Foro / Maternidad

A quién se le hace eterno????

Última respuesta: 24 de diciembre de 2012 a las 23:40
B
bahija_5702193
17/12/12 a las 17:28

Hola!! Aunque apenas participo os leo todos los días; mañana salgo de cuentas y se me está haciendo larguísima la espera. Aunque es mi segundo hijo no recuerdo haber estado tan ansiosa con la primera....me duele todo, tengo pinchazos continuamente y si me siento, al levantarme apenas puedo caminar!!! Estoy agotada y sólo pensar que ésto puede alargarse por más tiempo me deprime mucho!! Alguien como yo????

Ver también

S
soriba_7300678
22/12/12 a las 22:12

Estooy igual
tengo 38 semanas y ya se me hizo tan largo el tiempo en las ultimas semanas qe no puedes dormir ni caminar ni siquiera pensr en otra cosa que no se a cuando nacera, como sera, a quien se parecera etc un sin fin de cosas qe te desesperan pero es mejor esperar y dejar esas ansias
besos y suertee

Z
zhara_5146333
22/12/12 a las 22:35

Yo estoy igual k tu
yo estoy igual k tu, pasado mañana salgo de cuentas, el gine me ha dicho k el bebe esta preparado para salir y me pasa exactamente lo mismo que tu, ya no es solo al levantarme sino al hacer cualquier movimiento un pelin brusco ya me duele abajo un monton,estas molestias se me juntan con las ganas que tengo de tener a mi bebe, que a diferencia de ti es mi primer bebe cuentame cuando hayas parido como te ha ido todo, besazos

B
bahija_5702193
24/12/12 a las 23:40

Se acabó la espera!
pues si, salía de cuentas el 18 y mi baby no se hizo esperar mucho más; el 19 a las 8.30 de la mañana nació mi precioso niño, un parto que se complicó un poquito y terminó en cesárea de urgencia pero valió la pena!!! ¿Cómo vais vosotras? Mil besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir