Foro / Maternidad

Mamis, ¿cómo sigue todo?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 5:15
J
janny_9161438
25/9/10 a las 20:31

Chicas, ¿cómo van esas barriguitas? Ya casi no entro a la página y me gustaría saber cómo sigue todo con ustedes y sus bebés.

Yo pues no ando muy bien, la prueba de azúcar no salió bien y bueno, me enviaron otros análisis (me los hice ayer). Espero que todo salga bien, aunque no puedo evitar preocuparme tanto y sentirme triste. Todo iba tan bien hasta ahora... y me pasa esto. En mi familia corre la herencia de la diabetes y bueno, eso me asusta más. Sólo quiero que mi niño nazca bien. Otra cosa es que le tengo terror a la cesárea, me gustaría que fuera parto natural. Pero bueno, el jueves salgo de dudas en la cita de mi ginecólogo, el martes recojo los resultados.

Pero bueno, cosas que pasan... Espero leer de ustedes chicas. ¡Esas barriguitas deben de estar enormes...! Besos y abrazos a todas.

Ver también

L
llum_9562429
26/9/10 a las 22:03

Hola wapaaaa
cuanto tiempo,estas desaparecida jeje,bueno siento q estes asi pero trankila y confia enk tu nene no tiene pq estar mal,tu sigue muy bien lo q te diga el medico y cuida tu alimentacion,etc.. como estas con tu pareja? bueno espero q bien,seguro q si,yo bien mejor,tengo dias de nervios y lo pago con mi novio,el pobre tiene mucho aguante,he engordado en total 7 kilos,pero solo se me ve barriga!! la tengo enorme,la gente cree q estoy apunto de parir jajajaja.este viernes me hace una amiga la 4d aver si se deja ver pq el otro dia no se dejaba,mi nene esta ya boca abajo.no me da mucha guerra con las patadas parece trankilito,eso espero,pero todo va bien me han dicho.bueno chica me alegro mucho de verte,un besazo!!!

J
janny_9161438
27/9/10 a las 5:15
En respuesta a llum_9562429

Hola wapaaaa
cuanto tiempo,estas desaparecida jeje,bueno siento q estes asi pero trankila y confia enk tu nene no tiene pq estar mal,tu sigue muy bien lo q te diga el medico y cuida tu alimentacion,etc.. como estas con tu pareja? bueno espero q bien,seguro q si,yo bien mejor,tengo dias de nervios y lo pago con mi novio,el pobre tiene mucho aguante,he engordado en total 7 kilos,pero solo se me ve barriga!! la tengo enorme,la gente cree q estoy apunto de parir jajajaja.este viernes me hace una amiga la 4d aver si se deja ver pq el otro dia no se dejaba,mi nene esta ya boca abajo.no me da mucha guerra con las patadas parece trankilito,eso espero,pero todo va bien me han dicho.bueno chica me alegro mucho de verte,un besazo!!!

¡hola!
¡Saludos! Me alegra leer de ti y saber que todo sigue bien contigo y tu niño. En cuanto al peso yo he engordado 8 kilos. Es todo barriga al igual que tú. Soy súper delgadita.. ¡pero esta barriga está gigante! Yo creo que mi niño aún no está boca abajo, lo siento en toda la barriga. ¡Me da unas patadas...! Yo espero hacerme la 4d en esta semana de ahora, cuando tenga las imágenes las subo. Espero que el viernes tu niño se deje ver. Con mi pareja las cosas han mejorado bastante. Ayer cuando llegó me agarró llorando porque no encontraba ropa que me sirviera y menos un sostén, el pobre me llevó a las tiendas a comprarme ropa para que me tranquillizara jaja. Espero que todo siga así por buen tiempo. Nuestros chicos tienen que tener una paciencia enorme, yo también me pongo como tú a veces jaja. Pero todo es parte del cambio. Bueno chica, espero que todo siga bien y que pronto veas a ese niño en la 4d. Cuídate mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest