Foro / Maternidad

Yo espero un nene para el 18 de diciembre

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 13:25
L
llum_9562429
28/8/10 a las 1:05

hola chicas,soy primeriza y estoy de 24 semanas,estamos muy contentos y espero q todo vaya bien como hasta ahora.los unicos sintomas molestos q estoy teniendo son dolores de cabeza y la calor q lo llebo bastante mal.soy de zaragoza,me gustaria hacerme la eco de 3d pero aki no la cubre la s.s. ,asi q tendre q llamar para hacerme una en algun privado.como lo llebais vosotras? os da muchas pataditas? jeje besos

Ver también

M
mariya_5792093
28/8/10 a las 12:46


yo estoy de 23 semanas +5 y espero tambn un niño

jeje si mete muchas patatidass y mi fpp es para el 24 de diciembre jajajajaa me hace mucha gracia... mi suegra dice k nos comeremos el pavo ahi en el hospital xxDDD yo creo k tendre a mi bebe antes de navidad tambn me hace gracia lo k dicen mis amigos k me van a llebar oro mirrra e insienso madre mia como nasca en esa fecha sera un cachondeo... jjeje k ganas de teenerlo yaa x cierrto aki en ibiza... la calor es insoportable... aun k se esta bn en la playita pero igualmente prefiero kedarme aki en casita cn la ventana abierta y k me de la brisa

Y
yvone_5622259
28/8/10 a las 13:25

Hola

Yo también espero a mi bebé para el 18 de diciembre. Es una niña, es mi segundo embarazo, tengo otra niña de 5 años ya. En este embarazo noté antes a mi hija, no para de moverse, da muchas patadas, pero luego en las ecos la tia está durmiendo jeje y no hay manera de verla en movimiento.

A nosotros no gustaría también hacernos una eco 4d, nos dijeron que se hace de la semana 28 a la 32, así que pediré cita aqui en Barcelona, luego te dan un video para enseñarlo a la familia y tenerlo de recuerdo, tengo muchas ganas de ver su carita...

Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir