Foro / Maternidad

Mamis de diciembre, ¿ya sienten a sus bebés moviéndose?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 18:41
J
janny_9161438
16/7/10 a las 20:41

Saludos nuevamente a todas. La verdad me gustaría que compartiéramos nuestras experiencias en el foro y llegáramos hasta diciembre contando nuestras distintas vivencias en el embarazo. Yo soy madre primeriza, y para mi esto es un mundo nuevo. Cualquier cosita, por mínima que sea me emociona y me inquieta.

Hoy que cumplo mis 18 semanas me gustaría contarles sobre los movimientos del bebé en el vientre. La verdad no sé como siendo primeriza comencé a sentir a mi bebé desde las 15 semanas. Al principio eran uno movimientos leves y con mucho tiempo de por medio entre cada movimiento. Algunos días lo sentía, otros no. Pero ahora en mis 18 semanas la situación es fascinante para mi, se mueve prácticamente todo el tiempo. ¡Y se mueve súper fuerte! Supongo que siendo primeriza lo pude sentir desde tan temprano porque mi constitución antes del embarazo era súper delgadita, mi vientre era bien plano. Ahora la familia usa de chiste que parezco un "hilo con un nudo" jaja.

Bueno mamis, espero que se animen a compartir sus experiencias. ¿Ya han sentido a su(s) bebé(s) en el vientre? ¿Cómo son esos movimientos? Les deseo lo mejor en sus embarazos... ¡mucho éxito y salud!

Ver también

J
janny_9161438
17/7/10 a las 7:47

Hola lulaaa7973
Ya pronto lo sentirás muchísimo más. ¡El mío no deja de moverse! Estaba viendo tu foto y nuestros bebés parecen gemelos jaja. ¡La misma posición y todo! ¡Éxito!

H
herena_8080729
17/7/10 a las 15:56
En respuesta a janny_9161438

Hola lulaaa7973
Ya pronto lo sentirás muchísimo más. ¡El mío no deja de moverse! Estaba viendo tu foto y nuestros bebés parecen gemelos jaja. ¡La misma posición y todo! ¡Éxito!

Síííí
El lunes de la semana pasada, por fin sentí que mi baby se movía. Primero pensé que era mi ilusión, pero le dije a mi pareja que pusiese la mano ¡y también lo sintió! Y eso que sólo estaba de 16 semanas y soy primeriza. Con el paso de los días se está moviendo cada vez más. Los primeros días sólo me daba cuenta al acostarme y ahora también cuando me despierto por las mañanas, al girarme si me echo un ratito en el sillón,...Aún es un movimiento muy leve, pero esta mañana por ejemplo, me pareció más fuerte y me puse a mirarme la barriga para ver si se veía, pero nada. Aún es muy pronto (estoy de 17 semanas justitas).
Ya pronto les sentiremos todas!

V
virgen_8897983
17/7/10 a las 16:42

Qué envidia.....
Ay... ¡¡Qué envidia me dais!! Yo todavía no noto nada, o al menos no sé si es él o no.

He empezado a notar pinchacillos y tirantez en la zona de los ovarios (como al principio del embarazo) pero no estoy segura de que sea él. Estoy de 17, pero espero sentirle prontito.... Ya queda menos.

J
janny_9161438
17/7/10 a las 23:36
En respuesta a virgen_8897983

Qué envidia.....
Ay... ¡¡Qué envidia me dais!! Yo todavía no noto nada, o al menos no sé si es él o no.

He empezado a notar pinchacillos y tirantez en la zona de los ovarios (como al principio del embarazo) pero no estoy segura de que sea él. Estoy de 17, pero espero sentirle prontito.... Ya queda menos.

Guiomar75
¿Es tu primer bebé? Mi ginecólogo me había dicho que lo sentiría más tarde, pero falló en sus predicciones, mi bebé se adelantó. Los movimientos de mi bebé en un principio eran como pequeños levantamientos en el vientre, y unas pataditas leves. Ahora, siento a veces como unas burbujitas, las pataditas las siento súper fuertes hacia afuera, y cuando mueve su cuerpo también noto unos leves levantamientos. El movimiento es bien notable.

Ya verás que pronto lo comienzas a sentir. ¡Es bien emocionante! Espero que nos dejes saber cuando lo sientas por primera vez (yo hasta apunté la fecha y hora). Éxito y a cuidarse mucho.

J
janny_9161438
18/7/10 a las 4:21
En respuesta a virgen_8897983

Qué envidia.....
Ay... ¡¡Qué envidia me dais!! Yo todavía no noto nada, o al menos no sé si es él o no.

He empezado a notar pinchacillos y tirantez en la zona de los ovarios (como al principio del embarazo) pero no estoy segura de que sea él. Estoy de 17, pero espero sentirle prontito.... Ya queda menos.

Guiomar75
Ya verás que pronto lo sientes. Y te aseguro que sabrás diferenciar entre el movimiento del bebé y cualquier otro movimiento. Es algo diferente. Espero que cuando eso pase lo compartas con nosotras. Así que a cuidarte mucho. Espero leer esas buenas noticias pronto.

J
janny_9161438
18/7/10 a las 4:24

mis disculpas
Pensé que no le había contestado a Guiomar75 porque la computadora se me quedó sin carga en esos momentos y sí lo había hecho. Mis mejores deseos a todas y disculpen.

V
virgen_8897983
18/7/10 a las 11:18
En respuesta a janny_9161438

Guiomar75
¿Es tu primer bebé? Mi ginecólogo me había dicho que lo sentiría más tarde, pero falló en sus predicciones, mi bebé se adelantó. Los movimientos de mi bebé en un principio eran como pequeños levantamientos en el vientre, y unas pataditas leves. Ahora, siento a veces como unas burbujitas, las pataditas las siento súper fuertes hacia afuera, y cuando mueve su cuerpo también noto unos leves levantamientos. El movimiento es bien notable.

Ya verás que pronto lo comienzas a sentir. ¡Es bien emocionante! Espero que nos dejes saber cuando lo sientas por primera vez (yo hasta apunté la fecha y hora). Éxito y a cuidarse mucho.

Sí, es el primero
Sí, es el primero. Dicen que las primerizas tardamos más tiempo en notarlo, o que lo notamos pero no sabemos identificarlo bien. Algo así me debe pasar. Desde hace una semana sí noto cosas, pero no sabría decir si es él.

Me alegro mucho por las que ya lo sentís, debe ser muy emocionante. Yo de momento tendré que esperar. Y lo contaré aquí, por supuesto.

Ahora lo que tengo ganas es que llegue el 2 de agosto y me hagan la eco de las 20 semanas. Me muero de ganas por verle la carita otra vez.

Mucha suerte chicas, y a cuidar esas barrigas......

I
izargi_9363296
20/7/10 a las 15:44

Todavia no he notado nada!
hola soy nueva aqui! yo estoy de 16+6 y todavia no he notado nada, ya me han dicho el sexo es un chico, me lo dijeron el viernes, y en las eco se mueve un monton. es normal?

J
janny_9161438
21/7/10 a las 19:43

Lilith y sarika
Lilith, me alegra mucho leer esas buenas noticias. Yo digo que es algo de mujeres, sólo nosotras sabemos reconocer y diferenciar ese movimiento del bebé. Es un movimiento que no se confunde. Es tan emocionante sentirlo y saber que está ahí dentro bien. Mi bebé se mueve ahora con muchísima frecuencia, cuando menos lo espero ¡plup! me da unas cuantas pataditas. Nos tocará saber el sexo más tarde. Yo estoy súper ansiosa y este bebé defiende su privacidad hasta lo último. No se deja ver nada de nada. Me conformo con sentirlo y saber que todo sigue bien. Mis mejores deseos para ti y tu bebé.

Sarika, ¡que bueno que ya sabes el sexo! Yo sigo en la espera. Cada embarazo es un mundo distinto, algunas sienten los movimientos antes, otras después. Ya verás que pronto vivirás la maravillosa experiencia de sentirlo por primera vez. Luego no te dejará tranquila de tantas pataditas que dará. Es normal que el bebé se mueva en las ecografías, eso son buenas noticias. Mucho éxito en tu embarazo, espero que pronto sientas a tu niño.

K
kine_8512134
23/7/10 a las 19:03

Voy a ser mama en diciembree
Y MI PEQUEÑA GUAGUITA SE MUEVE UN MONTON! Es hermoso sentir q se mueve, como todas sabran, es como si nuestros beibis nos dieran la señal d q estan creciendo sanitos!
MENSAJE PARA LAS QQUE AUN NO LO HAN SENTIDO: paciencia mujeres! las embarazadas somos tan ansioosas, tomense un tiempo, recuestensé tranquilas y lo van a percibir, estoy segura!
QUE TODAS TENGAN EMBARAZOS SANOS Y FELICES!

J
janny_9161438
24/7/10 a las 4:52

Sunaira2
Al parecer ese bebé va a ser fanático del futbol jeje. Cada día lo sentirás más y más. Es tan lindo saber que todo sigue bien al sentir sus movimientos. Mi próxima ecografía es el 3 de agosto, a ver si al fin se deja ver sus "partecitas" jaja. Ya quiero saber si es nena o nene. En cuanto sepa lo compartiré con todas ustedes. ¿Así que estás para el 16? Un día antes que yo. Así que tú con bebé en brazos y yo pujando. Prefiero no pensar mucho en eso, es mi primer bebé y ese tema me da un poco de miedo jaja.

A las mamis que aún no lo han sentido, no se desesperen. Ya pronto lo sentirán. Espero que cuando ese momento llegue lo compartan con nosotras ¿eh? Se cuidan mucho todas, y a esos bebés también.

J
janny_9161438
26/7/10 a las 5:17

Jugo de china antes de la ecografía
Bueno chicas, no sé si sea cierto o no, lo comprobaré en mi próxima cita el 3 de agosto. Me dijo una prima (tiene 4 hijos) que beber jugo de china antes de la ecografía para saber el sexo ayuda. No sé si sea cierto o no, pero estoy tan ansiosa por saber el sexo de mi bebé que intentaría cualquier cosa jajaja (claro está, nada peligroso). Así que ya les estaré avisando si funcionó o no. Ya veo que muchas saben el sexo desde hace tiempo ya, y yo aquí sin saberlo aún porque mi bebé defiende su privacidad.

Mamis que aún no sienten a sus babys, no se desesperen, ya prontito lo sentirán. Hoy fue emocionante para mi ya que cuando mi bebé me dio una patadita lo noté por encima de la piel. Fue tan impresionante para mi, mi pareja estaba ahí conmigo y lo vio también. Cada día se vuelve más fuerte mi pequeñín. Éxito y sigan en contacto.

M
muriel_8512466
27/7/10 a las 13:05

Yo también me lo noto
Hola:
Yo me lo noto desde la semana 15 fijo, claro que es mi segundo embarazo y ya sabía cómo eran los movimientos. Anoche lo notó por primera vez el padre. Fue muy emocionante poder compartirlo con él.

Es muy bonito notarlo (hasta que empieza a darte puntapies en las costillas y en la vejiga, jejejejeje)
Besos

Y
yamile_9906410
27/7/10 a las 15:30
En respuesta a muriel_8512466

Yo también me lo noto
Hola:
Yo me lo noto desde la semana 15 fijo, claro que es mi segundo embarazo y ya sabía cómo eran los movimientos. Anoche lo notó por primera vez el padre. Fue muy emocionante poder compartirlo con él.

Es muy bonito notarlo (hasta que empieza a darte puntapies en las costillas y en la vejiga, jejejejeje)
Besos

La sentíiiiiiiiii!!!
Hola chicas!!! Esta mañana, como de costimbre, toco mi panza y noto que mi beba se mueve hacia un lado pero no la sentía, hasta hoy... Cuando comencé a tocarla me respondió con una gran patada que que se movió TODO jejeje Quizás hoy, Luján, no estaba de buen humor!!! Un beso a todas!!!

B
blau_6167787
27/7/10 a las 18:35

Estoy atenta....
Pero no siento nada...ya estoy de 18 semanas y es mi segundo embarazo, pero no hay manera de que me de una patadita...jajaja y mira que todos los dias lo escucho por el angelsoud, me encanta escucharle un ratito, tengo ganas de que me digan el sexo del bebe porque ya tengo ganas de buscarle un nombre...
Saludos y a cuidarse..

J
janny_9161438
28/7/10 a las 4:47

Saludos chicas
Mariposamulticolor - ¡Que bueno escuchar esas noticias! Es tan emocionante esa primera vez que se mueve. Ya verás que conforme pasen los días sentirás a tu bebé más y más. ¡Con decirles que mientras escribo esto mi bebé está pateando...!

The598 - Cierto, es muy bonito compartir esa experiencia con la pareja. Ya me han contado de los puntapies en las costillas y vejiga... Tú debes saber más de eso que yo (soy primeriza). Pero me han dicho que no es nada lindo jaja. Pero pues... es parte de todo este proceso.

Misslula5- Ya verás que pronto lo sientes. Yo también quiero saber el sexo pronto. Ya adelanté una listilla de nombres de nenas y de nenes. Pero tengo un gran problema con mi pareja... ¡no estamos de acuerdo! A él le gustan unos, a mi otros... Veremos si cuando se sepa el sexo logramos escoger uno que nos agrade a ambos. Espero verte pronto compartiendo esa gran noticia del primer movimiento de tu bebé.

Lulaaa7973- ¡Felicidades por tu nena! Me alegra escuchar esas noticias. Ahora a buscar nombres...

Se cuidan mucho todas. Espero seguir en contacto y leer esos nuevos acontecimientos.

A
ainere_9379827
31/7/10 a las 6:06

Holaaa yo tmabien para diciembre!!!!!
Hola!!!! ke padre se siente verdad??? yo tambien soy primeriza y se mueve muchaaa mi bebe la ultima cita que tuve con el doctor me dijo que seria una niñaaa y estoy super feliz!!!!! porke yo keria una nenaaaa
se meuve mucho y mas por la mañanas o cuando me acuesto a descansar esque me lleva la contra cuando yo quiero dormir ella se despierta y mientras ando haciendo algo ni sus luces... va a ser tan canija como su mama jejejej!!!! es bromaaa.... pero si es mas maravilloso sentir dentro de uno cuando anda ahi moviendose espero que sea una niña muy sana es lo que le pido mucho a dios, ya no veo la hora en que nazca para tenerla conmigo y poder tocarla, besarla y abrazarla, es lo mas lindo de mi vida, espero ke todo salga bien tu con bb te deceo lo mejors!!!! =)
sera el regalo que me traera santa jejeje no podia medir nada mas!!!!!

suerte y saludos!!!!

W
wasila_8241307
3/8/10 a las 1:58

Yo tambien estoy para diciembre
Este es mi segundo embarazo y cabe decir que espero mellizos y hasta la semana 17 noté sus movimientos; así que mi consejo para todas las mamas que no han sentido a sus bebes es que no se desesperen, mi gine me lo decía; ya que mientras él observaba a los bebés creciendo y moviendose durante los ecos no hay de que preocuparse; todo llega a su tiempo.

Todavía no logro identificar el moviemiento con cada bebé.

Todavía no sé su sexo pero creo que lo importante es que su desarrollo esté bien, quizá me enteraré a finales de mes si esta vez se dejan ver.

Mucha suerte a todas!
Cuidense mucho!

J
janny_9161438
5/8/10 a las 20:53

Hola chicas...
Sunaira:

Me alegra mucho leer que todo sigue bien contigo y tu bebé. ¡Felicidades por ese niño! Yo fui a la cita y salí más contenta que nunca. Esperaba que mi bebé no se dejara ver el sexo (como hizo las primeras dos veces), pero me equivoqué. ¡Se dejó ver y muuuuuy bien visto! ¡¡¡Es un nene!!! El doctor nos dijo... "aquí tienen su varoncito" y nos señaló su cosita jaja. Hasta las lágrimas se me salieron porque de hecho, esperaba más un niño. Aunque de todas formas lo iba a seguir amando. El padre ni se diga, súper contento. Ahora estamos en una pequeña "pelea" por el nombre. Yo quiero seguir buscando alternativas y él le quiere poner Kassiel (una mezcla de nuestros nombres). Pero bueno, ya veremos. Me alegra que todo siga bien. Cuídate mucho.

Mariana23a:

¡Felicidades por tus mellizos! Espero leerte cuando sepas su sexo. Que bueno que ya los puedes sentir. Me imagino que con mellizos eso sí que será una fiesta de movimientos en tu barriguita. Éxito y a cuidarse mucho.

Lulaaa7973:

¡Es bien emocionante cuando pasa eso! Mi bebé también lo hace. ¡Con el tiempo que tenemos tienen una fuerza...! ¿Cómo será cuando estemos a punto de dar a luz? Mis mejores deseos para ti y tu niña.

J
janny_9161438
7/8/10 a las :15

¡gracias por las felicitaciones!
A mi también me han llenado de ropa de niño. No sé donde meteré tanta ropita y cositas. Fíjate yo también he escuchado que los niños se parecen a sus madres (y espero que así sea... sin sonar cruel ). En mi hogar pasó así, yo soy idéntica a mi padre y mi hermano se parece a mi madre. Así que tengo esperanzas. Mi pareja tiene familiares con ojos azules también, espero que mi bebé herede eso al menos. Paul me gusta de nombre, y tiene más significado aún porque llevará el mismo nombre de su papá. Mi próxima cita es el 24 de agosto, pero no sé si me aguante hasta ese día ya que no sé si tengo infección de orina. Estoy orinando muchísimo, no siento ardor ni dolor, solo que siempre tengo esas ganas urgentes de ir al baño. Consultaré eso a ver si me envían unos análisis. Te cuidas mucho. A las otras chicas espero que todo siga súper bien con sus bebés. A cuidarse mucho.

M
min_8522192
13/8/10 a las 1:39
En respuesta a kine_8512134

Voy a ser mama en diciembree
Y MI PEQUEÑA GUAGUITA SE MUEVE UN MONTON! Es hermoso sentir q se mueve, como todas sabran, es como si nuestros beibis nos dieran la señal d q estan creciendo sanitos!
MENSAJE PARA LAS QQUE AUN NO LO HAN SENTIDO: paciencia mujeres! las embarazadas somos tan ansioosas, tomense un tiempo, recuestensé tranquilas y lo van a percibir, estoy segura!
QUE TODAS TENGAN EMBARAZOS SANOS Y FELICES!

Hola mamis
hola!
les cuento que estoy de 23 semanas, esperando a Nachito!! muy feliz!

se mueve todooooo el día!!!! me patea que es increíble! la verdad es lo más lindo del mundo! es mi primer embarazo y estoy maravillada!!

Es tan lindoooo, de noche cuando me acuesto más se da vueltas, pega y se mueve!

que lindo compartir con ustedes!! saludos

L
llum_9562429
27/8/10 a las 3:21

Este foro se ha paradoo
q os pasa chicas q no hablais ,como vas kassiepr?? yo muy bien ,cada dia mas barrigona jejeje,mi nene ya se mueve con fuerza .espero q os vauya bien a todas,hasta pronto

J
janny_9161438
29/8/10 a las 3:56
En respuesta a llum_9562429

Este foro se ha paradoo
q os pasa chicas q no hablais ,como vas kassiepr?? yo muy bien ,cada dia mas barrigona jejeje,mi nene ya se mueve con fuerza .espero q os vauya bien a todas,hasta pronto

No me va muy bien
Saludos Sunaira y chicas del foro. Pues yo no ando muy bien que digamos. En horas de la madrugada hoy comencé a sentir contracciones. No eran tan fuertes, pero sí me dolían un poco, casi ni podía enderezarme. Era algo extraño, como si toda la panzita se me pusiera dura y el área donde el bebé está se me quedaba levantada. Sentía una presión fuerte. Como se me calmaron decidí regresar a dormir. Cuando me levanté me sentía bien, hasta que... ¡otra contracción! Ahí se formó el corre y corre para el hospital. Allá me atendieron súper rápido. El ginecólogo verificó el cuello uterino, estaba cerrado. Luego verificaron los latidos fetales y todo bien. Al parecer fue un susto nada más. Pero para prevenir me recetaron Brethine, para evitar las contracciones y esta semana tengo cita con mi ginecólogo, a ver como sigue todo. A mi no se me quita el susto. Encima las cosas con mi pareja no andan muy bien. Estamos unos días bien, otros mal, y yo detesto la inestabilidad. Pero bueno, espero que a todas ustedes les vaya mejor que a mi. Entre la preocupación y la inestabilidad... me estoy volviendo loca. Espero leer pronto de ustedes y sus panzitas. ¡Besos!

L
llum_9562429
30/8/10 a las :33

kassiepr cielo
vaya chica,lo siento q estes asi de mal,lo de las contracciones q raro me parece a estas alturas de embarazo..creo q te estaran pasando por los problemas q tienes con tu pareja,no es bueno q esteis asi nena.intenta no discutir,encierrate en la habitacion y relajate y evita gritar y ponerte nerviosa,o salte a dar un paseo cada vez q venga una discusion.piensa q el bebe y tu sois uno mismo y el siente tus emociones.dos no discuten si uno no kiere. seguro q mañana ya estas mejor con el pero esa inestavilidad de emociones no lleba a nada bueno.habla con tu chico y dile q esto no es un juego y q biene un bebe de camino.tu veras como lo haces wapa.aver si nos vemos mas por aki.yo estoy empezando a notar tener dolores de esplada por lo q no puedo aguantar mucho aki,pero me meto todos los dias muchos ratitos.un besazo a todas y espero tenerte hasta el final de nuestro embarazo.muaaaaaakiss y animoss!!!

J
janny_9161438
2/9/10 a las 2:19
En respuesta a llum_9562429

kassiepr cielo
vaya chica,lo siento q estes asi de mal,lo de las contracciones q raro me parece a estas alturas de embarazo..creo q te estaran pasando por los problemas q tienes con tu pareja,no es bueno q esteis asi nena.intenta no discutir,encierrate en la habitacion y relajate y evita gritar y ponerte nerviosa,o salte a dar un paseo cada vez q venga una discusion.piensa q el bebe y tu sois uno mismo y el siente tus emociones.dos no discuten si uno no kiere. seguro q mañana ya estas mejor con el pero esa inestavilidad de emociones no lleba a nada bueno.habla con tu chico y dile q esto no es un juego y q biene un bebe de camino.tu veras como lo haces wapa.aver si nos vemos mas por aki.yo estoy empezando a notar tener dolores de esplada por lo q no puedo aguantar mucho aki,pero me meto todos los dias muchos ratitos.un besazo a todas y espero tenerte hasta el final de nuestro embarazo.muaaaaaakiss y animoss!!!

Gracias sunaira
Muchas gracias por tus consejos. Es cierto, para pelear se necesitan dos. Lo que sucede es que yo tengo un carácter fuerte, y él también. Acepto que ambos somos muy jóvenes todavía y la adaptación a esta nueva etapa se nos ha hecho difícil. Yo (no es por presumir) soy mucho más madura que él. Él por su parte por todo forma una pelea y una discución, hasta por las cosas más tontas del mundo. Yo aún siendo de carácter tan fuerte busco siempre lidiar y resolver las cosas al momento... ¡pero con él no se puede! Pero bueno, hace algunos días ya anda de mejor humor. A veces me cuestiono si seré yo la embarazada o él.

Sobre las contracciones tuve que dejar el medicamento que me recetaron, los síntomas secundarios eran horribles. Desde palpitaciones en el corazón súper fuertes y aceleradas, hasta temblor en todo el cuerpo. ¡Hasta los párpados de los ojos me temblaban! El bebé se ponía súper hiperactivo también, y me asustaba porque se movía demasiado, como nunca. Hace par de días las dejé y me he sentido muy bien. No he vuelto a tener las contracciones.

Wow Sunaira, esos dolores de espalda empezaron pronto. Yo he tenido dolor en los pies, llega el momento que no puedo caminar más y me tengo que sentar. Pero todo eso es parte del embarazo, así que nos vamos a tener que acostumbrar y pedir masajitos de vez en cuando. Nuevamente muchas gracias por los consejos y por tomarte la molestia de contestar mi mensaje. Andaba media desesperada con todo eso. Cuídate mucho y cuida a ese niño que llevas dentro. Nos estaremos comunicando... ¡Besos! Y saludos a las chicas del foro.

J
janny_9161438
6/9/10 a las 3:09

Saludos lilith y lulaaa
Lilith me alegra escuchar esas buenas noticias. Al parecer esa niña va a ser bien enérgica y alegre. Es tan rico sentirlos. Me han dicho que ya podemos saber las horas a las que se despertarán mediante sus movimientos. Mi niño por ejemplo, en horas de la madrugada lo noto moviéndose cada dos horas. Así que ya más o menos sé que lo que se avecina no va a ser fácil jaja... ¡no podré dormir! Que todo siga bien contigo y esa niña tan activa.

Lulaaa al menos yo sí he sentido a mi niño cambiar de pocisión. Si coloco mis manos siento sus movimientos y que en algunas áreas se levanta más que en otras. A veces se coloca de formas que lo que siento es "algo durito" jaja, no sé como explicarlo. Pueden ser los codos, los pies, los hombros... Mi niño no perdona a la hora de moverse, a veces pienso que tiene que estar bien incómodo allá adentro... Cuídate mucho y a tu bebé.

L
llum_9562429
8/9/10 a las 1:25

Hola a todas de nuevo
veo q estamos todas igual jajja,mi niño tambien me da unas buenas patadas,hasta el punto de despertarme por las noches de los movimientos q me da la tripaaa..en cuanto a lo de sentirlo girarse..supongo q es lo q noto cuando me pongo la mano,q siento algo parecido a como si se diera la vuelta y se me hace una montaña la tripa y toda dura jejej.enserio os gusta sentir las patadas?? a mi la verdad me da una sensacion un poco extraña y en ocasiones me da "yuyu" jajaja,pero en cuanto estoy un rato sin sentirlo ya me tumbo y pongo miu kano para poder sentrilo,es raro de explicar.bueno ya nos queda menos,estais nerviosas por el parto?? como vais a llamar a vuestros pekes? un besazoo a todasss
susana+paul(25+5)

S
siena_7409202
9/9/10 a las 20:15

Tranquilito creo ...
Pues el mio no se si es tranquilito o esq es pequeño ... normalmente si quiero que se mueva se como hacerlo porque hay posturas en las que lo noto bastante justo despues de almorzar, si me echo bocaarriba con un cojin en los pies .... probadlo aver si os funciona tambien jajaja

Por otro lado, mi nene se mueve pero no se si mucho o poco para las semanas que tiene. Veo que vosotras estais continuamente notandolo ... el papi todavia no ha tenido la oportunidad de tocarlo, parece que le pone la mano y deja de moverse jajaja no se por que sera ... creeis q nota q es su papi y no se quiere mover??? esq no lo entiendo jajaja

L
llum_9562429
9/9/10 a las 23:55
En respuesta a siena_7409202

Tranquilito creo ...
Pues el mio no se si es tranquilito o esq es pequeño ... normalmente si quiero que se mueva se como hacerlo porque hay posturas en las que lo noto bastante justo despues de almorzar, si me echo bocaarriba con un cojin en los pies .... probadlo aver si os funciona tambien jajaja

Por otro lado, mi nene se mueve pero no se si mucho o poco para las semanas que tiene. Veo que vosotras estais continuamente notandolo ... el papi todavia no ha tenido la oportunidad de tocarlo, parece que le pone la mano y deja de moverse jajaja no se por que sera ... creeis q nota q es su papi y no se quiere mover??? esq no lo entiendo jajaja

Hola sbarli
yo a mi nene lo noto dias q mucho y mi tripa se mueve a lo loco y otros q me tengo q tumbar y ponerme la mano para q me de algunas pataditas jejej.no has dicho de cuanto estas ...pero supongo q si estas para diciembre estaras de unos 25,26 semanas,y ya es tiempo suficiente para q el papa lo note pq se notan esas patadas,aunke cada mujer y cada niño es un mundo,yo estoy de 26 semanas y empece a notarlo a la 17,justo el dia de la final del mundial jejeje.de todas maneras si te sale trankilito mejor para cuando nazca jeje.un besazo y mucha suerte

L
llum_9562429
10/9/10 a las 18:41


muy buenasss chicas,ayer tube tocologa y estoy bien de la prueba de la curba jejeje,de momento todo va muy bien,espero q siga asi,mi peke se mueve con fuerza ,pero es a dias ,no me puedo quejar.habeis comprado algo ya? teneis el carro,etcc? yo tengo ya mucha ropita lo q mas,lo demas me dejan todo,cuna,etccc.el carro es lo unico q me van a comprar mis padres y las pekeñas cosas y la bolsa del hospital empezare el mes q biene pq me parece pronto todabia.un besazo gordas.
susana+paul(26+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir