Foro / Maternidad

Alguien sabe como se sienten las contracciones

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 19:20
A
alexia_8165578
24/9/10 a las 23:24

hola mamitas!!! espero todo vaya bien con sus embarazos y podamos ver a nuestros pollitos pronto. escribo para preguntarles si saben como se sienten las contracciones, estoy hecha un lio!!! he leido de las contracciones de braxton y el medico me dijo que no dolían pero quedo igual porque no se como se siente una contracción, por supuesto soy primeriza y anoche me han dado unos colicos que no sabia si correr a urgencias!!! espero me cuenten de sus experiencias y de sus impresiones de como se siente una contracción.

Ver también

L
leydy_8131311
27/9/10 a las 11:22

Contracciones de braxton
Yo ya las siento hace semanas, se te pone la barriga dura y es como si te falta el aire, no son dolorosas pero si muy incómodas, además son normales siempre y cuando no te den muy seguidas. En mi primer embarazo me dieron estas contracciones pero creo que más adelante (ahora estoy de 28). Y las contracciones de parto son totalmente diferentes porque por ejemplo a mi me dolía como con la regla, pero eso depende de cada una.

P
petya_7052559
29/9/10 a las 17:58

Hola guapa!!
pues realmente sabras cuando es una contraccion de parto, eso se sabe hasta cuando una es primeriza.
Es un dolor de regla pero muchisimo mas fuerte.
No les tengas miedo, en realidad, pues si duele y mucho pero cuanto mas seguidas son, es la señal de que cada vez estas mas cerca de tu bebe.
Te induzcan o no contracciones tenemos siempre.
un besazo, y mucha calma!!

A
an0N_788745099z
30/9/10 a las 9:53
En respuesta a petya_7052559

Hola guapa!!
pues realmente sabras cuando es una contraccion de parto, eso se sabe hasta cuando una es primeriza.
Es un dolor de regla pero muchisimo mas fuerte.
No les tengas miedo, en realidad, pues si duele y mucho pero cuanto mas seguidas son, es la señal de que cada vez estas mas cerca de tu bebe.
Te induzcan o no contracciones tenemos siempre.
un besazo, y mucha calma!!

Dolor de tripa
Hola a todas!

Estoy de 27+4 y desde hace una semana noto un dolor en la tripa de vez en cuando y se me pone muy dura y es cuando me sube un calor y un sudor horrible. No se si pudieran ser las contracciones de Braxton.

Gracias!

Lídia
27+4

I
ines_7887032
30/9/10 a las 16:38

Barriga dura
Las contracciones de Braxton se te pone la barriga muy dura, como si te estiraran la piel..no sé si me explico, pero no son muy molestas..y las otras no te preocupes que te darás cuenta enseguida...son como un pinchazo que cada vez se va haciendo más y más fuerte y duelen un montón...y despues va disminuyendo poco a poco

A
alexia_8165578
1/10/10 a las 19:20

Gracias wapas!!
a todas por sus respuestas!!! me han tranquilizado y espero poder ver a mi pollo rapido!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir