Foro / Maternidad

De cuantas semanas estoy si beta mea dado 3.432,3

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 23:57
H
hilary_9588527
30/3/14 a las 11:44

Buenos días chicas! El pasado viernes me hice una beta, y me dio de resultado 3.442,3..... Según mi última regla el 24 de febrero, debería de estar de casi 5 semanas pero no se si no se interpretar bien los resultados en las tablas de niveles por Internet o según tengo más semanas de embarazo, e leído que cuando los niveles son altos para las semanas que debería estar podría ser embarazo múltiple pero creo que el resultado es muy poco para un embarazo múltiple. ...uf no se. ...hasta el martes no tengo cita y estoy dudosa por si algo no marcha bien espero que me ayuden! !!!!!!! Graciasss

Ver también

L
lifang_6048641
27/4/14 a las 23:57

Holaa
Como estas.. me imagino q ya te hiciste eco, cuanto tiempo tienes entonces ? Yo tengo la misma duda q tu tenias.. me hice una beta el 24 y me salio en 2122 y me la repeti ayer 26 y me dio 6351.. el asunto es q eso da como para cumplir 6 semanas no ?? Y yo me hice una prueba el 5 y todavia no dio positivo ?? Osea q tengo menos de 6 ?? Porq me salio de tanto si el 5 no estaba embarazada.. es decir, cue tame como resultaron tus cuentas, gracias !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook