Foro / Maternidad

Para las que estamos de 37 semanas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 3:55
M
mayela_6038123
29/11/11 a las 22:08

como estais?yo ya muy pesada me duele al andar la parte del pubis,alguien esta como yo ah y como llevais el peso?yo fatal no paro de hincharme que ganas d tener ya a mi niño!!!!

Ver también

A
anie_7251190
29/11/11 a las 23:23

Jajaja..
Bueno estoy de 36 semanas.. pero me pasa igual que a ti.. me duele muchisimo la parte derecha de la pelvis.. al caminar y me agarra un pequeño dolor en la piernaa*.. es horribleeeeee.. el dolor.. pero ya queda menos!!

Lo del peso.. lo llevo bien.. creo.. lo único que me engorda es el vientre.. pero ahora que se acerca el verano, mis piernas, manos y pies no paran de hincharsee.. pero ya no queda nadaaa!

Tienes fecha para cerca de navidad??..

Animo y Cariñooos!!
Un abrazo
Kathe y Sarah 36 sem

M
mayela_6038123
30/11/11 a las 10:28
En respuesta a anie_7251190

Jajaja..
Bueno estoy de 36 semanas.. pero me pasa igual que a ti.. me duele muchisimo la parte derecha de la pelvis.. al caminar y me agarra un pequeño dolor en la piernaa*.. es horribleeeeee.. el dolor.. pero ya queda menos!!

Lo del peso.. lo llevo bien.. creo.. lo único que me engorda es el vientre.. pero ahora que se acerca el verano, mis piernas, manos y pies no paran de hincharsee.. pero ya no queda nadaaa!

Tienes fecha para cerca de navidad??..

Animo y Cariñooos!!
Un abrazo
Kathe y Sarah 36 sem

Jajaja..
para el 20 de diciembre edpero qu no se me atrase muchoo,aunke soy mami primeriza.y tu para cuando?

macu+adrian (37 semanas + 1 dias)

A
anie_7251190
30/11/11 a las 13:15
En respuesta a mayela_6038123

Jajaja..
para el 20 de diciembre edpero qu no se me atrase muchoo,aunke soy mami primeriza.y tu para cuando?

macu+adrian (37 semanas + 1 dias)

Ufff!
Yoo para el 30 de diciembre xDD!.. asi que imaginate como estoooy.. esperando lo mismo que tuu.. como soy primeriza sea mucho antes de esa fechaa o que no tenga que esperar hasta el otro añoo.. que ya la quiero conocer !

Animoo y a disfrutaaar estas ultimas semanitas !
Cariñoss

Kathe y Sarah (36 sem)

C
cyntia_9612015
1/12/11 a las 16:06

Consejo
trata de cuidar mucho tu alimentacion caminar y preguntaa tu medico por q estas asi de pesada

I
imma_9067650
1/12/11 a las 19:41

Yo tambien soy primeriza y espero para navidad!!
Yo cumplo el dia 24 de diciembreeee!!! y mis piernas ni las reconozco, super hinchadas de retención de líquidos. Tambien tengo molestias en la pelvis, sobre todo cuando camino me hago pis a cada momento... pero estoy muy contenta y tengo muchas ganas de tener en casa a mi niñita, supongo que os pasará lo mismo...
Bss

A
anie_7251190
2/12/11 a las 3:39
En respuesta a imma_9067650

Yo tambien soy primeriza y espero para navidad!!
Yo cumplo el dia 24 de diciembreeee!!! y mis piernas ni las reconozco, super hinchadas de retención de líquidos. Tambien tengo molestias en la pelvis, sobre todo cuando camino me hago pis a cada momento... pero estoy muy contenta y tengo muchas ganas de tener en casa a mi niñita, supongo que os pasará lo mismo...
Bss

Wiiiiiiiii !
Ayyyy para navidad.. y yo para año nuevo... jajajaja*
Aunque lo de las piernas no me pasa, retención de liquidos es lo que menos me dió..

Lo de las molestias en la pelvis.. uff un lioo enormee.. pero todo sea por el bebé.. asi que animooo que ya queda poquisimoo..

Cariños
Kathe y Sarah 36+1*

E
evolet_5138085
2/12/11 a las 9:35

Yo de 37 semanas y 6 dias
Jiji pues yo estoy bien, me dan punzadas abajo pero es normal, la niña se encaja y lo de abajo se va desplazando, no he tenido ninguna contraccion aun y estoy dilatada de dos centimetros, el peso lo llevo bien, tambirn tengo que decir que me ha salido diabetis gestional
asi que la alimentacion me la he cuidado mucho, pero tambien he comido dulces solo que para diabeticos pero yo ando mucho,donde mas lo noto es en las cuestas, ahi se nota el bombo, pero todos los dias hago mi hora andando, que es lo que me recomendo el medico, algunas veces a la hora de dormir si que me ha pasado que no pillaba la postura, los ardores o de golpe en lo mejor la rampa en las piernas. Pero por lo demas bien, eso si deseando verla, y que salga ya!!!!!!! En teoria el 17 de diciembre cumplo pero al ser primeriza no se si se atrasara!! Pero yo kiero comer los turrones y polvorones normales!!! Pero a ver.... Solo se que el roscon de reyes fijo que me lo como jajaajaja es que soy super dulcera, pero desde que estan en el
Vientrw nos sacrificamos, ahora entiendo a mi madre.....

A
anie_7251190
17/12/11 a las 3:55

Uff!
Yoo tengo 1 semana más.. y ya quiero que nazca.. lo de los dolores.. tambien los tengo.. y aunque parezco un pingüino caminando.. me alivia muchisimo caminar asii.. porque el dolor es retenido*.. aunque camino todo el dia.. y hago mis cosas sin parar.. y cuando me siento a descansar.. me vienen todos los dolores.. pero aun asi.. ni con eso.. mi niña quiere salir.. porque de contracciones nada*

Aniiimooo y pacienciaa.. que nuestros bebitos.. ya llegarán..!
Cuiidate y cariños

Kathe y Sarah (38+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram