Foro / Maternidad

Lo notais mucho??

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las :43
L
llum_9562429
9/9/10 a las 23:49

hola mamas de diciembre,supongo q estaremos todas casi del mismo tiempo,yo estoy de 26 semans,y hay dias q a mi niño lo noto mucho y otros q casi no lo noto,ultimamanete estoy algo nerviosa y tengo alguna discusion con mi pareja,como todas las parejas.el caso esk no se si eso influye en mi niño o esk tienen dias y dias los bebes,gracias,estoy un poco preocupada.

Ver también

J
janny_9161438
10/9/10 a las :43

¡hola!
Pues creo que a todas nos pasa. Mi bebé algunas veces está súper activo y otras está más tranquilito y se mueve más suave. Eso sí, no he dejado de sentirlo ni un solo día. Solo cambia la intensidad, los movimientos y la duración. En mi caso cuando discuto con mi pareja el bebé se mueve muchísimo, como quien dice "mami tranquilízate".

Con mi niño todo va bien, hoy busqué los resultados del sonograma y está de más tiempo. Vamos, solo unos días. La fecha se adelantó al 14 de diciembre, del 17 que era. Lo demás salió bien, todas las medidas, y cada órgano se ve bien.

No te preocupes, mientras se siga moviendo todo debería estar bien. Recuerda que cada vez tienen menos espacio los chiquillos. Verás que todo seguirá bien con ustedes dos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir