Foro / Maternidad

Pleaseeee ayuda con el nombre¡¡¡

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 21:56
A
amale_5149442
19/7/11 a las 12:45

a ver.... a mi marido se le ha puesto en las narices que se llame Joel, pero en andalucía se leería con j de jamón... no con y.... así que no termina de convencerme aunque es un nombre poco visto por aqui, y me parece bonito en la escritura y en la fonética.... ¿que os parece? la gente lo pronunciará bien? que pensais??
También nos gustaba Erik, pero el mismo problema, que aquí nadie pronunciaría la k... y sería Eri como Heriberto...
Lucas me gusta a mí pero no a mi marido... y Gabriel le gusta a él, pero a mi Gaby no termina de convencerme..... que pensais?? conoceis algun nombre que se pronuncie como se lee en castellano y sea original???
graciasssssssssss ¿que nombres les vais a poner vosotras??

Ver también

M
minetu_5753361
19/7/11 a las 17:53

Nombres
tienes razon tanto joel como erik aqui en andalucia como que no. te recomiendo, diego, rodrigo, hugo. Estoy de 18 semanas y aun no saben decirme del todo seguro si lo mio sera una niña, asi que tengo que esperar a la semmana 20. saludos

L
lyna_5842832
20/7/11 a las 18:56

Jajajajaj
tas igual que mi cuñada, le puso a mi sobrina ANNAIS porque es un nombre bellisimo y todas sus amigas le dicen ANA jajaja, para mi si es niño se llamara Javier y si es niña se llama Emily, pero segun lo que dijeron el lunes es niña, mañana me lo confirman... veremos que pasa =).
Aca los Joel son tal cual se escribe y los erick tambien, como los Lucas y los Gabriel se les dice Gabo xD.

besos!!!

Cindy

18+2

M
merle_9347980
20/7/11 a las 21:56

Nombres
A MI ME DIJERON QUE PARECIA CHICA, PERO QUE NO ERA SEGURO, LA SEMANA QUE VIENE ME LO CONFIRMARAN!!yo tengo claro los nombres desde siempre, si es chica NOA y si es chico IZAN.
espero que te haya servido de ayuda.
un saludoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir