Foro / Maternidad

Lidiaiker, como vas??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 10:17
I
ilia_8992900
21/9/10 a las 22:57

como llevas lo de la presion en la vagina?? yo la noto desde hace mucho, y me compre una faja de embarazadas que venden en toys ur us, es blanca y me recoge toda la barriga, no es la cinta esa que levanta el utero, la mia es como la banda que llevan los pantalones y va superbien, la llevo todo el dia y me la quito para dormir o tumbarme por las tardes.

Ver también

A
an0N_788745099z
23/9/10 a las 10:04

Mas tranquila!
Pues la verdad es que sabiendo que la presión es nomal, ya estoy mas tranquila, pero hay momentos en el día en la que me noto mucha incomodidad, y eso me lleva a agobiarme y a sofocarme, pero bueno, supongo que es normal. Paso muchas horas sentada en el trabajo y el niño mide ya 35 cm... y pesa 1kg, necesita su espacio el pobre y es normal que empuje. Estoy de 26+4 no se como veis vosotras el tamaño, pero yo creo que es muy largo no???

Yo la faja no se si la compraré, por que los pantalones que uso ya llevan la faja que me comentas, asi que creo que intentaré pasar con eso.

Y tu como te encuentras?

Muchas gracias!

Lídia
26+4

I
ilia_8992900
24/9/10 a las 15:49
En respuesta a an0N_788745099z

Mas tranquila!
Pues la verdad es que sabiendo que la presión es nomal, ya estoy mas tranquila, pero hay momentos en el día en la que me noto mucha incomodidad, y eso me lleva a agobiarme y a sofocarme, pero bueno, supongo que es normal. Paso muchas horas sentada en el trabajo y el niño mide ya 35 cm... y pesa 1kg, necesita su espacio el pobre y es normal que empuje. Estoy de 26+4 no se como veis vosotras el tamaño, pero yo creo que es muy largo no???

Yo la faja no se si la compraré, por que los pantalones que uso ya llevan la faja que me comentas, asi que creo que intentaré pasar con eso.

Y tu como te encuentras?

Muchas gracias!

Lídia
26+4

Yo lo veo bien
dado que el mio es grandecito,pesa 1,5 kg y mide 40cm, pero tb estoy de 2 semanas mas. aun trabajas??? cogete la baja mujer y disfruta de tu embarazo. yo lo llevo como puedo, que tengo otra niña de 25 meses y no para quieta un momento. y la barriga, pues la verdad es que tengop mas molestias que con la niña, los segundos se notan mas p0ero por lo demas con ganas ya de parir y tener a mi retoño en brazos

A
an0N_788745099z
27/9/10 a las 10:17
En respuesta a ilia_8992900

Yo lo veo bien
dado que el mio es grandecito,pesa 1,5 kg y mide 40cm, pero tb estoy de 2 semanas mas. aun trabajas??? cogete la baja mujer y disfruta de tu embarazo. yo lo llevo como puedo, que tengo otra niña de 25 meses y no para quieta un momento. y la barriga, pues la verdad es que tengop mas molestias que con la niña, los segundos se notan mas p0ero por lo demas con ganas ya de parir y tener a mi retoño en brazos

Genial
Vaya que si, yo también tengo muchas ganas, pero lo de coger la baja... aun es pronto, por que yo soy un culo inquieto jajaja, y no se estar en casa sin hacer nada... y cuando me pongo a hacer algo me canso enseguida. Y bueno como trabajo en una oficina.. pues estoy tranquilita.

Tiene que estar contenta tu nena esperando su hermanito!!!

La verdad es que el otro día cuando me dijeron 35 cm me pareció una bestialidad pero si el tuyo mide 40... sera que es normal.

Y esta semana ya iremos a hacernos el video y las eco en 4D!!! Que ganitas de verle la carita!!! Tu la has exo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram