« 

Muy hinchada

HOLA CHICAS NO SÉ SI OS PASARÁ COMO A MÍ PERO ESTOY DE 6+4 Y TENGO TRIPA YA!!! DICEN QUE CON EL SEGUNDO SE NOTA ANTES,SERÁ ESO.....LA VERDAD ES QUE ESTOY HINCHADA Y ME DUELEN BASTANTE LOS OVARIOS.SUPONGO QUE SERÁ NORMAL,PERO COMO CON EL PRIMERO NO NOTÉ TANTAS COSAS....BUENO SUPONGO QUE SERÁ QUE CADA EMBARAZO ES UN MUNDO.BESOS

Se me nota ya....

estoy de 10 semanas y ya se me nota el embarazo es como si estuviese embarazada de 4 meses y tengo el abdomen muy duro no como cuando se cojee peso y lo tengo flacido. es normal? yo no lo se por que soy primeriza

Hola!

Estoy de 8+4 y también estoy muy hinchada, tengo que ponerme pantalones premamá porque los míos ya no me sirven. Le pregunté a mi matrona en la última visita y me dijo que era normal, que no me preocupara. Así que a lucir tripita chicas!!!!

Hola!!!!

Hola pues yo hoy hago justo 6 ( y este es mi primer embarazo) y tengo un hinchazón encima increíble jajajaja parece que ya tenga barriguita y tb me preguntaba si dsd tan pronto se nota!! por otra parte no tengo molestias de nada...solo los pechos!!!!! besossss

Será normal...

por: sarakini

SUPONGO QUE HABRÁ EMBARAZOS EN LOS QUE TE SIENTAS MÁS HINCHADA QUE OTROS.LA VERDAD QUE EN EL PRIMERO NO RECUERDO HINCHARME TAN PRONTO PERO VEO QUE A TI TE PASA LO MISMO...ASI QUE SERÁ NORMAL.UN BESO SILVI

Hola

por: pitufa1c

Yo estoy de 7+6 y tengo una tripa que parece de 5 meses... es mi segundo embarazo, y como dice sarakini, en el primero no tenía esta barriga, espero que solo sea hinchazón y baje un poco, si no a este ritmo....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo 12 semanas y cuatro dias todabia estoy con malestares, cuanto se me quitara??
por: milly1690
2
  Os queria preguntar chicas....alguna con dolor de pezones antes de saber que estaba embarazada??'muc
por: desiree2112
6
  me da mucho miedo perderlo!
por: laracatalina
8
  Mini cuna
por: kercus
7

por: laurale2008
0
  Soy madre por tercera vez y tengo una duda alguien podria contestarla por favor
por: amalia1233
1
  Sobre el método de control temprano de esfínteres
por: crgsol
2
  Ginecologo en zaragoza
por: pati700
4
  Chicas el dia 10 es luna llena
por: macu334
6
  Ya e sido mamiiii
por: macu334
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2Cosas que solo pueden entender los padres primerizos
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada