Foro / Maternidad

Peso, tamaño y ubicación de los bebes en la eco de las 30 o 32 semanas!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 17:47
A
alexia_8165578
27/9/10 a las 22:43

hola xicas, recien hoy me hice la ecografía, tengo 30+1 y mi pollito peso 1.660 gr. me dijeron que estaba perfectamente bien y esta ubicado con la cabecita para abajo. salí triste porque era la eco 3D y no se dejo ver nadita pero supe que estaba bien y creciendo!!! espero todos los pollitos salgan bien y pongamos los pesos y tamaños en esta charla. suerte a todas!!!

Ver también

N
noel_8807727
28/9/10 a las 8:54

El mío viene grandote
Ayer estube en el gine y me dijo que mi pequeñin pesa 1.800 gr (29+4)... ya me dijo que venía grandote. Me dijo que todo estaba perfecto, mucho liquido, cuello cerrado... vamos que me fui encantada ... me dijo que grandecito, pero bien que la mamá no es pequeña

Y
yamile_9906410
28/9/10 a las 17:20

Hola chicas!!!
Les cuento que el jueves pasado me hice una eco 4d y no se veía nada... Me dijeron que el líquido amniótico estaba disminuido por lo que me recomendaron reposo, hidratación y me dieron una medicación para madurar los pulmoncitos por si la nena quiere nacer antes. Con especto a ella, está muy bien, pesa 1437 gramos y sus latidos son 127 bpm... El jueves 30 me hacen otra eco para ver su evolución. Me alegro que estén muy bien!!! Nos vemos, Besitos. Yami y Luján.

P
petya_7052559
29/9/10 a las 17:47

Hola chicasss
hola mamis.
Hoy me han hecho una eco, estoy de 29+5, me han dicho que pesa 1.500kg, y que es bastante largo.
Estoy un poquito asustada porque mi primer bebe peso al nacer 3.700kg y midio 53 cm, y me costo mucho que naciera, incluso la ropa que le compre se le quedo pequeña.
Espero que se frene y no sea tan grande como su hermanito, pero eso si, que salga sano, sano.
Besos barriguillas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir