Foro / Maternidad

Compra en pulguitas.com

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 12:14
M
mahdia_5416931
16/11/10 a las 21:54

Chicas, he recibido hoy el pedido que hice de una minicuna en la pagina de pulguitas.com y estoy encantada.

Me ha salido super bien de precio, me ha costado 129 euros e incluye, las patas, la vestiduras, el colchon, el edredon, la almohada y un juego de sabanas, ademas la entrega ha sido poco menos que inmediata, hice el pedido el jueves pasado y me ha llegado hoy a casa.

No se si con todo el mundo funcionan igual, he leido algunas criticas que tardaban bastante en servir la mercancia, pero yo solo puedo tener palabras de agradecimiento y satisfaccion.

Si alguna estais todavia pendientes de comprar alguna cosita para vuestros bebes, os aconsejo que echeis una mirada a la pagina, y vereis que precios tan competitivos, ademas antes de hacer el pedido llamad por telefono para confirmar el plazo de entrega.

Para mi ha sido la primera compra en esta pagina pero viendo el buen resultado estoy segura que no sera la ultima.

Un saludo para todas y feliz recta final de embarazo.

Ver también

A
asiya_5463485
17/11/10 a las 12:56

A mi me ha ido genial!!!!!
yo tb he comprado varias cosas y estoy super contenta de la atencion y de los pedidos!!!!!! espero que no me tenga que comprar la minicuna ya que me la dejan esta seman pero si me la tengo que comprar me la compro hay!!!!!!

N
nelida_6935230
26/11/10 a las 14:23
En respuesta a asiya_5463485

A mi me ha ido genial!!!!!
yo tb he comprado varias cosas y estoy super contenta de la atencion y de los pedidos!!!!!! espero que no me tenga que comprar la minicuna ya que me la dejan esta seman pero si me la tengo que comprar me la compro hay!!!!!!

Yo tb compre
yo le he regalado a mi hermana la minicuna de pulguitas y tambien me la sirvieron muy rápido y ahora que ya ha nacido mi sobrinita duerme super agusto...para nuestro gusto el colchon queda un poco bajo pero le han puesto debajo un trozo de espuma de esos que te venden cortados a la medida que quieras y solucionado, así desde la cama la pueden coger mas facil

W
wenyi_8150208
23/11/11 a las 19:31

Chapo para pulguitas.com
Hola ana,

gracias a tu recomendacion me decidi a comprar en pulguitas.com y la verdad genial, me atendio un muchacho muy amable, bueno supongo que su trabajo es ser amable, pero me aconsejo muy bien.
Pensaba comprar un arrullo y una manta, me dijo que con la manta era suficiente que no comprara el arruyo, iba a pedir un moises que costaba 170 me aconsejo que mejor comprara una minicuna que era mas estable y duraba mas tiempo, bueno en definitiva pensaba gastarme mucho mas dinero del que me gaste, y todo gracias al asesoramiento del muchacho de pulguitas.com.
Yo recomiendo pulguitas.com a todas, no creo que te encuentres con muchas tiendas que te hagan gastar menos dinero del que pensabas.
Para mi no solo piensan en ganar dinero si no en el servicion y la atencion al cliente.
Gracias a ti ana y pulguitas

Y
yanyu_5162778
20/1/12 a las 12:01

Pues yo no toy contenta...
Pues yo no estoy nada contenta,ize mi pedido el 27/11/2011,lo pagué por transferencia,recibí una parte d emi pedido el 27/12/2011,un mes despues!! y la otra parte,a día d ehoy,20/01/2012 aun no la he recibido!! y me kedan 5 días para parir!!!!!!! les he mandado un montón d mensajes q no me han contestado...espero recibirlo el lunes como mucho,sino tomaré medidas...

K
keba_8061809
11/10/12 a las 12:14
En respuesta a nelida_6935230

Yo tb compre
yo le he regalado a mi hermana la minicuna de pulguitas y tambien me la sirvieron muy rápido y ahora que ya ha nacido mi sobrinita duerme super agusto...para nuestro gusto el colchon queda un poco bajo pero le han puesto debajo un trozo de espuma de esos que te venden cortados a la medida que quieras y solucionado, así desde la cama la pueden coger mas facil

Es una estafa!!!!!!!!!!!!
Chicas no compréis en esta tienda. Llevo mucho tiempo comprando por internet y nunca me había pasado algo semejante He comprado una minicuna para mi niña que está a punto de llegar y una vez cumplido el plazo ni aparece ni es posible contactar con esta "gente". Pondré una reclamación en consumo y otra a OCU.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir