Foro / Maternidad

¿alguna mami para el 17 de diciembre?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 5:02
M
muriel_8512466
27/7/10 a las 12:59

Hola:
Es la primera vez que me meto en el foro de mamis de diciembre. Este es mi segundo embarazo, y la fpp es el 17 de diciembre.
Llevo notándome al nene (es un varón) desde la semana 15, y anoche lo notó el padre por primera vez.
¿Cómo estáis vosotras? ¿Candasitas? ¿Cómo llevais el calor?
Un abrazo

Ver también

J
janny_9161438
28/7/10 a las 5:02

¡17 de diciembre!
¡Saludos y bienvenida!

Pues yo tengo tu misma fecha de parto. Al igual que tú noto al bebé desde las 15 semanas (y eso que soy primeriza). Como era súper delgada pues imagino que por eso lo sentí tan pronto. Todavía no me dicen el sexo hasta el 3 de agosto (si se deja ver, las últimas 2 veces se ha tapado). Aún sigo con algunos vómitos una que otra noche. Eso sí, yo me estoy cansando mucho. Si camino algunos pasos ya estoy fatigada. Mi panzita está bastante grande para el tiempo que tengo. Y lo acepto, este embarazo me ha puesto sedentaria... ¡no hago ejercicio! La calor acá (Puerto Rico) está horrible. Casi nadie me entiende cuando les digo que me estoy sofocando y necesito aire. En fin, ¡he tenido un embarazo lleno de síntomas! Pero me lo estoy disfrutando al máximo. Espero seguir en contacto con ustedes mamis de diciembre. Es lindo intercambiar anécdotas y llevar el embarazo juntas. Mis mejores deseos para ti y tu varoncito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir