Foro / Maternidad

Chicas que tal lo llevais con vuestros bebes

Última respuesta: 13 de enero de 2013 a las 14:14
A
ametsa_5450602
2/1/13 a las 15:50

Os lo pregunto a ver si a alguna le pasa lo mismo y como lo manejais: Mi bebe llora mucho, en el dia, en la noche, todo el tiempo, esta un rato tranquilo (10 minutos) y empieza a llorar lo he llevado al medico y me ha dicho q podian ser colicos, he estado muy atenta a ello, pero lo q no me parece normal es q llore todo el tiempo, lo unico q lo calma es la teta. Y es q estoy desesperada xq a veces llega a agotarme la paciencia y me da mucha tristeza.

Ver también

M
mendia_9342588
8/1/13 a las 6:53

Como te va?
Ya llora menos? Sigues con la teta? Cuanto tiene tu bebe?
El mio 1 mes y por ahora voy bien.teta cada 2-3h..temo a los colicos!
Dicen k para k no tenga .nosotras es mejor k no bebamos leche d vaca ni yogures..mejor leche d arroz o d soja
pruebalo.

A
ametsa_5450602
10/1/13 a las 14:49
En respuesta a mendia_9342588

Como te va?
Ya llora menos? Sigues con la teta? Cuanto tiene tu bebe?
El mio 1 mes y por ahora voy bien.teta cada 2-3h..temo a los colicos!
Dicen k para k no tenga .nosotras es mejor k no bebamos leche d vaca ni yogures..mejor leche d arroz o d soja
pruebalo.

Hola mellybcn
Te cuento: mi bebé sigue igual con sus llantos, solo le consuela la teta. Ahora tiene 1 mes y 10 dias. Por las noches ya duerme un poco más. yo le doy la teta y una vez al dia le doy un biberon. Tambien le dan muchos colicos. Voy a probar seguir tu consejo y no tomar leche de vaca ni yogures, la verdad es q es una gran idea...Muchas gracias...ya te contaré a ver q tal. Que suerte q tu bebe sea tranquilo q alegría!! el mio quiere estar siempre en mis brazos o con la teta.

M
mendia_9342588
11/1/13 a las 2:53
En respuesta a ametsa_5450602

Hola mellybcn
Te cuento: mi bebé sigue igual con sus llantos, solo le consuela la teta. Ahora tiene 1 mes y 10 dias. Por las noches ya duerme un poco más. yo le doy la teta y una vez al dia le doy un biberon. Tambien le dan muchos colicos. Voy a probar seguir tu consejo y no tomar leche de vaca ni yogures, la verdad es q es una gran idea...Muchas gracias...ya te contaré a ver q tal. Que suerte q tu bebe sea tranquilo q alegría!! el mio quiere estar siempre en mis brazos o con la teta.

Me alegro
K ya te duerma mas! Yo tb he pensado d darle algun bibi para k a la noche dure mas...
Tb para colicos estan los masajitos..se los haces?
Veo k nuestros bbs son casi iguales d edad! El mio ya tiene 1mes i 4dias..lunes pediatra a ver si pesa mas..pk tiene percentil.bajo....y no sera k no mama! Jaja
un besoo

A
ametsa_5450602
13/1/13 a las 14:14
En respuesta a mendia_9342588

Me alegro
K ya te duerma mas! Yo tb he pensado d darle algun bibi para k a la noche dure mas...
Tb para colicos estan los masajitos..se los haces?
Veo k nuestros bbs son casi iguales d edad! El mio ya tiene 1mes i 4dias..lunes pediatra a ver si pesa mas..pk tiene percentil.bajo....y no sera k no mama! Jaja
un besoo

Si, le hago los masajitos!!
Estos dias he descubierto que lo que le provocaba los colicos y le costaba hacer caca era por el biberon hacia una caca al dia y pujaba mucho y eso empezo asi desde que le di el bibe, osea q no te lo recomiendo..., llevo 3 dias dandole solo la teta y a mejorado mucho, ademas he descubierto que esta entetado, por eso llora tanto y encuanto le doy la teta se calma, no solo la usa para comer si no q la quiere de chupete, y para dormir solo quiere hacerlo encima de mi, tiene mamitis jejeje. mucha suerte el lunes en el pediatra, no sabia eso del percentil, ya lo estoy mirando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir