Foro / Maternidad

Creo q noto muy poco a mi bb y me estoy agobiando con el tema a alguna le pasa

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 12:07
I
inoa_8332325
28/7/10 a las 19:13

Hola chicas, estoy de 22 smanas y la verdad es que me estoy preocupando porque hablo con otras embarazadas mas o menos del mismo tiempo y todas me dicen lo mismo... "no veas qe patadas me da", no veas esta todo el dia moviendose", "me despierta hasta por la noche" "no para de moverse el¡n todo el dia" y todo asi y la verdad yo noto al niño pero poquisimo a lo mejor un par o tres de veces al dia unos minutos y son pataditas muy suaves que solo las noto yo, si alguien me toca la barriga no las nota aun, hoy p.ej he notado un par de movimientos pero muy muy leves, como chocolate o dulce y nada de nada... y claro sintiendo a otras mujeres lo que lo notan ya no se si sera normal o no y me estoy preocupando alguna esta o a estado como yo? muchas gracias chicas. mary 22s

Ver también

O
oliwia_8432211
30/7/10 a las 13:31

A mi me pasa lo mismo.
Hola Mary, yo tengo 19 semanas y hasta el momento tampoco siento nada, sin embargo mis compañeras de chequeos aseguran que ya estan sintiendo a sus bebes y bueno al principio me preocupo un poco pero luego hablando y leyendo me entere que eso les pasa sobretodo a las primerizas, que demoran en darse cuenta y depende tambien de la contextura de la persona y la posicion del bebe. Asi que tranquila, estoy segura que poco a poco nos sentiremos mas los movimientos de nuestros bebes, un fuerte abrazo.

S
sibel_7454425
2/8/10 a las 12:07

Me pasa lo mismo ñe!
Mira, hace una semana que ponia la mano y notaba la patada de mi bebe, pero llevo una semana que hay dias que no lo noto o apenas noto sus movimientos.

Lo bueno que fui junto a la matrona y me dijo que estaba apoyado en mi columna , es decir, que estaba para atras; escuche su latido y se movia perfectamente ya que se le escapaba jajajaja.

Segun ella, aun es pequeño y claro, muchas veces se mueve cuando nosotras no estamos atentas o cuando queremos que se mueva pues el peque esta durmiendo.

Lo del dulce hay veces que funciona y otras no, ayer comi unos pastelitos y se movia pero hay otras veces que como un helado o cosas de estas y nada.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook