Foro / Maternidad

Puede ser ovulacion??

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 15:34
K
kari_8333339
21/2/14 a las 12:48

Tengo 17 años, el 27 de diciembre de 2013 tuve relaciones con mi novioo, primero probamos sin preservativo, pero no fueron mas de 15 min. ya despues se lo puso, pero no se si en ese pequeño tiempo que estuvo sin preservativo hubo alguna probabilidad de poderme haber quedado embarazada.. el dia 2 por la noche me vino la regla, solo me duro 2 dias.. a mi me suele durar 4, al principio era color rosado muy aguado y coagulos marrones, pero esa noche eche mucho, se llenó, no se si es sangrado de implantacion o si es la regla... Pero ahora tengo el vientre hinchado, me duele por la zona de los ovarios y un poco de fatiga..no se si es mi imaginacion.. he leido por hay que hay posibilidad de quedar embaraza aun si viene la regla! creeis que puedo estar embarazada? de todas formas el 27 de enero me vino de nuevo la regla.. solo me duro dos dias.. entonces decidi ir a la farmacia a por una prueba de embarazo y le conte mi problema a la farmaceutica y me dijop que no me preocupara que no cree q sea embarazo ya que me ha venido la regla, entonces no compre la prueba y confie en ella, pero siempre unos 13 dias despues de mi ultima regla siento un fuerte dolor en mis pechos, cosa que nunca me ha pasado, la farmaceutica dijo que podia ser por ovulacion, y estoy preocupada porque es uno de los sintomas de embarazo, al igual que trengo como una pequeña montañita en la barriga desde hace ya tiempo.. aunque alguhnas vece esta mas chica y otras mas grande... que crees que puede ser? ESTOY ANGUSTIADA ((

Ver también

L
lucy_5304525
28/2/14 a las 19:41

Hola
Eso del dolor que dices 13 días después de la reglas ir s ovulacion y no te preocupes por que eso antes no te pasara, así hay cambios en la mujer tal vez ahora e a delante te darás cuenta cuando estés ovulando por ese dolor de senos. Y lo de la montañita en el estomago puede ser sugestión tuya (:

K
kari_8333339
7/3/14 a las 15:34

Gracias por responder!!
pero la montañita en el estomago va a mas.. y no es mi imaginacion.. pero lo raro es que cada 28 dias me viene la regla.. o eso creo... que es la regla porque dicen que muchas veces se puede sangrar por añlgun proble sin tener que ser la regla.. pero es que coincide cada 28 dias justos... y estoy preocadiisima!! espero que no sea embarazo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir