Foro / Maternidad

Imsomnio insoportable!!!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 20:01
G
gulnaz_8122194
27/8/10 a las 13:28

Hola mamas de Diciembre!!

No se si a vosotras también os pasa, pero estoy angustiadísima!!. LLevo ya dos semanas con un imsomnio increible.... pensad que hay noches que son las 5,30 de la mañlana y aún no he podido pegar ojo!!, y no se que hacer. Además es una bola que cada vez se hace más grande, porque tengo sueño y no me puedo dormir, por consecuéncia.. me pongo nerviosa y me dan calambres en las piernas... y contra más nerviosa me pongo.. menos puedo dormir... La noche pasada tenía hasta ganas de llorar, porque no habia manera de dormirme.
He probado a tomar dormidina, pero no me hace nada.. y además hace tiempo que dejé el café, y sólo me tomo un cortado descafeinado por las manañas...

Otro síntoma que tengo muy agudizado es la acidez de estómago...cualquier cosa que me tomo, me está repitiendo durante todo el día, así que se me quitan las ganas de comer de nada.. Vi en una revista que un remedio casero para la acidez, era tomarse un par de almendras crudas después de haber comido; pero a mi no me hace nada de efecto.

Alguna tiene aldún remedio para el imsomnio y la acidez? ESTOY DESESPERADA!!!!

Gracias y saludos a todas!!!

Ver también

V
virgen_8897983
27/8/10 a las 20:08

Ánimo... ahora con el calor es mucho peor..
Hola...

Yo por insomnio ya pasé, durante el primer trimestre me dio por despertarme a eso de las 3 para ir al baño y luego no había manera de volver a dormir. Lo que me funcionaba era pensar en el bebé e imaginarme a mí caminando con él, jugando con su padre, la vuelta a casa después del parto.... Todas esas imágenes me tranquilizaban y poco a poco me iba durmiendo. Como pensara que no me dormía empezaba a dar vueltas y ya no había manera.

Ahora estoy con los calambres, que son un tostón, y con los ardores. Tomo nota del vaso de leche fría antes de dormir.

Y
yuefen_9095312
13/9/10 a las 20:01

Homeopatia
Hola mamis!!

Para las que tengais inomnio, podeis probar de tomar Sedatif, es homeopatia, lo que quiere decir que no hay problema para tomarlo, no le hace daño al bebe, en cambio la dormidina no es muy aconsejable. Lo encontrais en farmacias y se toman dos pastillas chupadas (intentad tener la boca neutra, es decir una media hora despues de haber comido o lavado los dientes, se absorbe a traves de la mucosa bucal) va muy bien, para tranquilizar, si os despertais por la noche podeis tomar otra dosis de 2.

Y para la acidez yo he estado tomando Bioanadic, es totalmente natural y especial para embarazadas, tb son dos comprimidos chupados cuando sientas la necesidad, y sobretodo no comer cosas muy fuertes y cenitas ligeras.

Espero que las proximas noches podais dormir agustito y sin tantos ardores!!!!

Susana 27+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook