Foro / Maternidad

Mamas para diciembre despues de un aborto

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 11:58
J
jenna_5659336
12/4/12 a las 8:20

pues eso, como bien decia la compañera melly, estamos acojonando a las futuras mamas con nuestras inseguridades (justificadas) abro esta charla para que nos desahogemos aqui tranquilamente.

Ver también

J
jenna_5659336
12/4/12 a las 8:23

Comienzo yo!
aqi teneis la paranoica numero 1!!!
en enero tuve un retenido de 12 semanas, crei morir pero antes de 3 meses aqui estoy con mi positivo.
ralladas? todas las que querais!!!
en el otro vomitaba, en este no, estara todo bien?
en el otro con mareos, en este no, estara todo bien???
por que tengo tanta barriga si estoy de 5 semanas? estara todo bien???
...... y asi hasta el infinito.
que estoy cagada, vamos!!!

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 16:33

Holaaa
Yo tube en aborto en febrero y ayer me entere de mi ++++ y la verdad q tambn estoy ACOJONADA
Me estoy tomango progesterona y adiro,me lo mando el ginecologo privado me dijo q en cuanto tubiera mi positivo empezara a tomarmelo y asi estoy ahh y tube manchado de implantacion a los 8 dias de ovular
Tengo 25 años y un niño de 5 años y en teoria me toca para el 26 de diciembre jejeje
La me tocaba para el 18 asi q aun no estoy ni de 4 semanas jejeje

J
jinyu_6508579
15/4/12 a las 19:10
En respuesta a jenna_5659336

Comienzo yo!
aqi teneis la paranoica numero 1!!!
en enero tuve un retenido de 12 semanas, crei morir pero antes de 3 meses aqui estoy con mi positivo.
ralladas? todas las que querais!!!
en el otro vomitaba, en este no, estara todo bien?
en el otro con mareos, en este no, estara todo bien???
por que tengo tanta barriga si estoy de 5 semanas? estara todo bien???
...... y asi hasta el infinito.
que estoy cagada, vamos!!!

Yo aun no lo se
Hola chikas, vereis en enero me kede embarazada pero el 7 de febrero lo perdi estando de 6 semanas. Dentro de lo malo tuve suerte xq fue natural y no hizo falta legrado. Ese mismo mes me dieron luz verde pero no hubo suerte aunke tampoko nos pusimos a saco jijiji. En enero me kede a la 1 y use los to, resulta k ahora tb use los to. Ando confundida xq este mes me paso algo raro y nose si he podido kedar preñi antes de usar los to, pero esa es otra historia. La cuestion es k la warry me tokaba pa el viernes y no llego y mi tempe empezo a subir desde el miercoles: 36.6,36.8,37,37.2 y 37.3 hoy, ke opinais???? Me encantaria estar preñi pero no kiero ilusionarme x otro lado tengo paniko de hacerme un te y enterarme ya k toy preñi xq estaria muy angustiada, x un lado kiero estar preñi pero x otro lo temo uffffff, ke hago???? Vosotras estais relajadas y disfrutando del embarazo??? A mi la gine no me mando progesterona ni nada. Y en caso de k este k hago???? Me espero a las 12 semanas o voy de inmediato??? Tengo tanto miedo

J
jenna_5659336
15/4/12 a las 21:38

Hola chicas
kira, para navidad??? wwoooowww que guay!
a mi me toca para el 14 de diciembre, en mi caso no me han recetado nada, que raro, no? tengo gine el viernes para la segunda eco, le comentare a ver que me dice.
marian, pues eso, yo tampoco estoy tomando nada, pero si que es verdad que nada mas enterarme (10 dias antes de la regla) ya fui para la primera eco, claro, no se veia nada!
yo tengo la barriga muy hinchada, mucha hambre y sueño y poco mas!!! y vosotras?

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 21:41
En respuesta a jinyu_6508579

Yo aun no lo se
Hola chikas, vereis en enero me kede embarazada pero el 7 de febrero lo perdi estando de 6 semanas. Dentro de lo malo tuve suerte xq fue natural y no hizo falta legrado. Ese mismo mes me dieron luz verde pero no hubo suerte aunke tampoko nos pusimos a saco jijiji. En enero me kede a la 1 y use los to, resulta k ahora tb use los to. Ando confundida xq este mes me paso algo raro y nose si he podido kedar preñi antes de usar los to, pero esa es otra historia. La cuestion es k la warry me tokaba pa el viernes y no llego y mi tempe empezo a subir desde el miercoles: 36.6,36.8,37,37.2 y 37.3 hoy, ke opinais???? Me encantaria estar preñi pero no kiero ilusionarme x otro lado tengo paniko de hacerme un te y enterarme ya k toy preñi xq estaria muy angustiada, x un lado kiero estar preñi pero x otro lo temo uffffff, ke hago???? Vosotras estais relajadas y disfrutando del embarazo??? A mi la gine no me mando progesterona ni nada. Y en caso de k este k hago???? Me espero a las 12 semanas o voy de inmediato??? Tengo tanto miedo


Holaaa si quieres te dejo un enlace para q veas mi grafica en proyecto bebe
http://www.proyecto-bebe.es/zyklustagebuch/mi_2_intento_1_grafica_CO_198x23339.htm
Hay tienes... alomejor te puedes orientar pero pinta muyyyyyy bien

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 21:44
En respuesta a jinyu_6508579

Yo aun no lo se
Hola chikas, vereis en enero me kede embarazada pero el 7 de febrero lo perdi estando de 6 semanas. Dentro de lo malo tuve suerte xq fue natural y no hizo falta legrado. Ese mismo mes me dieron luz verde pero no hubo suerte aunke tampoko nos pusimos a saco jijiji. En enero me kede a la 1 y use los to, resulta k ahora tb use los to. Ando confundida xq este mes me paso algo raro y nose si he podido kedar preñi antes de usar los to, pero esa es otra historia. La cuestion es k la warry me tokaba pa el viernes y no llego y mi tempe empezo a subir desde el miercoles: 36.6,36.8,37,37.2 y 37.3 hoy, ke opinais???? Me encantaria estar preñi pero no kiero ilusionarme x otro lado tengo paniko de hacerme un te y enterarme ya k toy preñi xq estaria muy angustiada, x un lado kiero estar preñi pero x otro lo temo uffffff, ke hago???? Vosotras estais relajadas y disfrutando del embarazo??? A mi la gine no me mando progesterona ni nada. Y en caso de k este k hago???? Me espero a las 12 semanas o voy de inmediato??? Tengo tanto miedo

Se me olvidaba
Ami me mando progesterona 1 por la noche y 1 de adiro al dia ( yo la tomo despues de desayunar) tengo gine privado y fui a q me mirase hace un mes para q me dijera si estaba todo bn para volver a intentarlo y me dijo esoo. no vendria mal q lo tomases y mas si tubistes un aborto.
Ya no contaras.

J
janitz_7289880
15/4/12 a las 21:46
En respuesta a jenna_5659336

Hola chicas
kira, para navidad??? wwoooowww que guay!
a mi me toca para el 14 de diciembre, en mi caso no me han recetado nada, que raro, no? tengo gine el viernes para la segunda eco, le comentare a ver que me dice.
marian, pues eso, yo tampoco estoy tomando nada, pero si que es verdad que nada mas enterarme (10 dias antes de la regla) ya fui para la primera eco, claro, no se veia nada!
yo tengo la barriga muy hinchada, mucha hambre y sueño y poco mas!!! y vosotras?

Jajaja
mi novio se qdo cuando me vio el pecho de lo inchado q lo tenia jajajaja lo ovarios me molestan vastante y por ahora nada mas.

A
an0N_940590199z
18/4/12 a las 15:31

Sueños raros
holas chicas, vengo del otro foro pero llevo dos días con sueños muy malos y quería desahogarme. sé que durante el embarazo los mismos miedos se reflejan en sueños para descargar la mente pero ... !! la otra vez soñé toda una semana con cosas malas, que me netraban a robar a casa etc y salió mal el embarazo, pensé que mi ment lo presentía. Pero antes de ayer soñé con que iba al lavabo y sangraba mucho perdiendo el embarazo, Luego me miraba al espejo, por suerte había mucha lluz y el espejo limpio, me veía bien, sin disturbios. Supongo que es porque tb' tuve un aborto bioquímico y esa sensació de ver que te viene la regla cuando creías que el óvulo estaba fecundado es jodido y lo tengo más interiorizado de lo q creía (el bioquímico pasa a los 4-7 días de cuando te venía la regla luego ya es imposible, sería un aborto con legrado)
En fin, que dicen que el espejo son falsedades y para calmerme he querido pensar que es mentira que lo vaya a perder jajajaja que consuelo,
Y hoy he soñado que se me movía una muela (son perdidas o de dinero o muertes o enfermedades) y alguien me atacaba y me lo quería acabar de quitar.
En fin...estoy asustada.... tengo miedo que sea una señal de mi mente en lugar de una descarga de mi mente pero lo que esta claro que hasta la semana que viene que me toca ecografía no podré saber nada. Será la eco de las 6 semanas y pico.todo se verá.
a vosotras os pasa lo de soñar cosas raras?

J
janitz_7289880
18/4/12 a las 16:14
En respuesta a an0N_940590199z

Sueños raros
holas chicas, vengo del otro foro pero llevo dos días con sueños muy malos y quería desahogarme. sé que durante el embarazo los mismos miedos se reflejan en sueños para descargar la mente pero ... !! la otra vez soñé toda una semana con cosas malas, que me netraban a robar a casa etc y salió mal el embarazo, pensé que mi ment lo presentía. Pero antes de ayer soñé con que iba al lavabo y sangraba mucho perdiendo el embarazo, Luego me miraba al espejo, por suerte había mucha lluz y el espejo limpio, me veía bien, sin disturbios. Supongo que es porque tb' tuve un aborto bioquímico y esa sensació de ver que te viene la regla cuando creías que el óvulo estaba fecundado es jodido y lo tengo más interiorizado de lo q creía (el bioquímico pasa a los 4-7 días de cuando te venía la regla luego ya es imposible, sería un aborto con legrado)
En fin, que dicen que el espejo son falsedades y para calmerme he querido pensar que es mentira que lo vaya a perder jajajaja que consuelo,
Y hoy he soñado que se me movía una muela (son perdidas o de dinero o muertes o enfermedades) y alguien me atacaba y me lo quería acabar de quitar.
En fin...estoy asustada.... tengo miedo que sea una señal de mi mente en lugar de una descarga de mi mente pero lo que esta claro que hasta la semana que viene que me toca ecografía no podré saber nada. Será la eco de las 6 semanas y pico.todo se verá.
a vosotras os pasa lo de soñar cosas raras?


Yo hace poco q lo se unos dias nada mas y la verdad q tambn ando cn muchisimo miedo nisiquiera mi novio se quiere hacer ulisiones por si vuelve a pasar lo mismo.
Sueños de aborto no e tenido pero si soñe como saliamos corriendo en mitad de la cena de navidad para el hospital jajaja y dnd vive mi suegra el hospital mas cercano esta a 30 kilometros y yo creo q es lo q mas me inquieta q si sale todo bn en q momento me pillara Por ahora nada mas.

J
jenna_5659336
18/4/12 a las 22:15

Hola lalin!!!
no te angusties asi mujer!!!
te lo digo yo, que soy una paranoica, pero chica, no nos va a tocar siempre a las mismas,no?
hay que ser positivas, yo cuando estoy de los nervios tambien por saber si ira bien hablo con el "bebe" le pido que aguante esta vez que aqui fuera le estamos esperando con mucha ilusion....bueno, es una tonteria, pero a mi me sirve.
y tienes que pensar, que solucionas amargandote ahora??? si tiene que succeder algo, pues ya lloraras entonces, pero llorar ahora x algo que no esta pasando........arriba esos animos guapa!!!!

A
an0N_940590199z
24/4/12 a las 21:00
En respuesta a janitz_7289880


Yo hace poco q lo se unos dias nada mas y la verdad q tambn ando cn muchisimo miedo nisiquiera mi novio se quiere hacer ulisiones por si vuelve a pasar lo mismo.
Sueños de aborto no e tenido pero si soñe como saliamos corriendo en mitad de la cena de navidad para el hospital jajaja y dnd vive mi suegra el hospital mas cercano esta a 30 kilometros y yo creo q es lo q mas me inquieta q si sale todo bn en q momento me pillara Por ahora nada mas.

Vengo del médico y buenas noticias
He ido al médico con 6+2 semanas y ya late el corazón y mide 5mm!!! es una muy buena noticia. Me parece pequeño pero dicen que está dentro normalidad del tiempo de gestación.
ahora a esperar dos semanas más y veremos si sigue fuerte creciendo y latiendo, un paso más conseguido, vamos poco a poco! ánimo a todas!!!!

J
jenna_5659336
25/4/12 a las 7:55
En respuesta a an0N_940590199z

Vengo del médico y buenas noticias
He ido al médico con 6+2 semanas y ya late el corazón y mide 5mm!!! es una muy buena noticia. Me parece pequeño pero dicen que está dentro normalidad del tiempo de gestación.
ahora a esperar dos semanas más y veremos si sigue fuerte creciendo y latiendo, un paso más conseguido, vamos poco a poco! ánimo a todas!!!!

Que bien lalin
yo tambien me he hecho una eco en la semana 6 y todo ok!
esta vez tendremos a nuestros pequeños sanitos.

R
rabha_9585681
27/4/12 a las 11:12
En respuesta a janitz_7289880

Jajaja
mi novio se qdo cuando me vio el pecho de lo inchado q lo tenia jajajaja lo ovarios me molestan vastante y por ahora nada mas.

Me incluyo con los pechos
uff! Yo ya soy de ser pechugona, i mi chico... uff!! esta flipando, pero se miran pero no se tocan que duelen!! que navidades más movidas, eh chicas!! van a ser las mejores de nuestras vidas!! un beso a todas y animos!!

R
rabha_9585681
27/4/12 a las 11:18
En respuesta a jenna_5659336

Comienzo yo!
aqi teneis la paranoica numero 1!!!
en enero tuve un retenido de 12 semanas, crei morir pero antes de 3 meses aqui estoy con mi positivo.
ralladas? todas las que querais!!!
en el otro vomitaba, en este no, estara todo bien?
en el otro con mareos, en este no, estara todo bien???
por que tengo tanta barriga si estoy de 5 semanas? estara todo bien???
...... y asi hasta el infinito.
que estoy cagada, vamos!!!

¿ralladas?
mira, esas dudas y esos miedos siempre estan!! yo por desgracia he perdido 2 (uno a las 20 semanas) e decidido vivir este embarazo tranquila y feliz, si mi nube negra sigue en la cabeza, pero desde el primer dia que me entere de mi nuevo positvo, no paro de hablarle y de animarle, somos un equipo y tenemos que tener esperanzas. Ya más cosas malas no nos pueden pasar, así que muchos animos a todas!!

L
laiene_8037814
28/4/12 a las 5:27

Me sumo a los sueños!
Chicas yo tambien sueño muchisimo y cosas raras..

Recien ayer pude escuchar a mi bebe, tuve perdidas y mucho miedo ya que hace 6 meses perdi un bebe de la misma forma. Esta vez fui urgente y me dejaron internada y me hicieron una eco, pero no se vio el bebe.. Ellos me dicen que deberia estar de 7 semanas pero yo digo que ovule mas tarde.. Asi que me mandaron reposo y progesterona, ya paso 1 semana de esto.. y ayer fui a hacerme una eco transvaginal, con cero espectativas, pense que iba a pasar nuevamente lo mismo, pero no AHI ESTABA! el pequeño, con solo 4mm, y si como yo dije, estoy de 6 semanas .. pude escuchar sus latidos y soy feliz.. Ahora sigo de reposo y progesterona, pero sin perdidas ya..

Los miedos son increibles, pero bueno, hay que ser positiva y ponerle toda las buenas energias.
Yo ando con el estomago como cerrado, no puedo comer carne porque vomito y no puedo oler atun.
Como "obligada", y cuando empiezo a comer ahi me da hambre... pero bueno todo sea por el/la!

A
an0N_940590199z
28/4/12 a las 10:04
En respuesta a jenna_5659336

Hola lalin!!!
no te angusties asi mujer!!!
te lo digo yo, que soy una paranoica, pero chica, no nos va a tocar siempre a las mismas,no?
hay que ser positivas, yo cuando estoy de los nervios tambien por saber si ira bien hablo con el "bebe" le pido que aguante esta vez que aqui fuera le estamos esperando con mucha ilusion....bueno, es una tonteria, pero a mi me sirve.
y tienes que pensar, que solucionas amargandote ahora??? si tiene que succeder algo, pues ya lloraras entonces, pero llorar ahora x algo que no esta pasando........arriba esos animos guapa!!!!

Muchas gracias
Tienes toda la razon,no sirve de nada preocuparse. Ya m. hiceron eco estando d 6+2 y 5mm (somos bastante altos) y le latia corazon!! fue un gran alivio.Igualmente como soy histerica a los dias empecé a rallarme xo segui tu consejo no puedo estar pensando q va mal eternamente.
Tb le hablo al bb me encanta! le. digo q lo esta haciendo muy bien creciendo y formándose fuerte y tb le digo q deseamos hacerle feliz y enseñarle muchas cosas. Incluso empe'é hacerle un diario en plan gracioso d cosas q nos pasan y decimos:mis antojos,cuando vimos predictor...es la parte bonita y me une a mi marido q tb es muuuy importante.
Gracias guuuuapa!

J
jenna_5659336
28/4/12 a las 10:39
En respuesta a an0N_940590199z

Muchas gracias
Tienes toda la razon,no sirve de nada preocuparse. Ya m. hiceron eco estando d 6+2 y 5mm (somos bastante altos) y le latia corazon!! fue un gran alivio.Igualmente como soy histerica a los dias empecé a rallarme xo segui tu consejo no puedo estar pensando q va mal eternamente.
Tb le hablo al bb me encanta! le. digo q lo esta haciendo muy bien creciendo y formándose fuerte y tb le digo q deseamos hacerle feliz y enseñarle muchas cosas. Incluso empe'é hacerle un diario en plan gracioso d cosas q nos pasan y decimos:mis antojos,cuando vimos predictor...es la parte bonita y me une a mi marido q tb es muuuy importante.
Gracias guuuuapa!

Lalin
como me alegro que ya estes mas tranquila, la verdad es que yo la semana pasada tambien tuve un ataque de panico, pero despues de la eco de las 6 semanas donde ya vimos el corazoncito me quede mas traqnuila.
yo tambien le digo que teiene que crecer que cosas no? y tambien estoy haciendo un diario del embarazo, comence hace un año cundo comencemos a buscar y en el cuento tambien mi sufrimiento cuando lo perdi, creo que cuando sea grande el bebe y lo lea se dara cuenta de lo que realmente lo queriamos antes ya de nacer.

J
jenna_5659336
28/4/12 a las 10:41
En respuesta a laiene_8037814

Me sumo a los sueños!
Chicas yo tambien sueño muchisimo y cosas raras..

Recien ayer pude escuchar a mi bebe, tuve perdidas y mucho miedo ya que hace 6 meses perdi un bebe de la misma forma. Esta vez fui urgente y me dejaron internada y me hicieron una eco, pero no se vio el bebe.. Ellos me dicen que deberia estar de 7 semanas pero yo digo que ovule mas tarde.. Asi que me mandaron reposo y progesterona, ya paso 1 semana de esto.. y ayer fui a hacerme una eco transvaginal, con cero espectativas, pense que iba a pasar nuevamente lo mismo, pero no AHI ESTABA! el pequeño, con solo 4mm, y si como yo dije, estoy de 6 semanas .. pude escuchar sus latidos y soy feliz.. Ahora sigo de reposo y progesterona, pero sin perdidas ya..

Los miedos son increibles, pero bueno, hay que ser positiva y ponerle toda las buenas energias.
Yo ando con el estomago como cerrado, no puedo comer carne porque vomito y no puedo oler atun.
Como "obligada", y cuando empiezo a comer ahi me da hambre... pero bueno todo sea por el/la!

Frutilu
bueno, el susto ya esta pasado, tenemos que ser positivas, muy positivas!!! esta vez va a ir todo genial, como digo yo, no nos va a tocar la loteria dos veces seguidas, no????

I
isela_6157433
2/5/12 a las 13:32

Hola
Me uno a vuestra charla!
Estoy de 9+2 y estoy de reposo hasta la semana 12,de momento.
En noviembre tuve un aboro a las 8 semanas (aunque todo se habia parado 1 par de semanas antes).
Y ahora estoy muerta demiedo.
Ya empece con susto a las 4 semanas manchando un poquito...en urgencias no se veia al bebe por ningun lado...no sabian si era ectopico...
Finalmente aparecio un par de semanas despues (habia ovulado un poco tarde) pero una semana despues otra vez empece a manchar.
Ahora estaba mas tranquila y positiva despues de 3 semanas si manchar pero ayer tuve que correr a urgencias.Otra vez emepece a manchar y esta vez era sangre y bastante.Me hicieron eco y esta todo bien,el tamaño,latido...Pero estoy muerta de miedo.
Sigo manchando.No es como una regla (que dicen que e lo peligroso) y tampoco tengo dolor pero estoy agobiadisima.
El lunes tengo cita con el gine privado y estoy aterrorizada de que vaya todo mal,que el sangrado vaya a mas...
Siento agobiaros con estas cosas pero creo que solo vosotras podeis entender mis miedos...

J
jenna_5659336
2/5/12 a las 21:47
En respuesta a isela_6157433

Hola
Me uno a vuestra charla!
Estoy de 9+2 y estoy de reposo hasta la semana 12,de momento.
En noviembre tuve un aboro a las 8 semanas (aunque todo se habia parado 1 par de semanas antes).
Y ahora estoy muerta demiedo.
Ya empece con susto a las 4 semanas manchando un poquito...en urgencias no se veia al bebe por ningun lado...no sabian si era ectopico...
Finalmente aparecio un par de semanas despues (habia ovulado un poco tarde) pero una semana despues otra vez empece a manchar.
Ahora estaba mas tranquila y positiva despues de 3 semanas si manchar pero ayer tuve que correr a urgencias.Otra vez emepece a manchar y esta vez era sangre y bastante.Me hicieron eco y esta todo bien,el tamaño,latido...Pero estoy muerta de miedo.
Sigo manchando.No es como una regla (que dicen que e lo peligroso) y tampoco tengo dolor pero estoy agobiadisima.
El lunes tengo cita con el gine privado y estoy aterrorizada de que vaya todo mal,que el sangrado vaya a mas...
Siento agobiaros con estas cosas pero creo que solo vosotras podeis entender mis miedos...

Hola guapa
bienvenida al grupo, como veras aqui estamos todas muertitas de miedo .
solo la persona que a pasado por un aborto sabe como se vive un embarazo despues.
espero que pronto estes mejor, yo de momento (y cruzo dedos) sin ningun susto.
un saludo

J
jia_6962923
3/5/12 a las 21:06

Me uno a vosotras.
Hola chicas mi caso es el siguiente; Estoy embarazada de 8 semanas y ayer me hicieron la primera eco, todo bien, el corazón latia, pero encontraron un Kiste cerca, me asusté un poquito, pero me dijeron que se había formado para proteguer el embrion. Es mi segundo embarazo, el primero se le paró el corazoncito en la semana 10+4, y ahora me siento cómo ustedes con muchisimio miedo pero contenta por volver a sentir que algo maravilloso crece en mi interior. Bueno espero que entre todas podamos quitarnos los miedos y luchar por que todo siga adelante. Un fuerte beso y saludos a todas las mamis.

J
jenna_5659336
3/5/12 a las 21:52
En respuesta a jia_6962923

Me uno a vosotras.
Hola chicas mi caso es el siguiente; Estoy embarazada de 8 semanas y ayer me hicieron la primera eco, todo bien, el corazón latia, pero encontraron un Kiste cerca, me asusté un poquito, pero me dijeron que se había formado para proteguer el embrion. Es mi segundo embarazo, el primero se le paró el corazoncito en la semana 10+4, y ahora me siento cómo ustedes con muchisimio miedo pero contenta por volver a sentir que algo maravilloso crece en mi interior. Bueno espero que entre todas podamos quitarnos los miedos y luchar por que todo siga adelante. Un fuerte beso y saludos a todas las mamis.


bienvenida guapa!
yo tambien de 8 semanas y las nauseas me tienen frita
que tranquilaidad que dan las ecos, verdad? yo ya estoy deseando hacerme otra para quedar tranquila.
y esto del quiste tuyo, tienen que tomar algo o hacer algo?

I
isela_6157433
3/5/12 a las 22:06
En respuesta a jia_6962923

Me uno a vosotras.
Hola chicas mi caso es el siguiente; Estoy embarazada de 8 semanas y ayer me hicieron la primera eco, todo bien, el corazón latia, pero encontraron un Kiste cerca, me asusté un poquito, pero me dijeron que se había formado para proteguer el embrion. Es mi segundo embarazo, el primero se le paró el corazoncito en la semana 10+4, y ahora me siento cómo ustedes con muchisimio miedo pero contenta por volver a sentir que algo maravilloso crece en mi interior. Bueno espero que entre todas podamos quitarnos los miedos y luchar por que todo siga adelante. Un fuerte beso y saludos a todas las mamis.

Albitzi guapa!!!
No te preocupes.Si te han dicho que no te preocupes intenta no hacerlo.
Hay que ser positivas!!!! El miedo no nos lo va a quitar nadie,pero supongo que conforme pasen las semanas todo ira mejor.
Tu ahora centrate en que ayer viste a tu bebe y todo esta perfecto y cuando te entre miedo,vuelve a pensar en eso.
Yo tengo cita con el privado el lunes porque sigo manchando un poco y me preocupa.Espero que todo vaya bien y pueda respirar un poquito.El lunes ya estare de 10 semanas...

J
jia_6962923
4/5/12 a las 10:59
En respuesta a jenna_5659336


bienvenida guapa!
yo tambien de 8 semanas y las nauseas me tienen frita
que tranquilaidad que dan las ecos, verdad? yo ya estoy deseando hacerme otra para quedar tranquila.
y esto del quiste tuyo, tienen que tomar algo o hacer algo?

Len
En principio no le dió mucha importancia, me dijo que estaba muy bien, que era un kiste que iba a proteger el embrion, y que hasta la semana 12 no podía decirme nada más, porque no sabe cómo va ir evolucionando, Que igual en la semana doce según el crecimiento del mismo, me denominan embarazo de alto riesgo, así que.....Pero cómo dice dunevlin, el miércoles estaba todo bien, y mis sintomas siguen, así que, es señal de que todo va para adelante.

J
jia_6962923
4/5/12 a las 13:54
En respuesta a isela_6157433

Albitzi guapa!!!
No te preocupes.Si te han dicho que no te preocupes intenta no hacerlo.
Hay que ser positivas!!!! El miedo no nos lo va a quitar nadie,pero supongo que conforme pasen las semanas todo ira mejor.
Tu ahora centrate en que ayer viste a tu bebe y todo esta perfecto y cuando te entre miedo,vuelve a pensar en eso.
Yo tengo cita con el privado el lunes porque sigo manchando un poco y me preocupa.Espero que todo vaya bien y pueda respirar un poquito.El lunes ya estare de 10 semanas...

Dunevlin maitia.
Gracias por todo, nos hemos desahogado juntas, y estamos las dos tambien en la misma carrera, lo vamos a conseguir, Estas palabras me ayudan mucho, muxu haundi bat.

I
isela_6157433
4/5/12 a las 14:03
En respuesta a jia_6962923

Dunevlin maitia.
Gracias por todo, nos hemos desahogado juntas, y estamos las dos tambien en la misma carrera, lo vamos a conseguir, Estas palabras me ayudan mucho, muxu haundi bat.

Albitzi
para eso estamos,no? nosotras nos entendemos.
Todas las embarazadas tienen miedos pero nootras ademas hemos pasado por un aborto y es normal que lo pasemos peor.Es inevitable que tengamos miedo... Todo el mundo nos dice que hay que estar tranquila...lo entiendo...que nos van a decir...pero...es dificil.
Solo nos queda esperar y confiar en que esta vez si que es la buena.
Ya veras que en la eco de la 12 ya se ha reabsorvido ese quistecillo o al menos a disminuido.
Yo a ver si el lunes sigue todo bien.
Muxu bat

J
jia_6962923
8/5/12 a las 13:55

Hola chicas.
Cómo seguis, no se sí alguna de vosotras estará con sintomas, pero yo éste segundo embarazo lo estoy llevando fatal, apenas duermo, y luego tengo nauseas a todas horas, el gine me dijo que eso era bueno que significaba que el nivel hormonal era alto, y que en principio pensará que todo iba genial. Así que a seguir esperando, mañana hace una semana que ví, a mi renacuajo 1.5 cm, y ya necesito volver a saber que todo va bien, pero he cojido vez con el privado para el 22 de mayo, para ver que todo sigue bien, y me dé su opinion hacerca del kiste que vieron. bueno lo dicho, mucho ánimo a todas y ya vereís cómo todo va genial. Un fuerte muxu!!,.

I
isela_6157433
8/5/12 a las 14:12
En respuesta a jia_6962923

Hola chicas.
Cómo seguis, no se sí alguna de vosotras estará con sintomas, pero yo éste segundo embarazo lo estoy llevando fatal, apenas duermo, y luego tengo nauseas a todas horas, el gine me dijo que eso era bueno que significaba que el nivel hormonal era alto, y que en principio pensará que todo iba genial. Así que a seguir esperando, mañana hace una semana que ví, a mi renacuajo 1.5 cm, y ya necesito volver a saber que todo va bien, pero he cojido vez con el privado para el 22 de mayo, para ver que todo sigue bien, y me dé su opinion hacerca del kiste que vieron. bueno lo dicho, mucho ánimo a todas y ya vereís cómo todo va genial. Un fuerte muxu!!,.

Hola guapa
Yo estoy que ni fu ni fa tambien. Normalmente me pongo peor por las tardes noches pero ahora mismo estoy regular.Sin ganas de comer y con una sensacion en el estomago como si acabara de pegarme el atracon del siglo!!!
Ando bastante inapetente y me agobio un poco porque se que tengo que comer pero...Bfbbffbf.
En fin...no es algo horrible,no vomito ni nada.
Asi que podia ser peor...
Por las noches duermo mas o menos.Pero me despierto y tardo en dormirme siglos.
Supongo que mas o menos todas semtimos lo mismo,unas mas que otras desde luego.
Haces bien en ir al privado,asi llevas un poco mas de control.A ver que te dice sobre el quiste.Ya veras que ya esta reabsorviendose.Tranquila.
Yo ahora a esperar el 31... Y espero que la placenta haya subido un poco al menos.
Ya veras,nos va a ir todo bien.Esta vez si.Nos esta costando algun disgustillo pero todo ira bien.
Muxu bat

L
laiene_8037814
8/5/12 a las 22:34
En respuesta a isela_6157433

Hola guapa
Yo estoy que ni fu ni fa tambien. Normalmente me pongo peor por las tardes noches pero ahora mismo estoy regular.Sin ganas de comer y con una sensacion en el estomago como si acabara de pegarme el atracon del siglo!!!
Ando bastante inapetente y me agobio un poco porque se que tengo que comer pero...Bfbbffbf.
En fin...no es algo horrible,no vomito ni nada.
Asi que podia ser peor...
Por las noches duermo mas o menos.Pero me despierto y tardo en dormirme siglos.
Supongo que mas o menos todas semtimos lo mismo,unas mas que otras desde luego.
Haces bien en ir al privado,asi llevas un poco mas de control.A ver que te dice sobre el quiste.Ya veras que ya esta reabsorviendose.Tranquila.
Yo ahora a esperar el 31... Y espero que la placenta haya subido un poco al menos.
Ya veras,nos va a ir todo bien.Esta vez si.Nos esta costando algun disgustillo pero todo ira bien.
Muxu bat

Yo igual!
Estoy igual con el estomago dado vuelta, hay dias que no puedo comer nada.. por ejemplo hace 2 dias comi en todo el dia 2 sanguchitos de jamon y queso y un choclo! en TODO EL DIA! parecia que me habia comido un cerdo yo sola, sentia el estomago llenisimo. Pero sin vomitos.
Pero ayer y hoy levante mejor, hasta me pude comer un helado de crema hoy! impresionante!
Me fui a pesar y baje 2 kg y medio! .. nose si sera demasiado pero yo sigo con mis vitaminas, y como lo que puedo.

Yo solo espero que llegue el 3er mes! y recien voy por el segundo, quiero volver a escucharlo y ver lo grande que esta!

J
jia_6962923
9/5/12 a las 10:51
En respuesta a isela_6157433

Hola guapa
Yo estoy que ni fu ni fa tambien. Normalmente me pongo peor por las tardes noches pero ahora mismo estoy regular.Sin ganas de comer y con una sensacion en el estomago como si acabara de pegarme el atracon del siglo!!!
Ando bastante inapetente y me agobio un poco porque se que tengo que comer pero...Bfbbffbf.
En fin...no es algo horrible,no vomito ni nada.
Asi que podia ser peor...
Por las noches duermo mas o menos.Pero me despierto y tardo en dormirme siglos.
Supongo que mas o menos todas semtimos lo mismo,unas mas que otras desde luego.
Haces bien en ir al privado,asi llevas un poco mas de control.A ver que te dice sobre el quiste.Ya veras que ya esta reabsorviendose.Tranquila.
Yo ahora a esperar el 31... Y espero que la placenta haya subido un poco al menos.
Ya veras,nos va a ir todo bien.Esta vez si.Nos esta costando algun disgustillo pero todo ira bien.
Muxu bat

Qué bien dunevln que todo marche bien.
De cuanto tiempo estas corazón?? Yo hoy según mi gine haría la semana 9 pero mis calculos son 1 día más así que.... seguiremos esperando un poquito. Sí el ir al privado hará que mi interior por lo menos se trankilize un poquito más, eso al final es bueno para el peque y para mí.

I
isela_6157433
9/5/12 a las 11:17
En respuesta a jia_6962923

Qué bien dunevln que todo marche bien.
De cuanto tiempo estas corazón?? Yo hoy según mi gine haría la semana 9 pero mis calculos son 1 día más así que.... seguiremos esperando un poquito. Sí el ir al privado hará que mi interior por lo menos se trankilize un poquito más, eso al final es bueno para el peque y para mí.

De 10+4
Nos llevamos poquito albitzi!!!
Si,la verdad es que parece que tenemos aficion a ira al ginecologo...pero...que le vamos a hacer!!!
Como dices tu lo importante es estar tranquilas.
Y como en la SS las visitas son cada mucho... Pues no queda mas remedio.
Sobre todo cuando hay algun contratiempo,no te parece?
A ver,el ir al privado no nos quita los problemas que tenemos pero por lo menos nos sentimos vigiladas y te explican todo bien.
No tengo ninguna queja de mi gine de la SS,al contrario,es majisima,super profesional y que no escatima en hacer pruebas pero no podemos acudir a la SS cuando nos da la gana y quieras que no,las visitas son rapidas.En cambio en el privado pues hay mas tiempo,puedes preguntar mas dudas,te explican todo mejor... Por lo menos a mi me pasa eso.
Ya te queda poquito para el 22.Ya veras que lo del quiste no tiene importancia.Igual hasta ha desaperecido.
Y si no,no te preocupes,cuanta embarazadas hay con miomas y quistes y no pasa nada! Yo conozco varias y no tienen ningun problema.Asi que tu tranquila.
Muxu bat

O
orosia_9124033
9/5/12 a las 17:31

Hola futuras mamitas
Hola a todas mis niñas que genial encontrar este foro , Pasa que estoy de 5 semanas luego de un legrado en agosto del año pasado !!! Ayer me toco control con mi gine y me hicieron una ecografia intravaginal ... Lo malo es que solo se veia el saquito y nada mas muy pequeñito de 5mm .... Estoy muy asustada ya que tambien estoy manchando poquito marrón , y con dolorcito pequeño en bajo vientre ... Si alguien ha tenido estos sintomas porfavor responder ¡¡¡¡ Gracias ...... y Animooooooooo que Dios nos acompañara en esta oportunidad ¡¡¡¡¡¡¡

I
isela_6157433
9/5/12 a las 17:45
En respuesta a orosia_9124033

Hola futuras mamitas
Hola a todas mis niñas que genial encontrar este foro , Pasa que estoy de 5 semanas luego de un legrado en agosto del año pasado !!! Ayer me toco control con mi gine y me hicieron una ecografia intravaginal ... Lo malo es que solo se veia el saquito y nada mas muy pequeñito de 5mm .... Estoy muy asustada ya que tambien estoy manchando poquito marrón , y con dolorcito pequeño en bajo vientre ... Si alguien ha tenido estos sintomas porfavor responder ¡¡¡¡ Gracias ...... y Animooooooooo que Dios nos acompañara en esta oportunidad ¡¡¡¡¡¡¡

Paciencia roommi
A mi al principio ne se me veia nada.A las 5 semanas por fin se vio el saquito solo pero 10 dias despues...ya latia el corazoncito a todo meter!!!
Hay que tener paciencia porque hasta la semana 7-8 no recomiendan hacerse ecos por eso...porque o no se ve nada,o puede que no se vea latido....y que no sea por nada malo sino simplemente porque es demasiado pronto.
Yo manche en esas semanas tambien.No te preocupes,mientras no sea sangre y como una regla y con dolores muy fuertes me dijeron que era normal.
El dolorcillo,si es flojito es normal porque el utero se va ensanchando.
Intenta hacer reposo eso si.Es lo unico que se puede hacer cundo manchamos.
Intenta estar tranquila,vale?
Un beso y enhorabuena!


L
laiene_8037814
9/5/12 a las 23:59

Ayuda chicas
Estoy asustadisima! porque tengo que volver a pasar por esto! ..
Me volvio a empezar a bajar marron nuevamente, hace 1 semana que deje la progesterona y ahora vuelve a bajarme marron, encima estoy en la semana que perdi mi anterior embarazo, estoy tan asustada!
Encima siento que mi panza ya no se ve tanto, como que no crecio en esta semana, justo en la semana 8..
Perdonen que venga a plantear esto, pero estoy asustada y ustedes son las unicas que me pueden entender.

J
jia_6962923
10/5/12 a las 9:36
En respuesta a laiene_8037814

Ayuda chicas
Estoy asustadisima! porque tengo que volver a pasar por esto! ..
Me volvio a empezar a bajar marron nuevamente, hace 1 semana que deje la progesterona y ahora vuelve a bajarme marron, encima estoy en la semana que perdi mi anterior embarazo, estoy tan asustada!
Encima siento que mi panza ya no se ve tanto, como que no crecio en esta semana, justo en la semana 8..
Perdonen que venga a plantear esto, pero estoy asustada y ustedes son las unicas que me pueden entender.

Frutilu...
Mi niña, porqué no acudes a urgencias, y que te miren bien, allí te van a atender estupendamente, además con nuestro historial, nos lo mirán sin temores, ellos entienden por lo que hemos pasado, así que, nunca te metas a la cama con la cabeza así, piensa en positivo, aunque se que es difícil, yo lo perdí tambien sin llegar a la semana 12 y te entiendo, mi pérdida en semanas, correspondería con el domingo 13 de mayo, pero no podemos esperar que pase lo mismo, tenemos que ser positivas y luchar contra nuestros temores, Un beso y suelta todo lo que tienes dentro, te ayudará. Un beso enorme y hasta pronto.

I
isela_6157433
10/5/12 a las 11:30
En respuesta a laiene_8037814

Ayuda chicas
Estoy asustadisima! porque tengo que volver a pasar por esto! ..
Me volvio a empezar a bajar marron nuevamente, hace 1 semana que deje la progesterona y ahora vuelve a bajarme marron, encima estoy en la semana que perdi mi anterior embarazo, estoy tan asustada!
Encima siento que mi panza ya no se ve tanto, como que no crecio en esta semana, justo en la semana 8..
Perdonen que venga a plantear esto, pero estoy asustada y ustedes son las unicas que me pueden entender.

Frutilu
Lo primero...no tiene por que volver a pasar. Yo tambien he vuelto a manchar en la semana 9 y parece que todo sigue bien... Los ginecologos dicen que hay un problema cuando es sangre roja,en cantidad como una regla y con dolores fuertes.
Pero como dice Albitzi,lo mejor es que vayas a urgencias. Te van a mirar bien,te haran eco...
Sobre todo no te comas la cabeza,que eso es lo peor. Ve a urgencias y que te miren. Igual es que tienes que seguir con la progesterona...Lo mejor es que te miren cuanto antes.
Ya nos cuentas.

L
laiene_8037814
10/5/12 a las 15:47
En respuesta a jia_6962923

Frutilu...
Mi niña, porqué no acudes a urgencias, y que te miren bien, allí te van a atender estupendamente, además con nuestro historial, nos lo mirán sin temores, ellos entienden por lo que hemos pasado, así que, nunca te metas a la cama con la cabeza así, piensa en positivo, aunque se que es difícil, yo lo perdí tambien sin llegar a la semana 12 y te entiendo, mi pérdida en semanas, correspondería con el domingo 13 de mayo, pero no podemos esperar que pase lo mismo, tenemos que ser positivas y luchar contra nuestros temores, Un beso y suelta todo lo que tienes dentro, te ayudará. Un beso enorme y hasta pronto.

Gracias chicas
Recien vuelvo de la ginecologa, me mando otra eco, ya seria la 3ra que me hacen pero bueno, es la unica forma de ver como esta.. ahora estoy llamando para que me den turno cuanto antes.. La llene de preguntas a la ginecologa, Estoy mas tranquila, espero todo salga bien..

Gracias gracias por la compania!

O
orosia_9124033
10/5/12 a las 19:49

Frutilu
Tranquila amiga todo andara Bien tienes que estar tranquila porque los nervios nos hacen mas mal , y pensar cosas que no son !!! Deja todo en la voluntad de Dios y encomiendate a él .... Tú bebiit@ estara bien en la medida que tú estes relajada.... yo se que es dificil mas aún cuando ya hemos perdido un bb pero si tú no te das las fuerzas necesarias nadie lo hara por tíii ..... Tranquilaaa estaras presente en todas mis oracioness ....

O
orosia_9124033
10/5/12 a las 19:50
En respuesta a isela_6157433

Paciencia roommi
A mi al principio ne se me veia nada.A las 5 semanas por fin se vio el saquito solo pero 10 dias despues...ya latia el corazoncito a todo meter!!!
Hay que tener paciencia porque hasta la semana 7-8 no recomiendan hacerse ecos por eso...porque o no se ve nada,o puede que no se vea latido....y que no sea por nada malo sino simplemente porque es demasiado pronto.
Yo manche en esas semanas tambien.No te preocupes,mientras no sea sangre y como una regla y con dolores muy fuertes me dijeron que era normal.
El dolorcillo,si es flojito es normal porque el utero se va ensanchando.
Intenta hacer reposo eso si.Es lo unico que se puede hacer cundo manchamos.
Intenta estar tranquila,vale?
Un beso y enhorabuena!


Gracias
En dos semanitas tengo mi próximo control esperemos que se vea aunque sea algo !!!! Les cuento como me va ... Mil cariños .....

A
an0N_899504599z
10/5/12 a las 20:53

Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro y al igual q ustedes estoy embarazada y tambien con mucho miedo d perderlo tuve un aborto en febrero se q es muy dificil estar tranquilas pero hay q hacerlo mucha a suerte a todas.

I
isela_6157433
10/5/12 a las 21:01
En respuesta a an0N_899504599z

Hola a todas!!!
Soy nueva en este foro y al igual q ustedes estoy embarazada y tambien con mucho miedo d perderlo tuve un aborto en febrero se q es muy dificil estar tranquilas pero hay q hacerlo mucha a suerte a todas.

Bienvenida
tienes razon...hay que ser positivas!!!!!!!!

I
isela_6157433
11/5/12 a las 10:46

Me han adelantado la eco
Chicas,estoy contenta!!
Tenia mi cita de las 12 semanas el 31 de mayo,pero haciendo cuentas ese dia empezaria la semana 14 contando desde la regla o 13+5 segun las ecos. Me parecia muy tarde mas que nada porque tengo que llevar lo del consentimiento para la Triple y claro,pone que hay que hacersela entre las semanas 11 y 14 y yo entre que veo a la gine y me dan cita ya me plantaria practicamente en semana 15...
Asiq ue he llamado al CAM y me han cambiado para el 21!!!! 10 dias menos de espera!!! Y habran pasado 2 semanas desde la eco con el privado asi que a ver que cambios hay... Bueno...solo me quedan 10 dias para verlo!!!!!

N
nan_8073488
12/5/12 a las 18:30

Toc,toc,toc...puedo entrar?
Hola chicas, si no os importa me cuelo en este foro que creo que se puede adaptar a lo que necesito en estos momentos. Mi caso no es exactamente como el vuestro,aunque sí muy similar. Veréis, tras 4 años de tratamientos por infertilidad de origen desconocido, conseguimos el ansiado positivo. La beta fuemuy alta,por lo que imaginamos que podían ser dos,pero no fue hasta la primera ecografía cuando nos confirmaron que se veían los dos saquitos con sus correspondientes corazoncitos latiendo. La verdad es que salí de la consulta muerta de miedo, no sabía cómo nos íbamos a organizar, tendríamos que cambiar de coche y quizás de casa... y precisamente ahora la economía doméstica no está como para hacer muchos excesos. En fín, tras varios días en estado de shock,parecía qu ya ibamos asimilando la noticia. En la siguiente ecografía el gine nos dijo que había uno que no se movía y que no le gustaba. Efectivamente su corazoncito no latía, se había parado.Lepregunté si tenía que hacer reposo o algo así,y me comentó que no era necesario, que se reabsorvería solo y que el otro hermanito parecía que estaba perfecto. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en el tema. Estoy nerviosa y deseando que llegue pronto el fin de mes que es cuando tengo la próxima ecografía para comprobar que todo sigue bien. La tripa sigue engordando, pero no sé si es por la medicación que debo seguir tomando hasta los cuatro meses de embarazo o porque todo evoluciona favorablemente.Las ansias han desaparecido por completo, y eso me mosquea un poco. La verdad es que no tengo malestar ninguno.
Bueno, espero seguir participando en este foro,porque eso significaría que el embarazo sigue adelante. Un abrazo a todas!!!!

J
jenna_5659336
13/5/12 a las 10:49
En respuesta a nan_8073488

Toc,toc,toc...puedo entrar?
Hola chicas, si no os importa me cuelo en este foro que creo que se puede adaptar a lo que necesito en estos momentos. Mi caso no es exactamente como el vuestro,aunque sí muy similar. Veréis, tras 4 años de tratamientos por infertilidad de origen desconocido, conseguimos el ansiado positivo. La beta fuemuy alta,por lo que imaginamos que podían ser dos,pero no fue hasta la primera ecografía cuando nos confirmaron que se veían los dos saquitos con sus correspondientes corazoncitos latiendo. La verdad es que salí de la consulta muerta de miedo, no sabía cómo nos íbamos a organizar, tendríamos que cambiar de coche y quizás de casa... y precisamente ahora la economía doméstica no está como para hacer muchos excesos. En fín, tras varios días en estado de shock,parecía qu ya ibamos asimilando la noticia. En la siguiente ecografía el gine nos dijo que había uno que no se movía y que no le gustaba. Efectivamente su corazoncito no latía, se había parado.Lepregunté si tenía que hacer reposo o algo así,y me comentó que no era necesario, que se reabsorvería solo y que el otro hermanito parecía que estaba perfecto. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en el tema. Estoy nerviosa y deseando que llegue pronto el fin de mes que es cuando tengo la próxima ecografía para comprobar que todo sigue bien. La tripa sigue engordando, pero no sé si es por la medicación que debo seguir tomando hasta los cuatro meses de embarazo o porque todo evoluciona favorablemente.Las ansias han desaparecido por completo, y eso me mosquea un poco. La verdad es que no tengo malestar ninguno.
Bueno, espero seguir participando en este foro,porque eso significaría que el embarazo sigue adelante. Un abrazo a todas!!!!

Bienvenida!!
hola guapa.
conozco un caso muy cercano que el hermanito tambien se murio en las primeras semanas y ahora tienen una nena preciosa!!!!
intenta no agobiarte, veras que en la proxima eco esta todo genial!
igualmente si no agunatas la espera vete a urgencias con cualquier excusa y te harán una eco.
suerte y nos vas contando.

J
jia_6962923
14/5/12 a las 10:04
En respuesta a nan_8073488

Toc,toc,toc...puedo entrar?
Hola chicas, si no os importa me cuelo en este foro que creo que se puede adaptar a lo que necesito en estos momentos. Mi caso no es exactamente como el vuestro,aunque sí muy similar. Veréis, tras 4 años de tratamientos por infertilidad de origen desconocido, conseguimos el ansiado positivo. La beta fuemuy alta,por lo que imaginamos que podían ser dos,pero no fue hasta la primera ecografía cuando nos confirmaron que se veían los dos saquitos con sus correspondientes corazoncitos latiendo. La verdad es que salí de la consulta muerta de miedo, no sabía cómo nos íbamos a organizar, tendríamos que cambiar de coche y quizás de casa... y precisamente ahora la economía doméstica no está como para hacer muchos excesos. En fín, tras varios días en estado de shock,parecía qu ya ibamos asimilando la noticia. En la siguiente ecografía el gine nos dijo que había uno que no se movía y que no le gustaba. Efectivamente su corazoncito no latía, se había parado.Lepregunté si tenía que hacer reposo o algo así,y me comentó que no era necesario, que se reabsorvería solo y que el otro hermanito parecía que estaba perfecto. Sin embargo, no puedo dejar de pensar en el tema. Estoy nerviosa y deseando que llegue pronto el fin de mes que es cuando tengo la próxima ecografía para comprobar que todo sigue bien. La tripa sigue engordando, pero no sé si es por la medicación que debo seguir tomando hasta los cuatro meses de embarazo o porque todo evoluciona favorablemente.Las ansias han desaparecido por completo, y eso me mosquea un poco. La verdad es que no tengo malestar ninguno.
Bueno, espero seguir participando en este foro,porque eso significaría que el embarazo sigue adelante. Un abrazo a todas!!!!

Bienvenida karensa
Tambien tú perdida ha tenido que ser dolorosa, aunque te sigue quedando esperanza de que uno sigue adelante, estate trankila, que ya verás cómo todo va muy bien, ahora es momento de relajarnos, aunque es difícil, pero no está en nuestras manos, ni en las manos de los médicos, que nuestros pequeños bbs quieran quedarse junto a nosotras, tenemos que dejarlos elegir, y seguro que con el cariño y el hablarles todos lo días un poquito los vamos encariñando para que se queden junto a nosotras. Esto al final es un milagro precioso de la naturaleza y aunque en tú caso haya sido por invitro, tambien tú cuerpo está haceptando a tú pequeñíto, no dudes en contarnos todas tús inquietudes, y así echarlas siempre fuera de nuestros malos pensamiestos, un beso muy muy fuerte y mucho ánimo.
Yo está semana estoy en mí semana cruzial y aunque la espera es dura yo confío en que está vez va a ir todo bien.
Albitzi 9+4.

L
line_7184977
14/5/12 a las 15:01

Preocupada
Hola amigas me encuentro preocupadisima, he tenido tres abortos en el 2011, en enero me realizaron una miomectomia, ya que se creia era la causa de los abortos, me embaraze en abril, al dia de hoy tengo 7 semanas la primera eco solo confirmo la presenacia del saquito en el utero, este jueves debo acudir a otra para confirmar el latido, sin embargo, comenze hoy a manchar levemente no tengo dolor no nada, pero estoy muy asustada, estoy tratando de ubicar a mi doc, tengo mucho miedo, alguna ha pasado por lo mismo con buenos resultados...en estos momentos estoy sola en mi casa y leer o saber otras experiecias puede servir para calmar un poco la ansiedad o saner que hacer,,,,

I
isela_6157433
14/5/12 a las 15:09
En respuesta a line_7184977

Preocupada
Hola amigas me encuentro preocupadisima, he tenido tres abortos en el 2011, en enero me realizaron una miomectomia, ya que se creia era la causa de los abortos, me embaraze en abril, al dia de hoy tengo 7 semanas la primera eco solo confirmo la presenacia del saquito en el utero, este jueves debo acudir a otra para confirmar el latido, sin embargo, comenze hoy a manchar levemente no tengo dolor no nada, pero estoy muy asustada, estoy tratando de ubicar a mi doc, tengo mucho miedo, alguna ha pasado por lo mismo con buenos resultados...en estos momentos estoy sola en mi casa y leer o saber otras experiecias puede servir para calmar un poco la ansiedad o saner que hacer,,,,

Maiteignacia
Sobre todo intenta estar tranquila y haz reposo.
Yo tambien he pasado por un aborto y se como te sientes,el miedo que tienes.
Ahora en este embarazo tambien manche en la semana 4 y 7.Y lo que me dijeron es que si era poquito y sin dolor tratara de estar tranquila porque podia ser normal.El problema es cuando va a mas,es sangre roja en cantidad como una regla,coagulos,dolor fuerte...
Pero por si acaso puedes ir a urgencias.Alli te haran una ecografia y confirmaras que todo este bien.
Animo.
Ya nos cuentas
Un besazo

L
laiene_8037814
14/5/12 a las 15:44

Holaaaaaa!!
Hola chicas!
Recien vengo de ver a mi pequeño retoño!
Crecio muy bien, ya mide 21mm! .. y encima SE ESTABA MOVIENDO! fue hermosisismo verlo, soy tan feliz!

Gracias por sus palabras de aliento y disculpen que vine tan mal la otra vez...

Asi que ahora sigo en cama, con progesterona, ya me quedan 3 semanas para llegar a los 3 meses!

besitossssssssss

L
laiene_8037814
14/5/12 a las 15:50
En respuesta a line_7184977

Preocupada
Hola amigas me encuentro preocupadisima, he tenido tres abortos en el 2011, en enero me realizaron una miomectomia, ya que se creia era la causa de los abortos, me embaraze en abril, al dia de hoy tengo 7 semanas la primera eco solo confirmo la presenacia del saquito en el utero, este jueves debo acudir a otra para confirmar el latido, sin embargo, comenze hoy a manchar levemente no tengo dolor no nada, pero estoy muy asustada, estoy tratando de ubicar a mi doc, tengo mucho miedo, alguna ha pasado por lo mismo con buenos resultados...en estos momentos estoy sola en mi casa y leer o saber otras experiecias puede servir para calmar un poco la ansiedad o saner que hacer,,,,

Hola!
te entiendo totalmente, me paso igual, manche en la semana 5 y en la 8..
Me mandaron reposo absoluto y progesterona..
Apenas puedas vete a urgencias! no te dejes estar por favor!

Yo pase por lo mismo y ahora estoy de 8.6 mañana cumplo mis 9 semanitas y hoy lo volvi a ver, pero cada vez que tengo una perdida mi ginecologa me envia una ecografia para verificar, y no me muevo de la cama!

besitos y cuidate!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook