Foro / Maternidad

Sexo del bebé

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 21:40
S
soadia_8296598
12/6/12 a las 12:30

¿Alguna sabe ya el sexo de su bebé? yo estoy de 14 semanas, la semana pasada ( 13 semanas), me hice la eco de la traslucencia nucal salio sin riesgos, todo está bien y la doctor me dijo que era niña... estoy muy contenta porque ya tengo dos niños... espero que no se equivoque porque me llevaria un chasco..... aunque me lo aseguró.. ¿os ha pasado algo parecido?

Ver también

A
an0N_978206799z
12/6/12 a las 17:53

Bueno
Yo no lo sabré hasta la semana 20 a menos que vaya el médico privado de normal aciertan no? pero siempre oyes a gente que te dice que le dijeron algo y luego no fue. No se, espera y a ver a la siguiente pero si te dijeron eso seguro que es por algo!

S
soadia_8296598
13/6/12 a las 15:59
En respuesta a an0N_978206799z

Bueno
Yo no lo sabré hasta la semana 20 a menos que vaya el médico privado de normal aciertan no? pero siempre oyes a gente que te dice que le dijeron algo y luego no fue. No se, espera y a ver a la siguiente pero si te dijeron eso seguro que es por algo!

Espero que sea cierto
Le dije a la ginecóloga que si no lo veia caro no me dijera nada por no ilusionarme ya que era lo que quería, que fuera niña... y desues de estar un buen rato miran en la eco me dijo que estaba claro, que era niña.... en la parte de los genitales aparecían unas rallitas, yo también las vi... en fin este lunes volveré a ver si sigue pensando igual... jeje

A
an0N_978206799z
13/6/12 a las 16:28
En respuesta a soadia_8296598

Espero que sea cierto
Le dije a la ginecóloga que si no lo veia caro no me dijera nada por no ilusionarme ya que era lo que quería, que fuera niña... y desues de estar un buen rato miran en la eco me dijo que estaba claro, que era niña.... en la parte de los genitales aparecían unas rallitas, yo también las vi... en fin este lunes volveré a ver si sigue pensando igual... jeje


Si te dijo eso seguro que sí! yo también quiero una nena pero no se porque me da que será niño. un besito!

S
soadia_8296598
13/6/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_978206799z


Si te dijo eso seguro que sí! yo también quiero una nena pero no se porque me da que será niño. un besito!

¿de cuantas semanas estás?
Yo también creia que era niño porque en mi familia reinan ls varoncitos. Cuando era pequeña no podía jugar con niñas en mi familia porque no tenía primas, todo eran primos, luego tambien tuve dos hermanos menores que yo también chicos, y para más inri ya tengo dos niños jajajaja... asi que pensaba que seria otro niño, pero por fin se rompió la racha y llega la niña a la familia.. estamos todos encantados, ya me veo jugando con ella con muñecas. No te preocupes, que si es niño y es tu primer hijo lo importante es que salga todo bien y venga sanito... ya tendras tiempo de tener la parejita o la niña, que a lo mejor hasta es niñaaaa... Besos!!

Y
yinet_9544217
18/6/12 a las 8:02

Y resulto niña...
En mi embarazo pasado decian que era niño, panza de niño y todas esas creencias -_- pero cuando me hicieron el ultrasonido me salio que era niña y efectivamente, nacio mi hermosa niña. Ahora estoy embarazada otra vez y no se que sera. Si te dijo el doctor chance y sea verdad, pero de tan pocas semanas, mejor esperate al ultrasonido que sigue para estar seguras, no?

S
soadia_8296598
18/6/12 a las 15:49
En respuesta a yinet_9544217

Y resulto niña...
En mi embarazo pasado decian que era niño, panza de niño y todas esas creencias -_- pero cuando me hicieron el ultrasonido me salio que era niña y efectivamente, nacio mi hermosa niña. Ahora estoy embarazada otra vez y no se que sera. Si te dijo el doctor chance y sea verdad, pero de tan pocas semanas, mejor esperate al ultrasonido que sigue para estar seguras, no?

Definitivamente niñaaaaaaaa!!!!
Hola chicas hoy fuí a mi gine y me hizo mi 2 eco de 15 semanas... me ha confirmado que es una niña, ahora ya estoy segura, tengo un dvd grabado con la eco y se ve su sexo perfectamente... gracias a todas y felicidades!!

P
penka_9735486
13/8/12 a las 21:07

A mi me dijeron hace un mes
que sera niña y el viernes me lo confirmaron 100% le mire el sexo me explicaron cuales eran los labios vaginales y todo eso y estoy super feliz

I
idoya_5480337
23/9/12 a las 23:12

Hola soy nueva en el foro!
Voy a ser mama en Diciembre aunque puede ser antes jajaaj soy primeriza. A mi me dijeron a los 4 meses que era varoncito, pero en la eco de los 6 y 7 meses me dijeron y me enseñaron que es una nenita que felicidad....Saludos y bendiciones Chicas, disfrutemos el embarazo

A
an0N_741089899z
4/10/12 a las 21:40

Si la verdad yo no creo mucho en la ecografia
a mi de mi primer niñas me dijieron hasta el ultimo que era niño haci q me quede con todo lo de niño y cuando di a luz me dieron una gran sorpresa era mi angel nayeli que ahora ya tiene 6 años haci q yo en mi caso no confio mucho pero ojala lo tuyo nose haiga equivocado muchas felicidades suerte.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir