Foro / Maternidad

Alguna mama q pasara navidad con el bebe aun en el vientre y año nuevo ya disfrutando de su bebe?

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 16:16
T
torahi_5526698
22/5/12 a las 1:05

el doctor me dio fecha si Dios quiere para el 27 de diciembre y estoy muy emocionada,solo me paso imaginando ese momento,solo pienso pasar orando en la navidad para que todo me vaya bien ya que anteriormente ya perdi dos bebes,pero esto es un verdadero milagro de Dios en mi vida,espero que alguna tambien este para esa fecha aproximada y asi compartiar experiencias. saludos

Ver también

H
hania_8584428
29/5/12 a las 20:21

Hola toma en cuenta que puede ser antes
Yo tengo fecha para el 20 de diciembre jeje de mi primer hija tenia fecha el 20 de enero y mi cumpleaños es el 21 jeje pero nació el 8. Asi que talvez me alivie los primeros dias de diciembre. Y tú que estas más cerca de fin de año Imaginate que tú bebe sea el primero del año. Aqui en méxico siempre dan la noticia del primer niño del año. Que emoción saludos

B
branka_5624476
8/6/12 a las 19:02

Yo también soy mamá para el 25 de diciembre! fun fun fun
Hola Axsa,
Yo también tengo previsto ser mamá para el 25 de Diciembre, aunque es posible que nazca unos 6 días después, o al menos eso me dijo el ginecólogo.
No tiene claro si será de los pequeños o de los mayores de su clase..jeje.
Esta semana estoy terminando ya la 11, y el próximo martes empiezo la 12, desde la 7 estoy fatal con los síntomas, de hecho ahora estoy de baja, mareos, vómitos, mucha angustia, desmayos, dolores...ahora me tomo Cariban y parece que al menos no vomito y voy un poquito mejor....todo el mundo dice que a partir del tercer mes normalmente se pasa,...eso espero!!!!!

M
mar_9496340
9/6/12 a las 16:16

Yo también
A mi me ha dicho la ginecologa que s
era entre nochebuena y fin de año, tendre regalito de reyes
Pero lo mio es cesaria programada..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest