Foro / Maternidad

Hoy 35 semanas! quien mas de 35 semanas o mas y todo bien?

Última respuesta: 23 de mayo de 2013 a las 10:46
I
idoya_5480337
28/10/12 a las 2:48

Ya nos falta poco mamis, la verdad no se si saldre de cuentas como me dice la gine los primeros dias de diciembre o a finales de noviembre....yo no creo que pase de mediados de noviembre! Mi nena pesaba a las 34 semanas 2.311 y su femur media 6.94 *-*

Animos a todas, les mando fuerzas a la distancia

Ver también

M
manjit_5620771
18/11/12 a las 23:24

Hola
casi 34 semanas, mi bebè a las 32 semanas pesaba 2.300 gramos y 47 cm un gigante mi principe, la cosa importante es que nascan sanos y fuertes...... Podemos intercambiar opiniones, en estos momentos no se que hacer para ir al bano en modo natural, me ayudo todos los dias con un supositorio de Glicerina, pero leyendo otros commentarios dicen que causa contracciones, enseguida voy al bano con el supositorio lo espulso porque me estimula rapidamente y logro mi objetivo, mi miedo es estar dos o tres dias sin ir al bano, en pasado me bloquie y fue terrible, el maximo de tiempo que estoy con el supositorio no llega al minuto, no se que hacer, mi gine me ha dicho de no abusar, pero el estimulo no viene solo. Que pesadilla el estrenimiento. Disculpa el romanse pero no se a quien consultar. Un saludo gracias

I
idoya_5480337
23/5/13 a las 10:46


Hola, qurrida ahora ya debes de tener a tu bebe al igual q yo a la mia, ya tiene 6 meses! Y esta enorme y bella, como te va a ti?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir