Foro / Maternidad

Segundo embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2014 a las 8:30
X
xin_9682683
23/4/14 a las 6:43

Abro esta charla para las mamas que ya han tenido la experiencia de ser madre y repiten, para compartir sentimientos, emociones y a la misma vez querer y criar a su hijo/a.

Ver también

A
an0N_842310399z
7/5/14 a las 10:43

menos mal!!
Ya estaba pensando que era la unica!! Estoy tambien en mi segundo embarazo, y aun que estoy repitiendo experiencia, si que tengo dudas. Con este embarazo estoy mas revuelta... Sobretodo tengo mas ascos, no ganas de devolver, y el estomago lo tengo molido. Voy un par de veces mas de lo habitual al baño. Tambien me obsesiona un poco el no sentir los mismos pinchazos en el bajo vientre que con el primero... imagino que es xq como ya estoy dada de si... A ti te pasa? X cierto, creo que estoy de unas 6semanas, todavia no e ido a la matrona.

X
xin_9682683
7/5/14 a las 18:56
En respuesta a an0N_842310399z

menos mal!!
Ya estaba pensando que era la unica!! Estoy tambien en mi segundo embarazo, y aun que estoy repitiendo experiencia, si que tengo dudas. Con este embarazo estoy mas revuelta... Sobretodo tengo mas ascos, no ganas de devolver, y el estomago lo tengo molido. Voy un par de veces mas de lo habitual al baño. Tambien me obsesiona un poco el no sentir los mismos pinchazos en el bajo vientre que con el primero... imagino que es xq como ya estoy dada de si... A ti te pasa? X cierto, creo que estoy de unas 6semanas, todavia no e ido a la matrona.

Medy185
Hola. Yo estoy mas tranquila pero tengo mas preocupaciones quizas será porque ahora no trabajo. Con mi primer embarazo no tuve ningún síntoma especial, solo ciática, en este tampoco tengo ninguno, solo mas cansada. Yo estoy de 7 semanas y fui a hacerme la primera ecografia el lunes y ya escuchamos su corazon. En 2 semanas volvemos porque no se veía muy bien.

A
awallaby_660b59z
12/5/14 a las 10:39

Me sumo!!
Yo estoy d nueve semanas y aqui andamos como si nada en cuanto al cuerpo!! A ver si esta vez no cojo muvcho peso...
Ciaooooo

A
an0N_842310399z
13/5/14 a las 11:38

Hola chicas!!
Como lo llevais?Yo tuve que ir a urgencias por que mi medico es un pelin inutil. Resulta que se me han disparado las tiroides y no sabia que dosis me tenia que poner... En fin. Lo bueno de ir a urgencias es que me recetaron unas pastillas.. el yodoacfol, que me sienta muy bien, y me hicieron una ecografia. Pude ver a mi juidiita!! Ya estoy de 7 semanas.. creo, y con mi pantalon baquero de premama.. Tengo pancita. Menos mal que se que solo viene uno!! por que es increible lo pronto que e hechado panza!!

A
awallaby_660b59z
13/5/14 a las 12:50
En respuesta a an0N_842310399z

Hola chicas!!
Como lo llevais?Yo tuve que ir a urgencias por que mi medico es un pelin inutil. Resulta que se me han disparado las tiroides y no sabia que dosis me tenia que poner... En fin. Lo bueno de ir a urgencias es que me recetaron unas pastillas.. el yodoacfol, que me sienta muy bien, y me hicieron una ecografia. Pude ver a mi juidiita!! Ya estoy de 7 semanas.. creo, y con mi pantalon baquero de premama.. Tengo pancita. Menos mal que se que solo viene uno!! por que es increible lo pronto que e hechado panza!!

Buuuu yo este finde fui d compras pq
Casi nada m vale y llevo dos meses! Tengo muchos kilos k no kite del anterior pero hijamia...esto va mas rapidi!!

A
an0N_842310399z
7/6/14 a las 8:30

hola chicas!!
Como lo llevais? yo hoy hago 11 semanas.. la verdad que estoy un poco angustiada... por aquello de que como es el segundo deberia de "sentir" algo mas pronto.. y nada.. es que casi ni los "calambritos" de primer momento en la tripa. La mente es lo peor ya que siempre tenemos tendencia a pensar que va a pasar lo peor.. Estoy deseando que llegue el dia 23 para que me hagan la eco de las 12 semanas y que me digan que todo esta bien, por que la verdad es que me angustia mucho ver que no siento nada.

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest