Foro / Maternidad

Alguna ya pasada de las 40 semanas y sin sintomas de parto???

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 11:54
S
soadia_8296598
12/12/12 a las 17:18

Hola a todas!!
Hoy he complido 40 semanas y he estado en monitores, de momento solo tengo 1 cm de dilatación y el cérvix posterior, osea verde muy verde... , lo que si tngo son contracciones de braxton pero no son ritmicas, desde hace ya dos semanas y el sábado expulse el tapón mucoso. Mi Niña pesa 4kg está enorme.... ¿ Aguien desesperada como yo por aqui que me apoye?? Un beso!

Ver también

I
iraila_6278176
13/12/12 a las 15:55

Parecido pero de 37
Te cuento es mi segundo embarazo mi bebé pesa 3700, no se lo q es parir por q en mi primer embarazo a raíz de un preclamsia a la semana 37 me inducieron el parto y después de 10 horas sin dolores ni contracciones ni dilatación ni nada vamos casi q de relax en esa cama me dijeron q me llevaban a quirófano para una cesárea y bien me pusiero la anestecia cortaron me enseñaron a mi niña 3155 kg y me llevaron a recuperación 1 hora q es lo q tarda en desaparecer la anestecia y a mi hija a los neonatos cuando subí a la hab me la trajeron y ya en vez de 3 días estuve 5 la leche me subió a los 2 días a montón mamo perfectamente me dieron el alta y pa casa. Ahora estoy de 37 +2 con contracciones desde la semana 26 con 1cm de dilatación con mucho dolor de pelvis caderas piernas riñones en fin muy incómoda y la verdad no se q sera de mi como llegue al final mi bebé sera como la tuya de 4 kg o más pero en fin esperar y paciencia todo se andará prefiero estar así dolorida por algo tan lindo como un bebé y no por ninguna enfermedad rara q Dios nos guarde. Bueno pues espero te alivie mi situación y suerte.

S
sylvie_5490980
14/12/12 a las 4:14
En respuesta a iraila_6278176

Parecido pero de 37
Te cuento es mi segundo embarazo mi bebé pesa 3700, no se lo q es parir por q en mi primer embarazo a raíz de un preclamsia a la semana 37 me inducieron el parto y después de 10 horas sin dolores ni contracciones ni dilatación ni nada vamos casi q de relax en esa cama me dijeron q me llevaban a quirófano para una cesárea y bien me pusiero la anestecia cortaron me enseñaron a mi niña 3155 kg y me llevaron a recuperación 1 hora q es lo q tarda en desaparecer la anestecia y a mi hija a los neonatos cuando subí a la hab me la trajeron y ya en vez de 3 días estuve 5 la leche me subió a los 2 días a montón mamo perfectamente me dieron el alta y pa casa. Ahora estoy de 37 +2 con contracciones desde la semana 26 con 1cm de dilatación con mucho dolor de pelvis caderas piernas riñones en fin muy incómoda y la verdad no se q sera de mi como llegue al final mi bebé sera como la tuya de 4 kg o más pero en fin esperar y paciencia todo se andará prefiero estar así dolorida por algo tan lindo como un bebé y no por ninguna enfermedad rara q Dios nos guarde. Bueno pues espero te alivie mi situación y suerte.

Tengo 39+1
Y no siento absolutamente nada, mis familiares y amigos preguntan cada dia si ya nacio!, me siento muy ansiosa quiero tenerlo en mis brazos ya estoy en monitores cada semana me hacen tacto y nada estoy caminando una hora en la noche a ver si mi luciano se afloja y nace!

J
jingyu_5410510
15/12/12 a las 16:16

Esperando la llegada de mi !!!
Chicas,

Yo estoy más o menos igual, estoy de 40 semanas y de momento nada de nada..Voy notando algún dolor tipo regla y alguna molestia en los riñones, pero no son muy fuertes y enseguida se pasan, nada alarmante para salir corriendo al hospital. Este lunes tengo visita para monitores haber como ven, pero por las experiencias que estoy leyendo,
igual me ven verde y nada me mandan para casita a esperar... A estas alturas ya estoy impaciente de que llegue el momento, al ser primeriza tengo mil dudas de como irá el parto, espero que sea una horita corta y salga todo bien!!.

Espero que no falte mucho!!. Aunque después de esperarar 9 meses, ya poco nos queda por pasar, solo es cuestión de días.
Mucho ánimo a todas, que ya nos queda poquito para conocer a nuestros bebés.

Un beso.

B
bistra_6153243
28/12/12 a las 17:56

Esto es normal?
Hola mamis! Yo estoy que no se que hacer! Salia de cuentas el 25 y aun nada... Sin sintoma de parto alguno. Y para colmo mi primera cita para monitores la tengo el dia 3 de enero, ed decir para cuando este de 41+2, creeis que es esto normal? No me tendrian que haber mirado ya?.
Espero que podais ayudarme! Un besazo!!

J
jingyu_5410510
3/1/13 a las 21:33
En respuesta a bistra_6153243

Esto es normal?
Hola mamis! Yo estoy que no se que hacer! Salia de cuentas el 25 y aun nada... Sin sintoma de parto alguno. Y para colmo mi primera cita para monitores la tengo el dia 3 de enero, ed decir para cuando este de 41+2, creeis que es esto normal? No me tendrian que haber mirado ya?.
Espero que podais ayudarme! Un besazo!!

ya ha nacido mi !!!
hHola,
Os cuento como ha ido mi parto, para las que estéis a la espera de ser mamis.
El 27/12 nació mi niña Paula, fué un parto inducido porque ya había cumplido las 41 semanas +3 dias, y al ver que no tenía sintomas de parto, nada de contracciones y tan solo 1 dedo de dilatación, pues optaron por inducirlo, a parte de que vieron que ya tenía muy poco líquido amniótico y no era bueno esperar 2 días más, fecha tope para inducir parto.
Ingresé el 26/12 a las 20h de la noche, me pusieron una tira tipo tampax para ablandar el cuello del útero, la gine me dijo que tenía que estar 12h. para que hiciera efecto, pues bien estube 2h. con monitores y después subí a la habitación. A las 3h de la mañana empecé a notar dolores de contracción cada 3 o 4 minutos me venían, pero al momento desaparecía el dolor. Llamé a la gine me hizo un tacto y no había dilatado todabía. Así que aguanté los dolores hasta el día siguiente, que me bajaron a sala de partos, para ponerme la oxitocina, hormona para provocar las contracciones y empezar el trabajo del parto. Bajé a las 9h. de la mañana y dí a luz a las 18.57h de la tarde. Pasé unas horas horribles de dolor, la epidural solo me durmió una parte,me la tuvieron que repetir 3 veces, pensaba que aquello nunca iba acabar, pero por fin nació mi niña, y al verla se me olvidó todo. Al final todo salió bien.
Vale la pena sufrir porque la recompensa de ver y tener a mi hija en brazos no se puede describir.
Ánimo a todas las que todavía no sois mamis, como veis cada caso es un mundo.

Besos.

B
balla_9497604
5/11/15 a las 11:54


Hola !!!!

Pues mira yo estoy nerviosiisima jajaja .
Salí de cuentas el día 2 de noviembre... estamos a día 5 y no he expulsado ni el tapón ni he tenido contracciones.

Buenos las tuve el día 12 de octubre !!! pero me mandaron para mi casa jaja..eso si me miro la matrona y llego a tocar la cabezita de mi bebe!!

Fíjate que hasta el día 9 de noviembre no me han citado para monitores y hay ya estaré de 41 semanas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook