Foro / Maternidad

Desgarro primer parto=desgarro en el segundo?

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 12:17
N
nidaa_5545738
10/7/12 a las 10:26

Hola chicas,
Hace 3 años nació mi amor, el niño de mi vida. El parto se complicó a última hora x llevar vuelta de cordón muy apretada y tuvieron que sacarlo con espátulas lo que me provocó un desgarro enorme, de unos 30 puntos de sutura y una larga recuperación.
Ahora espero a mi segundo tesoro para diciembre y me pregunto si esa piel, al estar "remendada" tiene más números para volver a desgarrarse?
Aunque lo 1 es que todo salga bien, me preocupa volver a pasar x ese postparto.
Alguien ha pasado x un desgarro y otro parto luego sin desgarro?gracias x contarme vuestras experiencias!
Besos!

Ver también

T
tasnim_9936295
11/7/12 a las 16:52

No tiene porque
A mi prima que queria un primer parto super natural y precioso se fue a parir a la clinica Aquario, creo que se llama, donde todo es natural, n te ponen goteros ni epidural, y pario de pie con un espejo debajo para verlo todo bien... Se desgarro desde la vagina hasta el año... precioso...
sin embargo en el segundo parto no le ha vuelto a pasar y tambien lo ha tenido "natural"en el mismo sitio, piensa que la zona ya ha cedido y el segundo viene con el camino abierto

N
nidaa_5545738
22/7/12 a las 12:17
En respuesta a tasnim_9936295

No tiene porque
A mi prima que queria un primer parto super natural y precioso se fue a parir a la clinica Aquario, creo que se llama, donde todo es natural, n te ponen goteros ni epidural, y pario de pie con un espejo debajo para verlo todo bien... Se desgarro desde la vagina hasta el año... precioso...
sin embargo en el segundo parto no le ha vuelto a pasar y tambien lo ha tenido "natural"en el mismo sitio, piensa que la zona ya ha cedido y el segundo viene con el camino abierto

Gracias!
Pues muchas gracias Enehy4, me anima pensar que no tiene porqué ser así.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram