Foro / Maternidad

Un poco preocupada, no noto nada

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 2:49
M
manna_5536622
27/6/11 a las 23:40

Eso que estoy un poco preocupada, tengo 17+2 semanas y no noto todavia al bebe, no me ha crecido la barrida solo muyyy poquiiito casi nada y encima ta poco aumento de peso, soy delgadita.

Nose que pensar, me estoy comiendo la cabeza, hasta de tro de tres ssmanas no tengo la eco y en la de 12 estaba todo bien, yo se que muchas dice. Que es como normal pero nose,

Apuien asi como yo?

Ver también

A
amale_5149442
28/6/11 a las :03

Y cuando te toca eco???
a ver, yo no noto nada... pero es que estoy de 14+1.... vamos que sería raro que sintiese algo... de todos modos en internet he leído que se empieza a notar entre las semanas 16/22 vamos, que a lo mejor no notas nada hasta la semana 20 y no por eso quiere decir que tu bebe no se mueva... de todos modos... ¿no te toca ya revisión? hace 5 semanas que te vieron por última vez?? es que me parece mucho no?? de todos modos tú no te preocupes que cada embarazo es distinto y seguro que tu bebé está estupendamente¡¡¡

M
manna_5536622
28/6/11 a las :26
En respuesta a amale_5149442

Y cuando te toca eco???
a ver, yo no noto nada... pero es que estoy de 14+1.... vamos que sería raro que sintiese algo... de todos modos en internet he leído que se empieza a notar entre las semanas 16/22 vamos, que a lo mejor no notas nada hasta la semana 20 y no por eso quiere decir que tu bebe no se mueva... de todos modos... ¿no te toca ya revisión? hace 5 semanas que te vieron por última vez?? es que me parece mucho no?? de todos modos tú no te preocupes que cada embarazo es distinto y seguro que tu bebé está estupendamente¡¡¡

Dentro de tres semanas me toca la eco de20 semanas
Y la matrona me vio el 10 de junio, escuchamos el latidito, siempre pongo a mi marido que me escuce la barriga y dice que el latido lo nola muy lejos que otras veces y yo me preocupo, porque no aumento de peso y la barriga no progresa, no dejo de preocuparme, asi no disfruto mi embarazo

Gracias por tu respuesta guapa

Z
zenia_6473628
30/6/11 a las :45

No te preocupes
En mi primera nina ..no senti hasta las 20 semanas ...No te preocupes esta todo bien ...el importante es comer bien y tomar mucha agua .....espero q tengas una buena eco..besos

M
manna_5536622
13/7/11 a las 16:48

Ya me hicieron la eso
Hola chicas, gracias por contestar de verdad, guapisimas!! nada ya me han hecho la eco, y todo muy bien Gracias a Dios!, y si, el medico me dijo que es normal que todavía no lo note, y eso que al verle en el monitor, no paraba de moverse el chiquitin ,.

Ya me quedo mas tranquila, os deseo muchisima suerte y que Dios os acompañe tambien!!!!



A
an0N_653324099z
14/7/11 a las 16:41


No te preocupes cariño, si te sirve de consuelo yo estoy de 18 semanas, no noto al bebe, y para colmo al contrario que todas la embarazadas he perdido 8 kg.
Pero se que mi niña está bien, ya verás como el día menos pensado le sientes, un besazo.

C
chanel_9489562
16/7/11 a las 2:49

Yo tampoco noto nada!!
hola mira yo tengo 16 semanas ya y la verdad tampoco aumento el peso pero me an dixo que si no aumentas aora mejor que cuando deves de engordar es apartir del septo mes porque eso ya lo coge tu bebe , y si eres delgadita y tienes hueco dentro normal que no se note supongo que ya la matrona estara por verte si no te a visto ya y te ara escuchar su corazon veras que todo sale bien .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook