Foro / Maternidad

Dolor de ombligo

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 12:18
X
xiyan_6444328
10/9/10 a las 11:36

Hola a todas!!! Estoy embarazada de 27 semanas y últimamente mi bebe se mueve muchísimo y me provoca un dolor fuerte en la zona del ombligo. a alguna os pasa esto y sabeis a q es debido??

Ver también

M
maike_9731817
10/9/10 a las 12:18

A mi también
A mi también me pasó y me duró unos días. Se lo dije a la ginecóloga en la consulta y me lo estubo viendo y dice que no veía nada raro que podría haberse debido a algún sobreesfuerzo, de hecho el día de antes del dolor había estado limpiando la casa en posición agachada en algunos casos y eso ya sé que no lo debo hacer. La gine dijo que si me volvía a pasar que se lo dijese por si fuera una posible hernia. Estos días pasados me ha vuelto a pasar, pero me duele menos que la última vez. Cuando más me duele es cuando me agacho y queda todo el peso sobre el ombligo. De momento haré como la útlima vez, cuidar las posturas y no descargar mucho peso hacia delante y en la próxima consulta se lo volveré a decir. Si averiguas algo de lo que te pase a tí me dices y desde luego si persiste yo de tí iría al médico a que te lo viera. A mi es que las dos veces me ha durado poco y se me ha pasado con lo cual lo achaco a algún tirón de esa zona que es más sensible, pero vamos que no lo sé con certeza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir