Foro / Maternidad

Hasta el moño del flujo!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 9:19
I
ilia_8992900
8/9/10 a las 9:32

ay chicas, es que no se si os pasa, pero yo... buf, me cambio tres o cuatro veces de bragas al dia, y es que no lo aguanto!!! me paso el dia en la ducha, eso si, sin jabon mas que por las mañanas y las noches, para evitar enfecciones, y de salvaslip... como no se pueden usar pues ni hablamos.


a vosotras os pasa?? porque yo al principio del embarazo era mas espeso, pero ahora ya es mas liquido, es que encima noto como me sale y me da un asco.... me ha creado un complejo increible!!

le pregunte al gine que fui antes de ayer y me dijo que era normal porque seguia siendo blanco, y a medida que avanza el embarazo aumenta, asi que... ya queda menos, esa es mi esperanza, que en 14 semanas mi problema con el flujo se acaba, o por lo menos puedo usar salvaslips!!



sara + salva 26+4

Ver también

A
an0N_788745099z
8/9/10 a las 10:45

El mismo problema!
Hola Sara,

Yo estoy con el mismo problema, lo que pasa que ya no es espeso, es mas bien liquido, como agua, lo malo es la cantidad... y la incomodidad... pq claro... yo aun estoy trabajando y solo estoy de 24 semanas... Dices que esto es hasta el final del embarazo????????

I
ilia_8992900
9/9/10 a las 9:19
En respuesta a an0N_788745099z

El mismo problema!
Hola Sara,

Yo estoy con el mismo problema, lo que pasa que ya no es espeso, es mas bien liquido, como agua, lo malo es la cantidad... y la incomodidad... pq claro... yo aun estoy trabajando y solo estoy de 24 semanas... Dices que esto es hasta el final del embarazo????????

Lidiaiker
si, asi hasta el final, ya te digo, con mi hija me acuerdo que cuando me tenian que hacer un tacto estando ingresada ya iba corriendo a la ducha porque me daba mucha vergüenza .

es mas, se incrementa conforme vaya avanando el embarzado, asi que.... preparense señoras!!! o eso me dijo a mi la matrona, pero vamos, con mi anterior embarazo si que me paso. tampoco se si es porque antes era niña y ahora niño, o como dicen ellos cada embarazo es un mundo.

un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest