,12 horas dl tiron x la noxe y 2 horas media mañana y 4 x la tarde x lo cual yo e seguido haciendo lo mismo q venia haciendo hasta ahora y no hay mjor gym q cuando empiezan andar q vas dtras d ellos o sino kiers ir dtras es tan sencillo como hacerle su zona d juegos avotada y protegida yo en mi caso lo djo q este conmigo m encanta asi q la maternidad no es tan mala es como t la replantees ah y soy d finales d agosto d 2013 mas verano q me xupe embarazada un saludo y la proxima vz a usa proteccion q existn en pleno siglo XXI

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram